Serpent 720
Página 188 de 205 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchisimas gracias. ahora os respondo a vuestras preguntas (a ver que tal lo hago ):

-llevo 35w, es decir la de los amortiguadores de serpent, nada de silicona de diferencial.
    - llevo 1 agujero en los amortiguadores.
    - no tengo problemas de gas en la salida, tracciona como un p*** bestia y ni se menea.
    - el coche es poco preciso, coincido en que por ir demasiado blando...
    - otra cosa, de adelante va "durito" de amortiguacion, pero atras se hunde con un simple deo!!yo siempre he pensado que iba demasiado blando atras...
    - el diferencial tan blandito con el frio de ahora, creo que iria bien, pero ha sido al reves...

contestad a lo que podais, que a este paso lo mio es "pa" archivarlo como expediente x.

muchas gracias amigos!!espero mas ideas, aunque tomo buena nota de estas eh!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece raro que con 35, 1 agujero y muelles amarillos rebote, pero bueno, estas cosas son así, a veces no se entiende. No puede ser que hayan perdido aceite los amortiguadores o que hayan cogido mucho aire?.

Comienza por poner muelles rojos y a ver que tal. Si va algo mejor, que no será mucho, endurece un poco la estabilizadora trasera, y desde luego, lo que debes aumentar es la dureza de diferencial trasero si no tienes problemas al dar gas. El coche se comportará mucho mejor al girar sin gas.

Por otro lado, no dices nada de los roll-center ni de la posición de los amortiguadores y ambos reglajes son importantes en este caso.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si rebota tambien seria conveniente mirar los vasos del diferencial, a veces se hace una marca donde se engancha el palier y produce ese efecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno voy a ayudarte un poquillo con el problema ese. Lo de que bote mira que tengas los palieres y los vasos tanto de mangueta como de diferencial bien. Lo de llevar muelles tan blandos no me ha convencido nunca en el 720 porque siempre que bajaba al amarillo el coche no iba nada bien. yo en madrid siempre lleve muelle rojo con silicona de 35 y con 3 agujeros en los pistones(tren trasero), lo de la barra yo no montaria la de cuchillas aunque nunca la probe pero esque las normales me iban muy bien. Y otra cosa que tiene que ver con los diferenciales esque lo de 10.000 detras es una cagada..yo aprendi en el mundial de lisboa que en el diferencial trasero habia que quitarle dos satelites es decir que acabas con los dos piñones grandes y dos de los pequeños y asi llenarlo con 30mil..no es ninguna locura yo lo monte cuando volvi del mundial y funcionaba de lujo.(a todo el que lo pruebe que no se vuelva loco al principio porque va a culear un huevo pero solo son 2 vueltas hasta que se ruede la silicona bien).tambien digo que si se vuelve dificil de llevar con 80mil alante subirlo a 100mil y se tendria que curar.
    un saludo y espero que valga de algo

P.D porque no dejais a los importadores tranquilos y mas en este post que es para preguntar y resolver dudas
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os comento, no tienen ni cojen aire los amortiguadores. la posicion de los amortiguadores delanteros es la mas baja, y la de los traseros, la segunda mas baja (de abajo a arriba el segundo agujero). yo he notado siempre excesivamente blandito el coche atras, en traccion es una burrada, pero en entrada en curva sin gas es una bailarina...respecto del tema de quitar dos satelites, no tendra mayor desgaste??que se gana quitandolos?? pregunto desde la ignorancia...a todo esto...creo que tengo marcados los vasos de la mangueta y tabicas traseros...pero no los cardan delanteros (estan perfectos)ademas los roll center, los llevo en la posicion del medio (con el agujero en el medio).

un saludo, probare poco a poco TODOS Y CADA UNO de vuestros consejos, muchisimas gracias.

Continuemos con el expediente X a ver si lo solucionamos.

un saludo
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que lo decis creo que tengo un poco de holgura o juego en los vasos del diferencial trasero y manguetas.
    no cogen aire nunca los amortiguadores, los delanteros estan lo mas tumbados posibles, y los traseros en la segunda posicion visto de abajo hacia arriba.
    el tema de quitar los dos satelites, que mejoras produce?no acelera el desgaste del diferencial?
    los roll center estan en la posicion central, es decir con el agujerito en el medio.

a ver si solucionamos el expediente X...
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza cambiando los vasos marcados, sobre todo por el tema de los rebotes que podrían venir de ahí. Luego ve probando las soluciones que hemos ido dando a ver que pasa y comentas.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aunque no sea logico, la posicion de los amortiguadores, pondria la delantera siempre mas vertical que la trasera,.......
    arriba el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun sabe que va a pasar con el repuesto de serpent ?

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actived de momento esta todo bien,a mi me llegan sin problemas.
    Bueno señores le estoy haciendo una modificacion al 720,le he tumbado el servo de gas y le estoy dando los ultimos retoques,quiero probar como se comporta con el cg mas bajo,ya les contare y cuando pueda subo fotos.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Página 188 de 205 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas