Serpent 720
Página 191 de 205 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre... ahora que hemos encontrado los reglajes gracias a cyrusawe para el circuito de salamanca, que no se quede tan parado este post!! que sigue siendo un cochazo!!un saludo!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mousisland
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo a todos!! Me presento soy de crevillente (alicante) y llevo casi un año con un serpent 720 08 y de momento solo esoy rodando en el circuito de aspe, pero es un circuito que carece bastante de agarre, excepto los finde que tenemos carrera, bueno desde que me compre e coche siempre he tenido un exceso de direccion y un culo muy dificil de dominar, bueno despues de el paso del tiempo y algunas pruebas mi setup es el siguiente con el cual todavia es un poco culon al salir dando gas, la verdad es que muy poco comparado con hace unos meses.
    TREN DELANTERO:
    DIFERENCIAL: 80000 xray
    HIRAULICOS:40 serpent
    MUELLES:Rojos de los nuevos
    POS AMORTIGU:Primer agujero por abajo
    ROLL CENTER:Agujero del centro
    CASTER:Todo para alante el trapecio
    AGUJEROS AMORTIG: Los de serie
    ESTABILIZADORA:Lo mas riguida
    PLACA CHASIS:Laton

TREN TRASERO:
    DIFERENCIAL:20000 xray
    HIDRAULICOS:40 serpent
    MUELLES:Rojos de los nuevos
    POS AMORTIGU: Primer agujero por abajo
    ROLL CENTER:Segunda posicion por abajo
    ESTABILIZADORA:2,3 blanda
    POS TIRANTES MANGUETAS:Fuera en mariposa de carbono y abajo en mangueta
    DUREZA RUEDAS:Spider 37 en ambos trenes

Bueno no se si me deja algo, en el tema de las caidas y los downstops la ruedas se desgasta un poco mas de dentro que de fuera por eso lo adapto al circuito que este circuito gasta mas el lado derecho que el izquierdo y la caida no es igual, Y lo dowstops yo suelo dejarlo con poco drop para que no baile mucho en el reparto de pesos.
    Lo que buco es poder salir mas rapido en las curvas con gas y no perder el culo en el intento je.

Despues de leerme este pedazo de post he sacado muchas ideas para probar pero, que me aconsejais que haga?

PD: A por cierto cambiando de la carroceria del CIVIC a la del STRATTUS consegui aliviar bastante el exceso de direccion

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mousisland,yo tambien soy de la zona de Alicante y tambien he ido mas de una vez al circuito de Aspe,pero con mi set up me falta direccion en el circuito,y el culo esta pegado.
    Yo lo que te aconsejaria es que primero cambies la placa de laton delantera por la de fibra y pongas el portapilas de laton,asi le quitas peso delante y das mas peso en el centro por ende mas agarre detras.
    Despues probaria a subir una posicion los amortiguadores traseros.
    En cuestion de siliconas no te puedo decir mucho porque uso ultimate.Uso 40000 delante y 20000 detras.
    Una pregunta :has probado endurecer diferencial trasero?,haber si pierde el culo por falta de traccion y le esta mandando la potencia a la rueda trasera que tiene menos carga.
    Bueno ya nos contaras algo.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mousisland
    un saludo a todos!! Me presento soy de crevillente (alicante) y llevo casi un año con un serpent 720 08 y de momento solo esoy rodando en el circuito de aspe, pero es un circuito que carece bastante de agarre, excepto los finde que tenemos carrera, bueno desde que me compre e coche siempre he tenido un exceso de direccion y un culo muy dificil de dominar, bueno despues de el paso del tiempo y algunas pruebas mi setup es el siguiente con el cual todavia es un poco culon al salir dando gas, la verdad es que muy poco comparado con hace unos meses.
    No corro en España y no conozco la pista que hablas, lo que si te puedo decir de mi experiencia con el 720 (en PANAMA)

El SET UP que tenía yo era el siguiente:

DELANTERO:
    Diferencial Rígido
    Muelles: Azul de los nuevos cortó con un agujero y 35 de Silicona
    Posición Amortiguadores Segundo agujero de abajo
    Roll Center, Agujero de Centro
    Caster, 2mm adelante
    Estabilizadora, 0º
    Placa del Chasis, la nueva de Bronce delantera
    Rueda 60mm, 38 de dureza

TRASERO:
    Diferencia 10,000 Serpent
    Muelles: Naranja de los nuevos largos con dos agujeros y 35 de Silicona
    Posición del amortiguador en el primer agujero de abajo
    Roll Center primera posición por abajo
    Estabilizadora: 2.3mm blanda
    Rueda 62mm, 40 de dureza

El circuito que corre es de muy poco agarre, el carro me estaba funcionando con el trasero (Over Sterring) descontrolado cuando salía de la curva con el acelerador apretado sacándome de control, un compañero que se me acerco y vio mi Set Up, no noto nada que debía cambiar, pero cuando vio la relación que tenía en la trasmisión y el Gap que le había puesto al Centax, me dijo que ahí podía estar el problema y lo que me recomendó, lo cambie ese mismo días que fue lo siguiente:

Lo que Tenía Lo que me recomendó:
    61/17 59/17
    56/22 55/22
    Gap 0.8 Gap 0.45

Cuando puse el carro en la pista era otro carro, no soy un experto en la parte técnica pero, te digo esto para que aquellos expertos puedan opinar, lo que si se es que era otro carro el que estaba manejando, llegue a la final de Tercero, cuando antes del cambio no llegaba ni de octavo.

Espero que te sirva de algo esto.

Saludos

RCPANAMA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Hola mousisland,yo tambien soy de la zona de Alicante y tambien he ido mas de una vez al circuito de Aspe,pero con mi set up me falta direccion en el circuito,y el culo esta pegado.
    Yo lo que te aconsejaria es que primero cambies la placa de laton delantera por la de fibra y pongas el portapilas de laton,asi le quitas peso delante y das mas peso en el centro por ende mas agarre detras.
    Despues probaria a subir una posicion los amortiguadores traseros.
    En cuestion de siliconas no te puedo decir mucho porque uso ultimate.Uso 40000 delante y 20000 detras.
    Una pregunta :has probado endurecer diferencial trasero?,haber si pierde el culo por falta de traccion y le esta mandando la potencia a la rueda trasera que tiene menos carga.
    Bueno ya nos contaras algo.
    saludos
    Lo primero gracias por contestar IAVA y RCPANAMA.
    IAVA si le quito la placa de laton no tendra mas grip al tener menos peso y deslizar menos la parte de delante?
    Lo de endurezer diferencial no creo porque antes llevava 30000 de serpent y no iba mejor, de todas formas lo probare porque el coche tampoco lleva el mismo set up que antes y puede ser que funcione.

Lo del porta pilas de laton si que me convence bastante el problema es que por esta zona la unica tienda que tenia serpent en elche a cerrado, sabes de alguna otra que haya por la provincia de alicante? lo del internet a mi no me convence.

Lo de subir la posicion del amortiguador lo que se consigue no es endurecer el muelle no cres que sera peor?

RCPANAMA ese set up que llevas lo llevava muy parecido yo antes cuando rodaba con la carroceria del civic lo que pasa es que 10000 de diferencial atras no me lo han recomendado nunca y por lo que he leido poca gente lo lleva lo que si probare es lo del roll center trasero abajo del todo,
    el desarrollo que llevo es :
    18/61
    22/57.

A ver si ahora que viene el buen tiempo se puede empezar a rodar bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCPANAMA lo que no he entendido es lo del gap que es el gap no lo habia oido nunca.
    Otra cosa la placa de bronce? yo la que tengo es la que pesa 33g no se si es de bronce o laton, bueno y tambien tengo la de fibra.
    un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mousisland
    RCPANAMA lo que no he entendido es lo del gap que es el gap no lo habia oido nunca.
    Otra cosa la placa de bronce? yo la que tengo es la que pesa 33g no se si es de bronce o laton, bueno y tambien tengo la de fibra.
    un saludo!!
    Disculpa por el idioma el GAP, es la distancia o el recorrido que tienen la campana del Centax con la pastilla.

En Panama tenemos el problema del Idioma mesclado entre el Ingles y el Español

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, yo le acabo de poner 0,6 falta probar, gracias.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mousisland,en san vicente del raspeig hay una tienda ,de Jhonny Madaleno ahora te la paso por mp,el seguro que tiene placa de laton para el portapilas,porque yo se la compre a el,j.
    Si quitas la placa de bronce delantera ,a mi ver, varias la distribucion de pesos,el peso y la carga se van hacia atras que es justamente donde lo queres,mas carga ,mas agarre y mas en salida de curva con gas.
    Con respescto a la pocision de los amortiguadores,te repito a mi ver ,mientras mas tumbados mas duros y mientras mas de pie mas blandos,ya que varia el punto de apoyo y la transmision es mas directa ,mientras mas de pie esta el amortiguador por ende tendria que ser mas facil vencerlo.
    Lo que dice el amigo rcpanama tiene mucho sentido si el motor tiene un embrague con mucha patada y con una relacion muy cerrada de 1ra al abrir gas te dara el latigazo,porque el coche no es capaz de transmitir toda la potencia del motor al suelo.Esto a mi me pasaba en la curva de 180º antes de la recta de la chicane en Arenales, fue pasar de una corona de 60 a una de 59 y ahora salgo a fondo.
    Te repito es mi humilde punto de vista,y yo no soy ningun campeon de España XD.

saludos ,
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es verdad ya me habian hablado de esa tienda, gracias , sabes sobre que precio esta.
    Lo de el cambio lo voy a probar con los demas cambios y ya os cuento como va.

Te agradezco mucho tus consejos lo unico que yo tenia entendido otra cosa, de todas formas probare y os comentare los cambios.
    un saludo!!

Página 191 de 205 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas