Serpent 720
Página 192 de 205 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Con respescto a la pocision de los amortiguadores,te repito a mi ver ,mientras mas tumbados mas duros y mientras mas de pie mas blandos,ya que varia el punto de apoyo y la transmision es mas directa ,mientras mas de pie esta el amortiguador por ende tendria que ser mas facil vencerlo....
    IAVA, te equivocas, es justamente al contrario, cuanto más tumbados menos resistencia ofrecen a ser comprimidos ya que el desplazamiento lineal del amortiguador, es decir lo que se hunde el piston dentro del amortiguador, y por ende, lo que se presiona el muelle, es mucho menos que cuando está vertical. Suponiendo que estuviera completamente vertical todo el movimiento del trapecio se traslada al piston del amortiguador, se comprime más el muelle y cuanto más se presiona el muelle más se va endureciendo. El muelle no ofrece la misma resistencia al principio, cuando casi no está presionado, que al final, cuando ya casi no le queda espacio entre los anillos, digamos que su resistencia es progresiva.

Bueno, eso es lo que yo creo.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uuups entonces mis conceptos eran erroneos, j que putada,no te lo voy a discutir agus porque de esto vos sabes bastante mas que yo.Por eso es bueno que opinen varias personas,porque las cosas se sacan mejor.
    Lo que ahora me surge como duda es porque a medida que pones de pie los amortiguadores el agarre se hace apreciablemente mayor ,si estamos endureciendo la suspension?,bueno muchachos ya me diran , porque pensaba que aumentaba el agarre porque hablandaba la suspension.

A si la placa hace un año me costo 33pavos aproximadamente.
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo que lo del agarre que ofrece un coche al modificar un reglaje no es un concepto absoluto.
    El concepto de agarre tiene dos partes, el que ofrece el coche y el que ofrece la pista. Si la pista tiene poco grip, se debe ablandar el coche para que no "ataque" excesivamente sobre la pista ya que su grip no hará que el coche se sujete. Por el contrario, si la pista tiene muchísimo grip y el coche lo ablandamos, no conseguimos más agarre del que tendremos si lo endurecemos, ya que la pista será capaz de hacer que el coche se sujete, al contrario, si ablandamos, el coche será lento y errático.

Por eso si al poner mas verticales los amortiguadores consigues más agarre, seguramente será porque la pista tiene más grip del que tu te crees y por eso al llevarlos tumbados te ofrecían un agarre poco franco.

Si se tumban se hacen más progresivos, seguramente se "iran" mas, pero de una forma mas progresiva y controlable. Si los pones más verticales, se aguantarán más, pero cuando lleguen al límite y el coche pierda agarre, será de una forma más brusca, seguramente no lo podrás "recuperar".

Creo que es más o menos así.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias agus,si es queee esto de no leer el manual de serpent tiene delito.
    Voy a tratar de llevar los amortiguadores siempre lo mas tumbado posible,cuando vea que levantando mas de la mitad sigue ganando agarre lo que voy a tratar de hacer es bajar y meter muelle mas duro,pero ahi tendria que empezar a jugar con hidraulicos mas densos no?.
    Otra pregunta,cuando dice el manual que tiene mas agarre lateral ,o mordiente lateral (side bite) mientras mas arriba esten los amortiguadores,tenemos mas riesgo de esportillar los cantos de las ruedas?,porque de la otra forma desliza mas no?
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, si endureces muelle, lo normal es endurecer algo el hidráulico para que no rebote. Cuanto más tumbado más progresivo. Los bocados no se suelen hacer porque sí, se suelen hacer por varias cosas, espumas demasiado blandas para el grip existente; poca caída y golpes en los chinos o bordes de la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A hablado el maestro, una gran obacion y una admiracion por la de clases que nos da por aqui y otras de las cuales tengo el privilegio de vivirlas en directo. Gracias Agus
    arriba el rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa xaval, esta tarde he estado allí. Creo que ya lo tengo preparado para el nacional.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che agus muchas gracias macho.cuando tenga alguna duda de esas que quitan el sueño te aviso.

saludos
    720 08, 960 08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, sin problemas, pero recuerda sobre todo, que aquí no hay nada absoluto, ni siquiera lo que yo diga XD XD XD lo único cierto aquí, es que siempre hay que estar dispuesto a aprender. Bueno, aquí y en todas partes.

Saludos.

P.D. Mira, a nivel de ejemplo. Ayer estuve rodando y probando alguna cosilla para dejar ya el coche a punto. El circuito muy sucio de polen, ruedas traseras 42 y delanteras 40 y el coche iba bien. Probé a tumbar una posición los amortiguaddores traseros que se suponía que podía mejorar, y el resultado fue que, en principio parecía que agarraba un poco más, pero entonces me entraba menos de delante, era menos agil, pero es que además, en cuanto forzaba un poco perdía el culo demasiado fácil y sin poderlo recuperar, era un trompo completo. Por eso, la teórica es una cosa, pero hay que probarla en la pista a ver si hace lo que se supone que debe hacer.

Otra cosa, Wylliwy lleva unos reglajes completamente diferentes a los mios y sin embargo, el comportamiento en pista es bastante parecido, eso quiere decir que lo que importa es el conjunto de todos los reglajes, no un reglaje en concreto, ya que como sabes unos interfieren en los otros.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si agus,siempre hay que estar dispuesto,yo llevo algun tiempo en esto ,y si me equivoco estoy dispuesto a aceptar mi error y aprender de los demas,asi evolucionamos a mejor!.
    Lo que decis de deslizar a mi tambien me paso ,si es que el polen es mortal!! j ,el de las flores eehh!!.Si es que cada persona es un mundo,algunos les gusta deslizante ,otros les gusta que vaya clavado de detras,a mi termino medio, y claro esta el mismo set up no es beneficioso para todos.

saludos y gracias
    720 08, 960 08

Página 192 de 205 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas