Serpent 720
Página 193 de 205 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajustes

hola a todos en ningun caso haceis mencion a la convergencia y divergencia
    si el tren trasero le pones una convergencia de 2 grados sera mas facil su salida en aceleracion con apoyo en curvas aunque tambien influyen otras circunstancias y si le das menos grados mas rapido es el coche en aceleracion pero tambien mas critico en la salida de las curvas y en cuanto al tren delantero lo mas normal es poner 1 grado de divergencia cuanto menos le grados le des mas rapido entra en curvas pero mas critico se vuelve.
    yo normalmente suelo poner si no hay un agarre muy bueno es tren delantero
    diferencial 100.000
    amortiguadores 2 agujero por abajo 35w hidraulico piston 3 agujeros
    roll center posicion media
    1 grado de divergencia
    ancho de via 198 m/m entra mucho mejor en curvas
    donw stop 0
    estabilizadora quitada
    muelle azul
    altura chasis 4,5 o 5 m/m
    camber dependiendo del trazado del circuito a mas largo el coche mas aplomo en curvas rapidas y acortando la batalla mejor en curvas sinuosas y lentas

tren trasero
    diferencial 20.000 o 10.000 depende el agarre pero si con 10.000 es poco siempre te queda quitar convergencia y parece como si le hubieses puesto 20000
    convergencia 1 grado
    donw stop 5
    ancho de via 200 m/m riguroso
    amortiguador hidraulico 40w piston 3 agujeros
    muelles rojos posicion 2 agujero empezando por abajo
    roll center 2 agujero empezando por abajo
    altura de chasis 5,5 o 6 m/m
    estabilizadora abajo en el lado esterior el tirante y casi a ras con la de 2,3m/m

la altura de chasis depende de lo bacheado que este el circuito pues si no hay baches 4,5 delante y 5,5 detras
    encuanto a los desarrollos de pende del circuito y del motor
    en mi caso con un sirio *** llevo 16-23 en piñones y 59-56 de coronas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mousisland
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de probar varios ajustes consegui que el coche fuera bastane aguil en curvas lentas y bastante rapido en las salidas de las curvas con gas a fondo. Los cambios fueron ablandar estabilizadora delantera, cambiar desarrollo de 1ª antes 18/61 ahora 17/59, dar mas caida al caster y el roll center trasero abajo del todo. Para el agarre que habia el coche era bastante rapido, el proximo finde provare el chasis LCG.

Si en vez de poner mas grande la corona del cambio ponemos mas pequeño el piñon cual es la diferencia de comportamiento del coche?

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el chasis LCG, si no tienes agarre perderás dirección, lo deberás compensar con otros ajustes. Yo lo llevaba e iba basgtante bien, pero llevaba 100.000 delante, 50.000 detrás, muelles morados de los de antes delante y azules de los de antes detrás, siliconas de 45 me parece recordar, 1 ó 2 de down-stop delante y creo que 6 detrás. Si encuentro el setup lo colgaré. Así iba bien, pero "con decisión" dando gas.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha ver si lo pruebo y os comento, el problema es que si le meto mas dureza al diferencial trasero no me trompeara al entrar en curva sin gas

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mousisland
    si le meto mas dureza al diferencial trasero no me trompeara al entrar en curva sin gas
    Eso es pregunta? Si lo es, No, no te trompeará sin gas, al dar gas es fàcil. Mucho tacto, estabilizadora delantera como mínimo a 45º muelles duros delante...
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es pregunta. Bueno a provar y a ver que pasa, gracias.
    un saludo!
    COCHE: NT1
    MOTOR: REDS
    EMISORA: SPECKTRUM DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mousisland
    bueno despues de probar varios ajustes consegui que el coche fuera bastane aguil en curvas lentas y bastante rapido en las salidas de las curvas con gas a fondo. Los cambios fueron ablandar estabilizadora delantera, cambiar desarrollo de 1ª antes 18/61 ahora 17/59, dar mas caida al caster y el roll center trasero abajo del todo. Para el agarre que habia el coche era bastante rapido, el proximo finde provare el chasis LCG.

Si en vez de poner mas grande la corona del cambio ponemos mas pequeño el piñon cual es la diferencia de comportamiento del coche?
    Existen otros cambios que igualmente los hice en mi carro, estos cambios la verdad que no se cuanto le afecta para el mejoramiento del carro, pero igualmente los hice, estos mismos cambios los lleva el carro de D J Apolaro, son los siguientes:

La X de aluminio que amarra la parte superior de carbono con el chasis, la partí por la mitad, como baje bastante el roll center y así evitar el perder la estabilidad del carro.

También la pieza de carbono que lleva la pequeña poleas para tensionar la correa de al lado, le elimine el tornillo central (la misma tiene tres tornillos), se lo lime de tal forma que no toca la pieza de aluminio.

Uso la pastilla del Centax la Roja

Te digo esto ya que son ajustes adicionales que puse en el carro, como les dije anteriormente no soy un experto en la parte técnica, leo bastante y lo que hago es que lo pruebo, mi carro desde esos cambios es otro carro, muy estable y consistente, lo que si se es que los cambios que te dije anteriormente fueron terminantes en el mejoramiento final del mismo.
    Saludos

RCPANAMA
    Serpent 710 y 720
    Novarossi Plus 12-3CT y Plus 12-3SCT, Murnan los dos y Full Ceramic, Nomadio Senor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias rcpanama la verdad es que lo del desarrollo ha sido un acierto :D y si con un agarre mas bien bajo por culpa del polen que habia en la pista, que el coche salia amarillo el coche iba bastante bien, los dias de carrera que hay un buen agarre tiene que ser un rayo, aver si consigo bajar el misero segundo que me falta para ser de los mas rapidos.

PD: Alguien me sabria contestar a la diferencia que hay entre poner una corona mas grande o bajar el piñon, cual es la diferencia de comportamiento del coche al dar gas.
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!opino que podiamos poner fotos de nuestros serpent, sin carroceria, para ver las opciones y cuidado del coche. En mi humilde opinion, si pones una corona mas grande (por ejemplo la de 60 en vez de la de 59)acortaras desarrollo, acelerara un poco mas y tendra mas nervio.al menos eso creo yo...
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea, aqui esta el mio: BELLO!!

OPCIONES:chasis lcg, estabiizadora delantera aluminio, ejes aligerados en los carretes centrales, en los amortiguadores la tuerca por donde se llenan y la bandeja que soporta el muelle en aluminio, estabilizadora trasera de 2,3, campana de embrage WC, estabilizador de los soportes de la carroceria, tirante de la mangueta trasera corto y bancada monoblock.
    Y esperando el portapilas de laton.

Página 193 de 205 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas