Serpent 720
Página 195 de 205 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de csc720
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la pega que puede tener este coche, que es muy nervioso, un poco critico, capaz de lo mejor y...en fin, si va en su sitio, de lo peor.A mi me encanta personalmente, pero tienes toda la razon en la facilidad de uso para llevar al limite de sus contrincantes. con el 720 hay que ir mas atento de sus reacciones.

un saludo y gracias agus46970
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    csc720, una cosa, visto el setup que llevas, seguro que has conseguido un coche fácil de llevar, pero ¿es rápido?, ¿salen los tiempos?

Si no salen, guarda el setup con el que vás cómodo, y a partir de ahí, hay que cambiar cositas, de una en una para intentar bajar tiempos.

Si es así, lo dices y a ponerse manos a la obra. Si ya es rápido, pues a disfrutarlo.

En cuanto a lo de que es un buen coche, por supuesto que lo es. Hay un apartado en el que creo que todavía no ha sido superado, y son los cambios rápidos de dirección, las chicanes, ahí, creo que no hay otro coche que las haga como éste y que sea tan rápido y preciso, y más con el chasis LCG.

Por cierto, si a alguien le interesa, el 960 de mi firma está en venta, está puesto en la sección de ventas. http://www.cochesrc.com/foros/se-ven...3.html#2116272 .
    Es un pedazo de coche.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues agus46970, la verdad que es un coche rapido, salen los tiempos, pero; la verdad que es mejorable. encurvas lentas es imbatible por el momento, es rapido en cambio de direccion, tracciona muchisimo, no se descoloca ni aun tomando las rapidas a fondo; pero, es cierto que en curvas rapidas un poco bacheadas flojea. apartir de aqui, pues con el calor que viene, subire posicion de amortiguadores, y endurecere un poco mas. pero estoy encantado con este setup, es muy docil y previsible, rapido (aunque mejorable).

queria preguntar a mayores, que ventajas e inconvenientes, otorga el chasis lcg como el mio, sobre el original de serpent. torsion?ligereza?aplomo?un saludo!!
    www.rcelectrico.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entoncces, a probar cositas, pero pocas. En cuanto a lo del chásis, yo noté más "tabla" el coche con él, más asentado, muy rígido con la placa de carbono, muy estable, aunque cambiando tan solo el chásis, noté que el coche no giraba como con el standard, tuve que cambiar algunas cosillas (ahora ya no me acuerdo cuáles) para que girara.

Te había dicho lo de los reglajes, porque no tienen absolutamente nada que ver con los que yo llevaba, y además me extrañaba la combinación de muelles amarillos delante y rojos detrás, y sin embargo menos agujeros en el pistón delante que detrás. Yo llevaba morados delante y azules o rojos detrás, según el agarre. También me ha sorprendido la dureza de los diferenciales, muy blandos, supongo que no tendrás mucho agarre, ya que yo llevaba 100000 y 50000 y salvo cuando estaba muy, muy sucia la pista, iba bien.

De todos modos, depende muy mucho del grip de cada pista y también de la forma de conducir cada uno.

Venga, pues saludos, y a disfrutar del coche.

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola antes de nada, csc720 no tenes que agradecer nada hombre que para eso estamos todos jajaj ,me alegro que tu coche vaya bien porque nuestros set ups son muy parecidos!!.
    Pues nada aqui le llego el momento al mio ,primero unas fotos y despues el set up.

Bueno el set up,es para un circuito rapido con poco agarre (Arenales del sol),el coche se comporta bastante bien,pero su fuerte es una chicane que se hace a cuchillo y la parabolica antes de la recta la cual se va acelerando progresivamente con un fuerte deriva que te tira hacia afuera(por esto se necesita un coche bien plantado tanto de delante como de detras).
    Para el que le interese al tumbar el servo de gas se consigue un coche en rasgos generales mas estable que el de serie,con un paso por curva algo mas rapido,sobre todo se nota en curvas rapidas con cambios de sentido rapidos ,vamos que el fuerte de este coche se ve beneficiado aun mas,asi que les invito a probarlo.

Tren delantero:
    Divergencia 1º
    Caida 1º
    Muelles rojos
    Estabilizadora plana
    Roll center el del centro
    Amortiguador tumbado a tope,hidraulico 35 serpent con 2 agujeros
    Manguetas de 1º en posicion normal
    Caster atras todo
    Placa de bronce delante
    Ackerman abierto adelante
    Siliconas diferencial 40000 con agarre,sin agarre 30000 (ultimate)
    Neumaticos 35 ats 2mm menos que detras.
    Ancho de via 198.

Preponderancia:22 delante, 21 detras ,19 centro
    Soporte baterias de plastico
    X de plastico
    Bancada monobloque
    Servo de gas tumbado

Tren trasero:
    Convergencia 3,5º
    Caida 4º
    Amortiguadores segunda posicion desde abajo,hidraulico 35 serpent con 2 agujeros,muelles amarillos con agarre o blancos sin agarre
    Tirante suspencion abajo en la mangueta y afuera abajo en el de carbono opcional,(aunque el soporte de carbono es fabricado por mi,pero +o- equivale a lo puesto)
    Roll center el segundo de abajo hacia arriba
    Barra estabilizadora de 2,2 a ras
    Silicona diferencial 20000 con agarre,o 10000 sin agarre (ultimate)
    Neumaticos traseros 37 ats
    Ancho de via 198,aunque imperativamente debo probar 200mm.

bueno perdon por el bloque de granito,je ,espero que les sirva
    saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que son parecidos!! tu tambien andas con problemas de grip en pista...hay que asfaltar de nuevo aqui en salamanca!

la verdad que la pista no tiene mucho grip, el asfalto esta tan gastado, que son como piedrecillas pulidas...el coche va muy asentado la verdad.creo que con el diferencial delantero me confundido, no se si son 3000cst, solo se que es la silicona que viene de serie con el diferencial. la verdad que me va bastante bien, y la forma de conducir...pues con mejores o peores resultados, soy bastante agresivo, "tiro"el coche a la curva, y salgo dando caña. la verdad que me va bien, asi que ha cambiar pocas cositas...muchas gracias!por cierto, tienes un mp
    www.rcelectrico.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos 720

Adjunto las fotos de mi carro, luego les mando el Set Up, aunque ya lo he puesto anteriormente

Saludos

RCPANAMA

[/img]
    [/img]
    [/img]
    Serpent 710 y 720
    Novarossi Plus 12-3CT y Plus 12-3SCT, Murnan los dos y Full Ceramic, Nomadio Senor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fotos 720

Cita Iniciado por rcpanama
    Adjunto las fotos de mi carro, luego les mando el Set Up, aunque ya lo he puesto anteriormente

Saludos

RCPANAMA

[/img]
    [/img]
    [/img]
    La verdad que no he podido adjuntas las fotos, creo que no conozco el procedimiento, si alguien me lo puede explicar las adjunto

Saludos

RCPANAMA
    Serpent 710 y 720
    Novarossi Plus 12-3CT y Plus 12-3SCT, Murnan los dos y Full Ceramic, Nomadio Senor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado el m.p. csc720

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcpanama, sube las fotos a imageshack.us, le dices que te las redimensione para un monitor de 15"; y cuando termine copias y pegas toda la direccion que pone en forum2.un saludo!muchas gracias agus46970
    www.rcelectrico.es

Página 195 de 205 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas