Serpent 720
Página 198 de 205 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #1971
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, el tema de las correas, yo tuve problemas al principio, pero ahora no rompe mucho más que cualquier otro, porque?, pues no lo sé. Por otro lado, coronas y piñones (que también tuve problemas el principio) duran más que los de Serpent, al menos los del centax III antes de la revisión última de su campana.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  2. #1972
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    162
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre uno720 spanish nº 1 con motor mega ds2 legal race y todo para poder correr lo monte pero como me gusta mas el tt y la pista me para lejos voy haber si lo vendo sin haberlo probado que lastima por que a mi la pista me tira mucho.
    Mugen mbx6
    os speed
    grp tuned 2009
    m11
    El quin Muro de Alcoi

  3. #1973
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Con el Xray se es más constante, se falla menos, siendo tanto o más rápido. El 720 es un gran coche, pero el Xray también. Elgrupo de amigos con el que corro, todos teníamos el 720 y todos cambiamos al Xray, todos hemos mejorado, a lo mejor es porque hemos hecho más manos, pero.... ....lo que sí digo es que es más fácil de llevar y aguanta mucho mejor los errores.

    Saludos.


    Totalmente de acuerdo.
    Yo acabo de vender todo lo que tenia de serpent, tenia la intencion de cambiarme a xray, pero creo que esperare a ver lo que muestra serpent.
    Doy mi opinion sobre este coche.
    Muy bueno, simplemente me parece que la gente mejora con el xray porque, dicho coche me comentaron que te permitia mucho mas en pista, un serpent para que vaya 100% hay que llevarlo muy bien reglado.
    Saludos

  4. #1974
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    473
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es verdad. desde mi humilde opinion ( y por experiencia) he visto com ha mejorado la gente con xray, y es cierto que los errores te los perdona mas, para ir igual de rapido, tienes que ir a cuchillo o a muerte con el 720 y con el xray puedes permitirte el lujo de ir ligeramente ,mas "relajado" (aunque no sea la palabra). es mas sencillo de llevar en todos los aspectos; pero nadie dijo que la vida fuera facil!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

  5. #1975
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    162
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tev ha llegado mi correo
    Mugen mbx6
    os speed
    grp tuned 2009
    m11
    El quin Muro de Alcoi

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1976
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    473
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues recupero el post, planteando una preguntita:

    ¿ si movemos el tirante de la suspension trasera del agujero de abajo de la mangueta, al agujero de arriba del todo? que se gana con eso? que se pierde?yo creo que se ganaria mas camber rise, segun el manual, mas cambio de caida durante la compresion, pero no se en que tipo de trazados beneficiaria. yo creo que en trazados bacheados. un saludo
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

  8. #1977
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    473
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues recupero el post, planteando una preguntita:

    ¿ si movemos el tirante de la suspension trasera del agujero de abajo de la mangueta, al agujero de arriba del todo? que se gana con eso? que se pierde?yo creo que se ganaria mas camber rise, segun el manual, mas cambio de caida durante la compresion, pero no se en que tipo de trazados beneficiaria. yo creo que en trazados bacheados. un saludo
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

  9. #1978
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajas ligeramente el rollcenter y aumentas la caida dinámica (camber rise). Redondearás un poco más la curva, te irá mejor (creo) en curvas rápidas y amplias con gas y perderás un pelín en las cerradas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  10. #1979
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, al revés, subes ligeramente el roll center y aumentas el camber rise. Te irá mejor en las curvas cerradas, si hay buen grip, también mejorará en las rápidas, aunque no lo notarás demasiado.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  11. #1980
    Miembro Senior Avatar de csc720
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    473
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias agus, sabia que no me fallarias co la explicacion. por el momento es el mejor setup que encontrado para el coche en mi circuito, que tiene poquisimo grip y tiene que ir todo blandisimo. probare a ver si mejoro un poco con este cambio en la rapida de entrada a recta, que intentamos hacer a fondo y que me voy hacia afuera. un saludote!!
    Xray T2 009 Eu / Speed Passion GT v2.0 Pro / Sp 4.5r v3 / Hitec
    ----------------------------------------------------------------
    www.rcelectrico.es

Página 198 de 205 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed