Serpent 720
Página 21 de 205 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos en el mio no. Asegurate que cuando aprietas, la parte plana del eje del freno esta paralela a las pastillas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error mío de montaje. Muchas gracias hugo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS yo la aprete tambien a tope y no se queda frenao, ahora que.... con la fuerza bruta de sitio igual si aprietas tu se traba to la transmision jajaj es coña no te me lo tomes a mal ehh???
    Un ssaludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    los he puesto por del.
    si los ponia por detras la carroceria no me encajaba
    a ti si ?

UN saludo
    Diego
    Pues yo los he puesto por detras y me encaja como un guante, de hecho hemos corrido el regional este finde en Cerdanyola y lo he hecho con la carroceria Nemesis proveniente del España de Barakaldo del 710 sin ningun problema, es cierto que si pones el soporte trasero por delante los agujeros del morro se descuadran y entonces tienes que moverlos con lo que la carroceria queda adelantada. Este finde hemos estrenado tres en carrera y todos con las carrocerias del 710 y no ha habido problemas en principio, ya te digo que a mi me cuadran los pasos de rueda a la perfección, en fin un misterio.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo esta para eso sito ,la puedes apretar a tope

bueno despues de darme la paliza esta mañana probando cosas en el coche os cuento como he dado con los reglajes

supongo que los de serpent han dado un setup de fabrica para competir porque cuando lo puse en la pista con los mismos que decia la hoja el coche no iba ni pa atras asi que me puse manos a la obra

mi circuito es largo con muchas curvas,bacheado y casi siempre esta sucio porque aki la gente en cadiz solo coje el coche pa competir y yo parezco ekl de mantenimiento de las horaass que me paso alli

bueno lo primero qwue hice fue poner 100000 en el diferncial delantero y 20000 en el trasero que ya es una pasada aki llevar eso,vi que el coche era mas noble pero seguia sin convencerme porque botaba mucho y cuando aceleraba en mediom de la curvaq se me cruzaba asi que recurri a los pequeños trucos que aprendi con mi fw05 rr y puse los trapecios traseros en la posicion arriba del todo que era como los llevaba en mi kyosho y el coche cambio radicalmente ya era mucho mas noble de atras y botaba menos pero seguia cruzandose en medio de la curva con gas ,entonces puse la convergencia trasera a 2 y le puse silicona de 40w a los amortiguadores traseros y el coche se convirtio en una tabla iba por railes con la unica pega de que dejo de entrarme tan bien en curva lo cual arregle poniendo todo el caster delantero atras y solucionado

las impresiones ,pues al principio me lleve un chasco con el setup estandar pero despues de esta mañana estoy muy contento con el coche y supongo que lo estare aun mas segun lo vaya conociendo es solo cuestion de tiempo

las ruedas como dice muy bien diego solo le hace falta poner las del 1 mm mas pequeñaslas del. que las traseras y las come por igual al menos con las que yo he puesto(microsystem 37 del 40 tras)

y otra cosa para los que tengais un wasp le podeis regular el centax de esta manera para que os vaya de lujo y tenga unos bajos increibles:

le dais de separacion 0,8entre la zapata y la campana y apretais el muelle hasta el punto que os patine solo un poco(esto se quita en cuanto se caliente la zapata) y el motor gordito abajo pero si exagerar

hoy ha probado el mio el subcampeon de españa de 1/10 pista y decia que era una pasada los bajos que tenia y estiraba la ostia con el desarrollo de serie eso si el deposio llega alos 6 minutos justitos a una temperatura de 100 grados

bueno menudo paquete he dejado ahi pero espero que lle sirva a alguien

un saludo

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    los he puesto por del.
    si los ponia por detras la carroceria no me encajaba
    a ti si ?

UN saludo
    Diego
    A mi me encaja perfectamente tambien con los postes por detras...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK el kaki, de pm todo, lo que a mi me pasa esque mi circuito no tiene agarre y come mucha rueda.¿Que dureza tendría que poner en las ruedas?. Y tambien tengo otro problema, mis ruedas con 2mm. mas pequeñas alante se siguen gastando mas las de atras, ¿que hago?. Y por ultimo y o mas preocupante es que las coronas no me uran ni 10min cada una, ¿Que puedo hacer?
    Muchas gracias.

Un saludo
    Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es poner el diferencial delantero mas duro 100000 y el trasero pues ponlo con 10000 y veras como lo llevas mejor y tedria que gastarte menos ruedas detras y la dureza pues prueba con 37 delante y 40 detras

lo de las coronas seguro que no tienes el motor bien atacado a no ser que se te haya doblado el eje de la trtansnisiobn pero no creo

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver al poner el coche en la pista la primera impresion que es k da el culo mucho?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfavor alien me puede decir que piezas de serpent 710 sont compatibles con el serpent 720.Gracias y Saludos
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Página 21 de 205 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas