Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #261
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    bienvenido antonio!!!! monnos mal que tuviste la suficiente personalidad je

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #262
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    un saludo a todos desde mexico yo acabo de armar mi nuevo 720 y hoy lo probe en el circuito donde corremos y pues como no era dia de carrera tenia poco agarre pero aun asi dejenme les digo q el ccoche entra mucho mejor q el 710 en las curvas en recta muy estable a pesar de no haber realisado ninguna cambio en la suspension ya ven q de caja como que se siente muy dura en fin es un buen cocche q no cabe duda nos ara aprender mas .. :D

    salu2

  4. #263
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    miguel vete a .... tu sabes donde.
    un saludo y cañaaaaaaaaa
    siempre sobre ruedas¡¡¡

  5. #264
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    Allien tiene el Setup Book de este coche en castellano o del 710 y si lo tiene me lo puede enviar por e-mail o por MP.
    Gracias y Saludos
    Serpent seven20
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  6. #265
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    alguno de uds a tenido problemas con la banda delantera q se salga de la corona de diferencial me paso eso quiero pensar q fue por centrar mal el diferencial delantero ya los deje en los puntos del medio de los 2 lados .. el problema q veo es q la banda se pega mucho para el lado donde lo tiene seja y como q tiende a salirse de la corona del dif es normal esto ya vi algunas fotos de el 720 y ay unas q se ve = al mio ojala y el problema sea por q lo deje mal sentrado ya lo acomode aun no lo pruebo los tendre al tanto

  7. #266
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    digamos q es un defecto de serpent (por decirlo de alguna manera) de todas formas se sale rara vez, lo que te estará pasando es que no has regulado bien el eje intermedio y tendrás más holgura de la cuenta o bien que has puesto el carrete que no corresponde en el eje intermedio, de todas formas y si no quieres q se salga tan, a su aire, nosotros pegamos un aro de los que vienen con los ejes rigidos y los one way en los 710, en un lado del diferencial y asi no se sale por que no tiene por donde
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  8. #267
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    Hola tengo un pequeño quebradero de cabza, vamos a ver: Se supone que con el diff. delantero mas blando, se consigue mas direccion, ¿no?. En mi caso es al reves, os cuento. Mi circuito es uno de los mas jodidos de reglar creo yo de toda españa, o yo soy muy torpe pero llevo 2 semanas para intentar poner a punto el coche y cuando va bien en un sitio va mal en otro. A ver, mi circuito tiene un parte muy lenta (curvas de 180º) una parte mas tecnica que rapida, pero a la vez tecnica y luego tiene un curvon y una chicane.Lo probado por mi a sido lo siguiente: cuando pongo eje rigido, el coche me va de lujo en todas las zonas menos en la chicane y el curvon, aunque en la chicane ya le estoy empezando a cojer el tranquillo, todavia paso mas rapido con diff. delantero y en el curvon mas de lo mismo entro malamente y salgo culeando. Mi pregunta es: ¿que puedo hacer para que el coche valla bien en todo el circuito? ¿Ponerle mas grasa al diff. delantero para que se parezca mas al trasero? y otra cosa, ¿que puedo hacer para pasar a tope el curvon?. Si quereis ver el circuito por lo que os digo, entrar en esta web:
    www.clubcarsol.com

    Un saludo
    Jose
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  9. #268
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    Que silicona pones delante y atras en los diferenciales ? Porque me temo que los llevas justo al reves.
    Saludos.
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  10. #269
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    No, los llevo bien. Delante 50000 y detras 30000

    Un saludo
    Jose
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  11. #270
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    hola, no soy un especialista en esto de poner a punto el coche,y tampoco entiendo lo que quieres, porque dices qu no tienes direccion, pero el coche te culea en la curvarapida no?lo de la direccion lo0 dejo, ya lo explicaras,pero lo de la curva me lo conozco, a mi se me enroscaba el coche en todas las curvas,lentas o rapidas, al dar gas,suerte que tenia a diego aqui en gijon y enseguida me dio un par de consejos:

    1-diametro de ruedas,parece una tonteria, pero fue lo primero que tuve en cuenta y funciono,las de alante 1 o 2 mm mas pequeñas que las de atras,sino, iras arrastrando las de atras todo el rato por la diferencia de vueltas.

    2-roll center delantero,lo subi, lo que en el 710 se corresponde con poner las 3 arandelas por encima en la tabica,y esto si que acabo de funcionar, al menos puedo dar las curvas largas con gas sin que se me enrosque ny puedo apretar el diferencial de atras mas que antes.

    y alguna cosilla mas, convergencias,los amortiguadores, no se, como siempre probar y probar.

    la cuestion esque yo pensaba que no iva a cambiar tanto el comportamiento, y valla si cambio con un par de cosillas,espero que a ti te valla mejor.un saludo


    ahh, una cosilla, las siliconas, se que hay quien lleva combinaciones mas agresivas por decirlo de alguna forma,pero que me parece hacen el coche mas dificil de controlar, a mi me aconsejo o 100.000--30.000 cuando hay agarre o 60.000--10.000 cuando la pista esta sucia.

    y otra cosa mas, con el eje rigido, las ruedas deben estar lo mas iguales posibles(las de alante)o te pasara lo mismo que te decia antes, arrastraras una(lo mas probable la de fuera, que sera la mas pequeña)

    bueno, lo dicho,si alguien que controle mas en reglajes, ve algo que no cuadra que lo diga, y si diego anda por ahi y esta de ganas, que te diga el que me dio estos consejos y sabe bastaaaante mas que yo de estos serpents
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

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