Serpent 720
Página 31 de 205 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada cuanto cambiais el muelle del embrague?? en cuanto encoge un poco lo cambiais ya??
    serpent 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    una pregunta

los agujeros de la carroceria en el cristal frontal todavia se le pueden poner uno de ventilacion y otro de repostaje en el techo??
    si es asi a ver si alguien cuelga una foto para ver exactamente como van y si puede ser uno que haya ido al europeo mejor asi nos quitamos de disputas de como es

un saludo
    Si que se puede Carlos, lo unico que debes tener en cuenta es uque el del techo no este dentro del parabridad y que este como minimo a 5 mm del de delante...

saludos y nos vemos el sabado!!!!!
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se el servo gas freno ta depie no tumbao para bajar el cntro de gravedad
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ruedas jaco

Cita Iniciado por nano
    Hola alguien a probado las ruedas de serpent fabricadas por jaco,sabeis donde las puedo conseguir saludos
    Tienes MP.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aleron

Hola tengo unas dudas sobre la carroceria,la stratus 3.1 a cuanto va el ahujero que va del poste del medio c al parabrisa yo lo puse a 31mm y luego el aleron trasero lo puse en el medio,los postes traseros abajo del todo el anclaje y eh notado el coche muy nervioso de atras a la ves de cer vastante rapido,yo llevava la carroceria un punto mas alta de atras y el coche era muy noble de mas,como llevais las carrocerias stratus 3.1 y a ver quin va poniendo algunos reglajes que este post esta muy tranquilo saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atrasa mas el aleron en vez de subir la carroceria.
    puedes atrasar hasta que sobresalga 10mm. por detras del final del culo de la carroceria incluyendo esos dos salientes que tiene en medio el culo de la carroceria.

No hace falta que lo saques tanto.
    con sacarlo 5mm por detras de esos salientes el culo va mucho mas sujeto ya veras.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,diego voy a probar como me dices yo lo llevo muy adelante por eso notaba raro el tren trasero saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que os parece en definitiva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesta a punto
    Pues ahi esta la puesta a puinto que considero basica para empezar a poner a punto el coche.
    COn ese setu el coche va bastante bien, por no decir muy bien, ya que salio un 17.4 en gijon. En mieres un circuito totalmente dirferente tambien funciono bastante decente, auqnue no perfecta como eng ijon, pero con tres cambios ya funciono.

por ello me parece una buena p.p como partida para ir al circuito y leugo cambiar alguna cosilla para adaptarla al circuito.

En esa seccion iremos poniendo cosillas del coche que vaya
    viendo asi como las cronicas de las carreras fotos videos y alguna que otra puesta a punto cuando corra en los circuitos de españa. Tambien podeis escribirme o llamarme al mail o telefono que os dejo mas abajo por las tardes a partir de octubre para solucionaros dudas o ayudaros en lo que necesiteis sobre el coche.

UN saludo
    Diego

PD: Como ya podeis leer ahi he vendido mi tienda y ahora pasare a correr para esta otra.
    PD: Iñigo estoy intentando hacer la menor publi posible, pero el enlace no me queda mas remedio que ponerlo si no te gusta ya me las apañare para informar de otra forma.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que lujazo!!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 31 de 205 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas