Serpent 720
Página 33 de 205 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que si compras unas cacerolas nueva ya no te pasa
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso? de donde lo has sacado?
    Donde se consigue?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas soy nuevo en este club de los que poseemos un 720

Solo tengo que decir que el unico defecto que le he visto han sido los dichosos amortiguadores, le he puesto los del mugen mtx-3 mi antigua joya y es una maravilla como va y eso que todavia no lo he ajustado del todo.
    De lo que me he dado cuenta que es un coche que te permite hacer maniobras en el interior de las curvas para hacer adelantamientos que con mi antiguo mtx-3 ni se me pasaria por la cabeza el intentar .

Solo llevo dos dias practicando, desde que le puse estos amortiguadores ya estoy en los tiempos que hacia y con sensaciones de que puedo mejorar bastante ya que la trazada es diferente al otro coche y me tengo que adaptar.

Hay una cosa que no entiendo, siendo SERPENT una marca de tanto prestigio como es posible que falle poniendonos unos amortiguadores tan mediocres a un coche tan bien preparado sabiendo de sobra que los amortiguadores son una de las partes mas importantes de estas maquinas.

hasta que no los cambie fui incapaz de hacer que el coche no perdiese el culo

Pienso que SERPENT deberia de cambiarnos a todos los amortiguadores no por unos nuevos sino por unos mejores.
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby