Serpent 720
Página 33 de 205 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no que si compras unas cacerolas nueva ya no te pasa
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso? de donde lo has sacado?
    Donde se consigue?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas soy nuevo en este club de los que poseemos un 720

Solo tengo que decir que el unico defecto que le he visto han sido los dichosos amortiguadores, le he puesto los del mugen mtx-3 mi antigua joya y es una maravilla como va y eso que todavia no lo he ajustado del todo.
    De lo que me he dado cuenta que es un coche que te permite hacer maniobras en el interior de las curvas para hacer adelantamientos que con mi antiguo mtx-3 ni se me pasaria por la cabeza el intentar .

Solo llevo dos dias practicando, desde que le puse estos amortiguadores ya estoy en los tiempos que hacia y con sensaciones de que puedo mejorar bastante ya que la trazada es diferente al otro coche y me tengo que adaptar.

Hay una cosa que no entiendo, siendo SERPENT una marca de tanto prestigio como es posible que falle poniendonos unos amortiguadores tan mediocres a un coche tan bien preparado sabiendo de sobra que los amortiguadores son una de las partes mas importantes de estas maquinas.

hasta que no los cambie fui incapaz de hacer que el coche no perdiese el culo

Pienso que SERPENT deberia de cambiarnos a todos los amortiguadores no por unos nuevos sino por unos mejores.
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja
    Mejores????
    quizas debas pedir que alguien te monte y te cargue bien los amortiguadores antes de pedir el cambio de una de las piezas que mejor trabaja en este coche.
    Puede entender que los diferenciales no te gusten, pero los amortg. si son una joya.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo... todo el mundo habla bien de esos amortiguadores, de hecho los que teniamos un 710 con los amortiguadores que traia de serie y pusimos los nuevos del 960, notamos un cambio de la leche, y con el 720 igual,pienso que son sino los mejores, de los mejores amortiguadores del mercado, asi que seguramente los abras llenado mal o algo porque no es normal que el coche funcione mejor con los amortiguadores de un mtx3.

saludetes.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego deben volver los vastagos al rellenarlos o simplemente que no se noten burbujas y no vuelvan?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vuelven que no vuelvan en su totalidad
    fundamental que no quede ni una burbuja que no se oiga nada a meter y sacar
    normalmente para que pase esto los vastagos vuelven un poquito, pero es un consecuencia no algo necesario, si no lo hacen pero no hay burbujas cojonudo
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias entonces lo hacia bien
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver para empezar, creo que se llenar un amortiguador y por tanto el problema no reside ahi.

segun monto los amortiguadores por primera vez me fijo en que estos amortiguadores no llevan la tetilla de silicona ( algo que me parece un invento genial ) logico ya que el deposito por la parte superior es estanco y por tanto el relleno de estos amortiguadores se hace por la parte inferior, hasta ahi puede pasar el cierre resulta un pelin mas complejo en comparacion a los amortiguadores del mugen pero donde esta el fallo es es el plastico que sirve de tapon y al mismo tiempo es donde va alojado el bastago del amortiguador, que resulta que cuando le das vueltas para sellar, solo da tres vueltas y notas que no entra mas y encima queda flojo. ( poca rosca y encima queda pasada )

Consecuencia directa, al minimo toque revienta, por tanto no es practico esto lo digo por experiencia sino no diria nada.

Probando el coche con estos amortiguadores y diferentes muelles fui incapaz de llevarlo con seguridad de que se me fuese de atras.
    En cambio fue cambiarle los amortiguadores y la diferencia era abismal de tener que soltar en la curva y acelerar con suavidad al salir para no patinar, a poder acelerar en plena curva para tener una buena salida.

Si alguien sabe donde conseguir esa misma pieza pero de otro material que me diga que por volver a probar no sera y comprobar todo lo que decis pero por ahora como lo tengo va de cine.
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Página 33 de 205 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas