Serpent 720
Página 40 de 205 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue revisando, hay algo que tiene que estar mal.
    UNa pequeña diferencia casi inapreciable es normal.
    Tanta no
    Si el coche no salio aun a pista revisa el montaje si ya estuvo en pista puede ser un problema de la estb. del o de algun golpecito que te descuadra alguna cosa.

Lo mas comun en estos casos donde no encuentras nada por mas que revisas (acuerdate tambien de la longitud de los amort. que los nuevos como aprietes mucho las rotulas se quedan tan cortos que no llegan a apoyar en el DS.) suele ser un bola de las de las manguetas mal enroscada, es muy dificil enroscarlas derechas, si cuadra van derechitas y todo genial no hay que tocar ni una precarga, pero a veces las metemos un pelin torcidas y ya descuadran mucho el coche, una pequeña diferencia en la rotula se nota un huevo en el coche, puede meterla de muchas maneras de arriba hacia abajo con loq ue esa mangueta quedara mas alta o al reves, o de del. hacia tras con loq ue la rueda ira un poco mas adelantada o atrasada que la otra.

VIgilar esto

Esa forma de ajustar la estb. no me gusta, es una chapuzada y te puedo asegurar que los de serpent en el europeo me fije y no la ajustan asi.
    En la estb. del. hay mucho tomate, si ajustas los ds sin barras te encuentras que si al conectarlas no esta tweeked tienes que mover la excentrica si la mueves el ds. de ese lado varia irremediablemente al moverse su punto de apoyo (el sop. de la estb de ese lado).
    Ademas si mueves la excentrica si aflojar el tornillo por huevos y con un alicate no se varia apenas, en cambio si aflojas el tornillo la mueves y vuelves a apretar varia un huevo.
    Finalmente si aflojas los prisiones de las barras y mides, la medida sera diferente cuando los aprietes, diferencia de mas de 1 mm.
    Asi que no veas el coñazo que es ajustar esta mierda.
    Aun no tengo claro como hacerlo asi que cuando descubra como ya os contare, sigo probando.
    Ademas cuando todo esta bien en las mediciones no esta bien compensado ya que sin amort. levantas una rueda y la otra tarda x tiempo en levantarse, cuando levantas la otra deberia tarda el mismo x tiempo en levantarse la contraria, pos no, con todo bien ajustado hay una lado en el que la estb. actua mas que en el otro y no hay cojones.
    A ver si doy con una solucion, o si alguien ya la tiene (tipo DIno que se que se curra mucho estas cosas) que me cuente.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuáles son las opciones obligadas para este coche?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Ademas cuando todo esta bien en las mediciones no esta bien compensado ya que sin amort. levantas una rueda y la otra tarda x tiempo en levantarse, cuando levantas la otra deberia tarda el mismo x tiempo en levantarse la contraria, pos no, con todo bien ajustado hay una lado en el que la estb. actua mas que en el otro y no hay cojones.
    Bajo mi punto de vista, sin querer decir con ello que esté en lo cierto ni mucho menos, yo pienso que ocurre eso porque el llamado "momento de torsión" de la viga empotrada (barra) de la derecha es distinto a la viga (barra) de la izquierda.

Vamos, que las barras al no ser iguales (una un vaso y otra una bola), no tienen la misma rigidez, y por lo tanto, distinto momento de torsión.

Eso que te ocurre sin los amortiguadores, Diego, has probado a "equilibrarlo" descentrando la unión vaso-bola, o sea, meter más la bola y sacar más el vaso ??? je pruébalo y cuéntanos.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me cuesta mucho equilibrar bien los amortiguadores, solo en uno de los cuatro que van, he conseguido que el vastago entre hasta el fondo (bueno casi) sin notar que se endurezca y cuando lo suelto, sale haasta el final, los otros... o se endurecen mucho al comprimirlos casi a tope, o no salen, o incluso, que esto si me deja flipando, estiras del vástago y éste tiende a encojerse, bueno si alguien tiene la solucion...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dino, pero vamos sera lo siguiente que haga porque estoy perdidisimo con eso.
    Si opino como tu, creo que es oprque no puede flexar igual la que tiene bola que la de la cazoleta
    a ver si decentrandolas mejora.
    UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuáles son las opciones obligadas para este coche?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,he puesto el coche en pista y algo a mejorado poniendo los ds como dice Diego pero no conseguimos cerrar en curvas rápidas sin gas.

He probado de casi todo como muelles,caidas,divergencias,alturas,agujeros amortiguadores...y no me acaba de entrar,se va de morro y chapa que te crió.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI es sin gas, sube el trapecio del. mas arriba, ablanda la estb del ligeramente, baja los amort. del, y/o sube los traseros, echa hacia atras el trapecio del. sup., ablanda el diff. trasero y si eso hace que se te vaya de atras con gas corrigelo ablandando tambien el trasero, seguro que hay mas cosas pero no me doy cuenta ahora, de todas formas si no te lo digo aqui no lo toques porque podrias empeorarlo, por ejemplo no toques la est. tras.

Venga vete probando esto poco a poco y en ese orden hasta que lo consigas todas las cosas que te he dicho haran que el coche se cierre mas en el medio de la curva y no interferiran en otro tipo de cosas, porque entiendo de tu mensaje que en el resto el coche va bien, ademas estan puesto en orden de la que mas la vas a notar a la que menos.

Un saludo
    Diego

PD: leo que es en la curvas rapidas, como no pones la puesta a punto que llevas (recomiendo que siempre que pregunteis estas cosas nos pongais las puestas a punto que lleveis asi nos sera mas facil ver donde teneis el problema) puede que estes ablandando el coche para que gire mas, y te estarias equivocando, asi que parte de muelles rojos, en los cuatro con 35 y 3 agujeros en los cuatro, y barra 45º del. y la blanda detras, amort. del. abajo del todo, y atras en el 2º. Si no tienes esto puesto malo.
    Lo digo porque en curva rapida girara mas si hay un minimo agarre si vas suficientemente duro sin pasarse, entonces si con lo que te acabo de poner no te gira bien en las curvas mas rapidas sera mejor endurecer ligeramente poniendo por ejemplo azules del. y asi en esas curvas rapidas girara un poco mas, pero en las lentas perderas giro
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros nos pasaba parecido y probamos a subir el trapecio delantero arriba y se nota muchisimo,llebas el akerman corto o largo?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 40 de 205 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas