Serpent 720
Página 41 de 205 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema es que en las curvas rapidas, como es la parabolica de mi circuito que da la entrada a meta que hay que hacerla cuanto mas a fondo mejor, no me entra nada, o eso creo yo (si entro muy rapido se me va al exterior) y no la puedo pasar a fondo porque en la salida se va el culo un monton.
    Puesta a punto:
    del:
    caida 2, caster 2, roll center en medio, muelles amarillos, est. banda, diverg. 1 y diff. 100000
    tras:
    caida 4, roll center de casa, muelles amarillos, est. blanda, conver 3 y diff. 30000

A ver si me podeis ayudar
    Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos creo que la unica manera de regular esta barra es,
    con el coche de frente le quitamos una vuelta o mas al dowstop de la derecha ponemos el de la izquierda a 1 y seguidamente aflojamos la leva un poco para que vaya suave y regulamos el dowstop de la derecha con la leva que falte un poquito para 1 y apretamos con cuidado para que despues de apretado quede casi a 1 una vez hecho esto simplemente ajustamos con el tornillo de la derecha el dowstop a 1 y nos queda perfecto solo hay que practicar un poco y vereis,creo que es la manera correcta de ajustar esta barra y muy facil y sencillo ya lo vereis y me contareis.

un saludo
    martin sevilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Martin que pasa tio¡¡¡

Asi es la mejor forma que yo encontre pero tampoco me convence. A ver el coche va bien, pero se que la parte del. no trabaja perfecta, y me jode.
    Bueno nada, de momento lo dejaremos asi y porbare lo de DIno
    Gracias Martin
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente... alguien me podría explicar como cargar bien los amortigüadores de este coche?

El problema que tengo es que cuando los lleno bastante el vástago no entra hasta el final y se pone duro enseguida, y si no los lleno así, en el momento de máxima extension del vástago se me mete para adentro el solito, ya no se que hacer con estos amortiguadores y con su equilibrado, al final le voy a poner los de kyosho que me resultaban más faciles de ajustar.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodri no te preocupes porque el vastago salga o entre UN POCO, si es muhco o muy rapido si.
    El amort. si tiene la longitud correcta nunca trabjara en esos puntos ya que el recorrido de la susp. del coche sera menor que el del amort.
    preocupate porque el amort. no rebote en su compresion, que puedas meterlo hasta adentro sin hacer fuerza y que trabaje sin aire en todo su recorrido.
    Para llenarlos le echas silicona hasta un poquito mas de la mitad, metes el vastago con la pieza que rosca y con el vastago totalmente extendido, enroscas y cuando haga tope aflojas media vuelta, comprimes completamente el vastago e INMEDIATAMENTE, no dejes pasar ni un seg. enroscas esa media vuelta que faltaba. Asi el amort. expulsara lo que le sobra y quedara bien, con 5 veces que lo cargues ya le coges la prectica, es sencillisimo

Un saludo
    Diego

Para RCtope, no entiendo bien tu problema, en tu primer post nos decias que el coche se te iba hacia afuera SIN GAS y ahora nos dices que es una curva que se hace a fondo, hayq ue tocar cosas diferentes si es con gas o sin gas, de todas formas tienes un problema en el roll center tras. no hay que llevarlo de serie, el tirante debe ir en el agujero de afuera y no en el de adentro como viene de serie, con eso el culo del coche se te sujetara una barbaridad en todo tipo de curvas y en cualquier situacion.
    Despues una vez que el culo este sujeto ya le puedes dar direccion por ejemplo bajando los amort. del.
    ademas sacando ese tirante fuera podras poner 2º de convergencia en vez de tres con lo que tambien girara mas, podras quitar caida tras hasta 2.5 o 3 no necesitaras mas.
    Y como ultimisima cosa, porque el coche se vuelve muy rapido pero mas critico puedes bajar los diferenciales a 80.000 20.000 o a 60.000 10.000. Asi el coche girara que te cagas pero si no eres fino en las curvas rapidas se te enroscara sin avisar.

Pero vamos que tu problema es claramente el roll center tras. ese tirante.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo muy fino como que no soy, entonces saco el tirante fuera, pongo 2 de conver y porgo 3 de caida y el coche es muy rapido y a la vez docil no? Yo quiero que el culo se sujete lo mas posible sin perder direccion ni velocidad punta. A lo mejor es imposible pero...

Un saludo
    Jose

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice diego solamente cambiando el tirante vas a notar una diferencia brutal,yo lo llevo en la posicion de fuera en la pieza de carbono y arriba en la mangeta y el culo ni se menea y eso que llevo en el dif trasero 60mil
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Diego, es que pensaba que el vástago tenía que salir, como en la mayoría de los amortiguadores, y para eso los tenia que llenar tanto que luego se me endurecian mucho cuando el vastago entrara. Una dudilla?, el que el vástago no salga hacia fuera sino que al contrario, cuando lo sacas del todo se meta un poquito a dentro, no puede afectar a la posición de los downstops?
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me pasa cuando lo comprimo sin muelle pero se supone que con la fuerza que ejerce el muelle en la cazoleta una vez montado en el coche no deberia de meterse acia adentro no? mucha fuerza tendria que hacer creo yo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias manon, lo probare este finde y ya os digo ok???

un saludo
    jose

Página 41 de 205 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas