Serpent 720
Página 43 de 205 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que hacerte unos tirantes mas cortos y utiliza las rotulas del amortiguador que son mas cortas
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te fijas bien en el montaje, tienen que haberte sobrado dos espárragos de métrica 3 X 20 mm.

Son para esa aplicación. Aunque para que te quede perfecto, deberás cortar esos espárragos 2 mm, o sea, que te queden a 18 de longitud.

Otra opción es comprar los tirantes de 2 roscas que llevaba el 710 en la barra estabilizadora. Viene una bolsita con 2 tirantes y 4 rótulas. Esos también deberías cortarlos 1 mm por cada extremo.

http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=2710

LA diferencia entre lo que tienes y éstos, es que estos últimos son más cortos y te permitirán dar la caída necesaria.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Ahora mismo buscare los tirantes mas cortos. Gracias a los dos

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Jose
    Lo de la pastilla para gustos colores y nunca mejor dicho
    a muchos le gusta la naranja y a mi me gusta mas la negra
    la naranja cuando engancha ya no patina, nada de nada de nada, es mas en cuanto empieza a rozar el embrague ya engancha.
    La negra patina un poquito, poquisimo, lo justo para que para mi veya mas comodo el motor.
    Explico mejor, con la naranja el motor derrepente de estar subiendo de vueltas en vacio pasa en cuanto alpastilla roza la campana a tener que mover casi 2 kg hacia delante, en esto el motor sufre, ademas tienes que apretar bastante mas el embrague para que la pastilla enganche en el momento optrimo de potencia del motor.
    En cambio con la negra ademas de no tener que apretarlo tanto, porque no engancha en cuanto roza sino cuando esta bien apretada contra la campana, con lo que sin apretar tanto el muelle consigues que enganche mas tarde, ademas tiene un patinamiento ligerisimo, que ayuda a que el motor no sufra.

Para mi la mejor es la negra, si esta fuera mas dura o el peso de las tres zapatas tras. diferente igual no me valia, pero es que pienso que con la negra han conseguido el grado de patinamiento ideal, en cambio con la naranja no patina nada de nada de nada.

En cuanto a la rosca, quizas sea eso lo que te indica que debes revisar tu coche seriamente, ya que a mi no me pasa y a los que conozco con este coche tampoc, pienso que el problema de que no te pisaba bien el coche viene de ahi fijo fijo fijo.

EN cuanto a las opciones, me imaginoq ue lo del ocho te referiras al soporte del eje intermedio en alum, esto es para que no flexe en frenadas fuertes y la correa del. se salga, esto ocurre en circuitos con muchismo agarre y con frenadas bestiales y algun bache como bilbao, donde al frenar la pieza esa que de serie es de plastico se retuerce y hace que el carrete interior de esa pieza apunte un poco a la izda sacandote la correa del diferencial del.

En cuanto a lo de los adaptadores de los carretes aligerados nunca vi mayor gilipoyez que esta opcion, yua que entre los tres no ahorras 1 gramo y encima volvemos a quien es capaz de notar 75 gr. del deposito como para notar un gramooooooo??????

El eje pequeño de alum. puede darte mas aceleracion pero no mas punta.

las bolas de las manguetas de hudy no las conozco ademas hudy en sus ultimos coches creo que van por chub, si es una confusion tuya y te refieres a las rotulas de hudy son las referencias 352670 y 352470 que son unas las largas que vienen solo 4 unidades en cada bolsa y otra las cortas que vienen 8 unidades.
    Las cortas solo se utilizan en un lado de los tirantes traseros y en un lado del tirante que va del servo al salvaservos, las largas se ponen 4 en los tirantes de direcicon, 1 en el otro lado del tirante (en el lado que va en el salvaservos) del servo al salvaserovs, otras dos en el tirante trasero superior, aqui no importa donde pongas las largas o las cortas, y otras 4 en los tirantes de la estb. con esto el coche es una maravilla como trabaj tanto la susp. del y tras. como la direccion cuando esta no esta acoplada al servo.

La campana alig. esta opcion a mi particularmente ni me gusta ni la necesito o no la veo necesaria, porque? porque si ajustas bien el embrague este no calienta nada de nada (no se los años que llevo sin romper un axial) si dejas mucha holgura al embrague el muelle poco apretado y el del 1/8 y el la zapata negra el embrague va bastantes grados mas frio que el motor, señal de que no patina y si no patina no calienta.
    El problema de la aligerada es que el unico beneficio que te da son unos grados menos en el embrague pero por experiencia propia cuando la probe os digo que la posibilidad de que estre una piedra por esos agujeros y te bloquee el embrague es muy alta, esta piedra para los que penseis que no puede entrar con el embrague a tantas revoluciones os dire que entra cuando cortas gas y el embrague se para del todo porque te saliste por ejemplo de la pista, encima de estar en una zona sucia donde hay mas piedras.
    Vamos que yo lo monte un dia, gaste dos litros, y dos veces que me entro una piedra y me jodio la zapata porque te la deja toda marcada.

Los rod.. ceramicos no tienen ningun mantenimiento especial diferente a los normales, si quieres aprovecharlos al maximo quitales la grasa que traen ellos y sustituyela por el aceite que tiene serpent para las transimisiones, ya veras lo que es rodar suave, eso si debes limpiarlos y engrasarlos cada carrera o incluso antes si es una nacioanl de 3 dias.

Lo del bumper no lo he probado estoy encantado con el de lola que te da justo lo que tu quieres proteccion en las manguetas.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    si dejas mucha holgura al embrague el muelle poco apretado y el del 1/8 y el la zapata negra el embrague va bastantes grados mas frio que el motor, señal de que no patina y si no patina no calienta.

Diego
    A ver Diego, creo que tengo una vision diferente a la tuya con respecto al ajuste del embrague. A ver, lo que yo entiendo en esta frase esque para que el embrague no se caliente hay que dejar mucha holgura en la campana y la rosca bastante suelta.
    Si dejas mucha holgura el motor al bajar de revoluciones se para porque la campana toca en la zapata ya se para y si dejas bastante suelta la rosca no tiene patada el motor y yo e visto que tu motor empuja abajo como un cohete.

A ver si estoy en lo cierto o e apreciado mal esa frase
    Muchas gracias diego por todo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    si dejas mucha holgura al embrague el muelle poco apretado y el del 1/8 y el la zapata negra el embrague va bastantes grados mas frio que el motor, señal de que no patina y si no patina no calienta.

Diego
    A ver Diego, creo que tengo una vision diferente a la tuya con respecto al ajuste del embrague. A ver, lo que yo entiendo en esta frase esque para que el embrague no se caliente hay que dejar mucha holgura en la campana y la rosca bastante suelta.
    Si dejas mucha holgura el motor al bajar de revoluciones se para porque la campana toca en la zapata ya se para y si dejas bastante suelta la rosca no tiene patada el motor y yo e visto que tu motor empuja abajo como un cohete.

A ver si estoy en lo cierto o e apreciado mal esa frase
    Muchas gracias diego por todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes poner unas fotos de los tirantes de Hudy que por mucho que los busco no los encuentro??

Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO JOse
    Llamo holgura a la distacia que debe recorrer la zapata para llegar a la campana, y el ajuste final seria la holgura final que le dejo a la campana.
    Lo explico mejor
    En el manual del serpent hay dos ajustes, uno ajusta la distancia que debe recorrer la zapata para llegar a la campana y esta se ajusta con la cantidad de arandelas que se ponen en la cazoleta del axial, a MENOS arandelas, MAS distancia para que la zapata llegue a la campana, es logico ya que la campana si tiene menos arandelas en la cazoleta sale mas, es decir, se aleja mas de la zapata.
    Despues y una vez que tengo esto a 0,9 mm despues pongo arandelas de las finas justo entre la tuerca que aprieta el volante y el primer rodamiento de la campana, el que va mas cerca del motor de los dos. De esa manera metiendo ahi arandelas suficientes para que quede una holgura minima de campana de menos de 0.1, y dejando que la campana gire totalmente libre, hago que la campana apenas se mueva (como mucho se movera esos 0,1mm que le deje de holgura para que rodase totalmente libre) pero en cambio esta muy lejos de la zapata, tan lejos como 0,9 que le habia dejado.
    Asi en cuanto sueltas gas y el motor pierde vueltas el muelle empuja la zapta hacia atras y como la campana se queda fija en sus sitio porque las arandelas pequeñas que meti donde el rodamiento y la tuerca del volante la sujeta pues el embrague se desengancha.

Ademas de esta manera y como te explicaba antes, al estar la zapata tan alejada de la campana consigues que con muy poquita precarga de muelle el motor suba de vueltas tanto como para que se situe en su punto optimo de rev. para que enganche el embrague.

Al final aun podeis pensar que es lo mismo que apretar el muelle mucho dejando menos distancia, pos no, con esta forma la patada es repentina, a alta vueltas pero derepente de no girar las ruedas a girar a toda ostia sin patinar. De ahi que si viste mi coche rodar parezca que mi motor tiene unos bajos cojonudos, pues no es el motor sino el embrague que engacha alto de vueltas y repentinamente, porque ademas cuando el muelle esta suelto con poca precarga este se mantiene en sus sitio digamos sin comprimirse, para derrepente comprimirse de golpe.
    en cambio si apretase el muelle mas con menos distancia, segun va subiendo de veltas el motor el muelle ya se va comprimiendo poco a poco y por eso el embrague tambien va enganchando poco a poco, no derrepente y auqnue lo haga a las mismas vueltas que en la otra forma de ajustarlo (como mas distancia y menos precarga) lo hace de manera diferente, si lo aprietas mucho patinara en los primeros momentos para acabar por encganchar totalmente unas vueltas mas tarde, ya has perdido durante ese patinamiento un poco de traccion y de potencia que se ha ido en ese patinamiento y encima eso que pierdes se convierte en calor.
    Si dejas mas floja la tuerca para que termine de enganchar antes el motor sufre mas porque a mas bajas vueltas la zapta ya empieza a rozar la campana y no deja al motor subir de vueltas todo lo necesario antes de enganchar.

Para que lo entendais los que sabeis de coche 1/1 mi forma es como si subes el motor a 4000 vueltas y el embrague lo sueltas derrepente, las ruedas patinaran si no hay grip suficiente, o si estas en un 4x4 potente y con capacidad de traccion saldras catapultado, el embrague no sufrira porque no patinara en ningun momento.
    La segunda forma seria conducir como alguna tia que alda por ahi suelta o algun viejete, subir el motor a las mismas 4000 vueltas pero luego soltar el embrague poco a poco, por un lado el coche no avanzara totalmente hasta que sueltes el embrague del todo y por otro te llegara un bonito olor dentro del coche a embrague quemado.
    En los dos casos el motor lo subes a 4000 vueltas, en el RC tambien sube en los dos caso yo que se a 13000 o donde sea, en el primer caso sube tanto, gracias a que la zapata se mantiene alejada de la campana y aunque salga un poco no llega a rozarla, en el segundo caso, se mantiene cerca de la zapata pero comprimida por un muelle que no la deja salir.

Por ultimo el utilizar los muelles del 1/8 no es por su dureza sino mas por su forma, la espiral esta mas abierta los hilos estan mas separados entre si y eso nos da mucha mas patada repentina, en cambio en el del touring de serie la espiral esta mas cerrada y eos hace que su compresion no sea repentina

Espero que con todo este rollo podais entender algo, porque vaya liada os meti.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.teamxray.com/teamxray/products/proddesc.php?prod_id=1039&kategoria=0&catName=Ball %20Joint%205.8%20(8)

http://www.teamxray.com/teamxray/products/proddesc.php?prod_id=1053&kategoria=0&catName=Serv o%20Ball%20Joint%205.8mm%20(4)
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego cuando llenas los amortiguadores dices que lo cierras a tope y luego aflojas media vuelta y comprimes el piston,algo hago mal ya que los apreto a tope y luego aflojo media vuelta pero no veo que expulse la silicona sobrante saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Página 43 de 205 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas