Serpent 720
Página 45 de 205 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las caidas como viene de serie, y cuando se empiecen a desgastar las ruedas, ajustas las caidas para que las ruedas delanteras se gasten rectas, y las traseras en forma conica, pero tampoco un cono exagerado (sobre 1 o 2 grados, el desgaste de las ruedas).

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde pone como las pongo de serie? Es que se supone que monto yo el coche.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo circuito tienen en Santa Maria he !!! Enhorabuena.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien pillara ese trazado, desde luego. Sobre el setup de serie del coche, esta en la web de serpent, aunque tambien viene con los manuales esa hoja.

http://www.mytsn.com/products/downlds.asp?prid=4334

Ahi le das a default setup sheet y ya esta.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que puedo hacer para que entre más en las curvas al soltar gas?
    Saludos desde mi bala amarilla!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diria yo que si tocas el caster para que tenga mas direccion con gas algo ganaras.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    endurece los muelles traseros o ablanda la estabilizadora delantera...hay muchas combinaciones... ablanda ruedas delante (asi desgastara mas uniforme)...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaré lo del caster o endureciendo atrás, porque delante ya va más blando que atrás 37-40.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de que el coche gire poco sin gas y que a veces pege latigazos en el tren trasero, sobre todo en las curvas de apoyos fuertes o en circuitos con baches, es el down stop trasero, dadle mas recorrido y vereis como gira mas sin gas y dejar de cruzarse cuando esta en apoyo, de todas formas que os lo esplique Diego, que ya sabe de que va el tema.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver
    gracias a la ayuda de javi nos hemos encontrado con un problema menor que nos esta afectado a muchos a la hora de ajustar el coche.
    Dependiendo de como hagais la puesta a punto el coche ira o no ira, y puede que alguien vaya con la misma setup que tu y que al le vaya y a ti no
    Todo depende de como cada uno ajuste la altura del coche.
    Esta diferencia afecta grave,ente a los down stops haciendo que un d.s. de 7 por ejemplo no funcione con una determinada forma de ajustar la altura.

Asi puedo resumiros lo siguiente.
    Serpent manda ajustar la altura con ruedas 62 63 a 6-7 de esta manera y como ya hemos recalacado muchisimas veces SIN TOCAR NUNCA LA ALTURA AUNQUE PONGAS OTRAS RUEDAS el d. s. tras debera ir a 7mm. en condiciones normales, 6 en circuitos tipo bilbao bachedados y 8 en circuitos lisos lisos. Tambien podeis poner 6 si el coche no gira bien en el medio de la curva y a la entrada o si se os va derepente en el medio de la curva sin avisar del tren trasero.

Bien una vez que sabemos esto nos encontramos con que cada cual ajusta la altura de diferentes manera asi que o pasais a poner esta altura que os da serpent o si poneis otra tendreis que calcular cual debe ser el nuevo d.s. para que el droop siga siendo el mismo que los de serpent manda.
    El droop es el recorrido que realiza la susp. desde su punto neutro hasta su maxima extension la cual la marca el ds.
    como veis dependiendo donde este ese punto neutro que sera la altura que le habiamos dado al coche, tendremos mas o menos droop.

Asi las cosas, aquella gente que como javi ajusta la altura a 6-7 con ruedas 58-60, con loq ue le da bastante precarga, is pone d.s. 7 la susp. tras. va casi apoyada sobre el d.s. en estado de reposo, con lo que al final no tenemos recorrido en extesion y el cohe ni gira y encima en baches o apoyos fuertes se va de atras sin avisar.
    En estas condiciones debeis poner 4 o 5 mm de d.s.

En cambio yo suelo llevar 8- 9 mm de d.s. tras. porque mi altura es de 6-7 pero con ruedas 64-65 como llevo poca precarga necesito apretar mas el d.s. para limitarlo mas y no tener un exceso de Droop.

Muy importante que precisemos todos como ajustamos la altura de cara a copiar un reglaje, ya que si yo os digo que voy a 6mm de altura y os pongo una puesta a punto general y luego no os cuento con que ruedas puse esa altura la jodimos, todo el resto de ajustes no funciona

Asi es que mucha gente con mi setup no le funcina ya que yo llevo una altura de 6-6,5 para ruedas 64-65 asi que si vosotros me copiais una puesta a punto mia y lo poneis todo igual pero cambiais la altura del chasis porque vais con ruedas mas bajas porque se os gastaron la jodimos...... la jodimos todo, los d.s. ya no trabajn igual, los amort. tampoco, los roll centers son diferentes puesto que el centro de gravedad es diferente tambien etc etc etc incluso afecta a los diferenciales porque como cambian los d.s. tambien cambian la forma de actuar de los diferenciales.

Asi que ojito con esto chicos que nos puede estar estropeando el coche una cosa tan simple como la altura del chasis, y no por ella en si, sino porque una valor de d.s. que a uno le funciona a ti puedo hacer que tu coche no haya dios quien lo lleve.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 45 de 205 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas