Serpent 720
Página 46 de 205 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #451
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo digo, este Diego es un Crack, plis,plas,plis,plas, no se puede esplicar mejor.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien y dicho esto diego si tu empiezas una final con 62-63 y sabes que al acabarla estaras en 55-56 o 56-57... como dejas los d.s.??? porque, segun nos dices , el coche ira bien solo en una parte de esa final no???

    saludos J.Miguel Delgado
    Juan Miguel Delgado Garzón

  4. #453
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo entiendo que los d.s., vamos la extension, no varia ya que no varias la altura (precarga), lo que pasa que ira el coche mas bajo como es logico.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  5. #454
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio el d.s. sigue siendo el mismo durante toda la final, el droop tambine lo que cambiara sera la altura del chasis. pero como el droop y las geometrias se van a mantener porque durante la final las precargas no se van a mover la cosa va bien
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  6. #455
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    Bien y dicho esto diego si tu empiezas una final con 62-63 y sabes que al acabarla estaras en 55-56 o 56-57... como dejas los d.s.??? porque, segun nos dices , el coche ira bien solo en una parte de esa final no???

    saludos J.Miguel Delgado
    No. Lo que nos ecxplica Diego y JAT es que el valor de un Down Stop determinado va en relación a la inclinación que tienen los trapecios en reposo.

    Por ejemplo, suponte que te funciona bien el coche con un DS de 7 con determinada inclinación de trapecios. Si modificas esa inclinación (tocas los muelles) SIN modificar los DS, pues probablemente ya no te funcione bien el coche.

    Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  7. #456
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien Javitxu!!!!

    Por lo que veo y, ya que ayudas "a la competencia", interpreto que vas a cambiar de marca próximamente.

    Chaquetero, que eres un chaquetero. Cada día te pareces más a alguien que tú y yo sabemos.

    No se si saludarte.
    Javier Angulo

  8. #457
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo que acabo de decir es en absoluto tono de humor.

    Javi y yo hemos hablado largamente sobre los problemas de este coche y he estado al tanto de las pruebas que él estaba haciendo y debatíamos sobre otras posibilidades. Aunque nosotros no lo hayamos probado, lo he llegado a conocer bastante bien.

    Un saludo a TODOS

    Y a Javi un ABRAZO
    Javier Angulo

  9. #458
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que sucede al coche si tiene un exceso de drop?
    Saludos desde mi bala amarilla!

  10. #459
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que mariconazo eres Angu, ya sabes que he estado probando el coche, por que pidio Javi Hidalgo que le diese mi opinion sobre el funcionamiento del coche ya que mucha gente se estaba quejando de el, pero eso no quiere decir que me cambie de marca, o tal vez si, quien sabe.

    El 720 segun lo montas puede ir muy bien ó muy mal y solo depende de como regules la altura del chasis, te puede pasar lo que me paso a mi y que me ha traido de cabeza, ya que el coche tenia dos problemas fundamentales, primero, que pegaba latigazos del tren trasero en los apoyos fuertes y segundo que no giraba una mierda sin gas y el causante de esto era el down stop trasero.

    La razon de que el down stop produjese estos dos problemas es sencilla, aunque me ha costado un monton darme cuenta.

    Pimero, produce latigazos en los apoyos fuertes, por que mientras que la rueda exterior, osea la de apoyo, tiene el amortiguador comprimido, la interior, llega a perder casi el contacto con el suelo, por que el down stop impide que el amortiguador se extienda del todo, con lo cual el coche se queda casi a tres ruedas y pierde el culo bruscamente.

    Segundo, no gira sin gas, por que cuando sueltas gas ó frenas el coche transfiere el peso al tren delantero, pero si tienes demasiado limitado el DS, esto impide que transfiera demasiado peso con lo cual el coche no gira sin gas.

    Solucionado este problema, solo puedo decir del coche que es muy rapido en curvas con gas y apoyos rapidos, diria que incluso mas que el RRR y un poco mas lento en curvas sin gas que el RRR, con lo cual el resultado final es que el coche es extremadamente competitivo y que es tan bueno como el RRR.

    Lo que me ha sucedido a mi, le esta sucediendo a mucha gente y no esta a gusto con el coche, si los problemas de vuestro coche son los que acabo de describir, dadle mas recorrido al trapecio y seguro que entoces os sorprendera lo rapido y constante que es el coche.

    Para unas ruedas a 60-61 ó 61-62 con una altura de chasis de 6 mm, os recomiendo que pongais un DS delante de 0 y detras de 5.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #460
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Barakaldo (Bilbao)
    Mensajes
    4,411
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta, que probeis cosas :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 46 de 205 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed