Serpent 720
Página 47 de 205 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ocea que con ruedas 62-63 y una altura de 5 adelante y 6 atras el d.s. trasero seria de 8 y el delantero de 1 y con ruedas 61-62 y una altura de 5 ade y 6 atras seria ds delantero 0 y ds trasero 5,yo que nunca le di importancia a los d.s saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien creo que las relaciones serian las siguientes, sino que me corrijan.

60/61 alante 61/62 atras y con una altura de 5mm alante y 6mm detras DS delantero 0mm DS trasero 5mm

62 alante 63 atras y con una altura de 5mm alante y 6mm detras DS delantero 1mm DS trasero 6mm

63/64 alante 64/65 atras y con una altura de 6mm alante y 7mm detras DS delantero 1mm DS trasero 7 u 8 mm.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver
    primero cada uno debe decidir si va a ir cambiando la altura del chasis segun las ruedas que ponga en cada momento.
    yo personalmente y como consejo os diria que no lo hicierais ya que ademas de variar las caidas, varian las geometrias el roll center y el centro de gravedad y el droop. Asiq ue cada vez que toqueis una precargade un muelle recodad que casi estasis comprandoos un coche nuevo jej, vamos que el esa recarga lo cambian todo todo todo.

Encontes mi consejo es que ajusteis el coche a una determinada altura y que no la taqueis mas useais las ruedas que suseis.
    De esta manera perdereis una parte de aprovechamiento de la rueda, es dcir si ajustais el coche normal para uredas nuevas, cuando estas esten gastadas no os serviran porque aunque quede espuma por aprovechar el chasis ya toca el suelo al minimo apoyo
    Si ajustais el coche para ruedas bajitas, con ruedas nuevas el coche ira a tropecientos mm de altura del suelo y entre esto y el perfilon de rueda que lleves el coche sera un barco tremendo.

Asi las cosas teneis que decidiros primero por cambiar o no la altura que como os digo seria volver a regular el coche entero y encima cambiando el comportamiento amen de tener conocimientos de como le va a afectar cada cosa para cambiar reglajes en consecuencia.

En segun lugar y si elegimos dejar el coche con una precarga de muelles fija decidirnos si aprovechar la rueda cuando esta esta desgastada o si preferimos que cuando mejor vaya el coche sea cuando la rueda este nueva o poco gastada.

yo mis ajustes que podais encontrar por ahi o me pregunteis por ellos seran para una forma de ajustar la altura en este ultimo caso: Ruedas 65-65 altura de chasis 7-7
    En cambio los ajustes de javi son para ajustar el chasis con 58-60 y una altura de 5-6.
    Esto hace cambiar todo, javi lleva un coche diferente al mio no por los ajustes que son diferrentes sino porque los trapecios no trabajan en la misma posicion al igual que los amort. tampoco van anclados en el mismo sitio, el roll center tambien es diferente, el droop, tambien y todo esto debido a la diferencia de precarga que le tenemos que dar cada uno .

En definitiva y si me habeis conseguido comprender, resumo:
    Aparte de todo loq ue cambia internamente en las geometrias del coche si ajustas la altura el d.s. debe ser:
    1.-
    Ruedas 58-60
    Altura 6-7
    D.s. trasero 5.5

2.-
    Ruedas 63-65
    Altura 6-7
    D.s. Trasero 8

3.-
    Ruedas 62-63
    Altura 6-7
    D.s. traero 7

La 1 es la que usa javi, la 2 es la que uso yo y la 3 es la que manda serpent que poir listos no hemos mirado porque nos hemos creido sabedores de toda la verdad sobre la altura jajaj.

una vez comprobado esto nos damos cuenta de que ni javi ni yo llevamos las geometrias del coche para como han sido estudiadas por sus diseñadores, Javi "de momento" se ha quedado sin coche pero yo sere lo siguiente que prueba, ya que si las geometrias de un coche han sido diseñadas en torno a una altura de chasis determinada por una altura de ruedas, esto creo que se debe respetar con fe ciega.

Asi es que a mi me va mejor el coche con mas d.s. que lo que manda serpent, y javi menos de loq ue manda serpent.

Creo que no habeis entendido nada asi que poner lo siguiente para el que no lo haya entendido.

Altura de chasis 6 alante y 7 detras para ruedas 62 del. y 63 detras. y con esto podreis usar la mayoria de los setup que publica la gente de serpent. Sobretodo en caidas convergencias d.s. y roll center, otra cosa es que en españa haya manos para llevar los diferenciales bestias que llevan ellos.

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura se la dais en el banco o con ruedas nuevas?
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un mostruo, eso es lo que eres Diego, no sabe nada el tio, je je je.

Como dice el refran nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, ¿sobre el tema de los tirantes traseros de ponerlos mas cortos, que medida han de tener junto con las rotulas?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    la altura se la dais en el banco o con ruedas nuevas?
    La altura con las ruedas que vayas a usar, sino mal asunto no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipado con los comentarios de los sabios.

nunca pense que mi problema estaria en el recorrido del tren trasero.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, vamos mejorando en esto de los reglajes que lo tenia hace poco tiempo un poquillo crudo. A ver, ya he probado lo del ds trasero y a eso ya le he sacado punta. Ahora me gustaria que me ayudaseis con el ds delantero y las caidas del. y traseras.

Muchas gracias.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ya que el coche esta probado, me gustaria oir las opiniones de los expertos de la estabilizadora trasera. El diseño esta mu chulo, pero a mi me da la sensacion de ser poco progresiva. Esta conclusion la he sacada con el coche en la mano, asi que no me hagais mucho caso. Con los amoriguadores desmontados, subo la mangueta de un lado mientras la opuesta la sujeto ligeramente hacia abajo, y de repente pega un tiron. En los demás coches que he hecho esta prueba me parecia mas progresivo.

Alguien ha probado la de cuchillas ya?

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Página 47 de 205 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas