Serpent 720
Página 5 de 205 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy hablando en arca me han comentado que estuvieron mark green & company probando el 720 y la parabolica de salida de recta la acian a tope..... como los 1/8

salu2
    Alejandro Gomez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por rctech ya se van diciendo cosas, la trasmision es identica, excepto la de atras. El diferencial lleva 47 dientes, y la polea 21, asi que cambiara el ratio interno. Aun asi, el diferencial actual sirven todas las partes internas, solo habra que cambiarle eso.

Y la estabilizadora trasera va con rodamientos.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, el ratio interno es mas corto que en el 710, ademas el roll center tiene 4 posiciones en el trapecio inferior trasero y 4 en el tirante superior, 2 en la mangueta y 2 en el carbono, delante solo se modifica el superior que tiene 3 posiciones.
    Y que es mas facil de poner a punto.
    En unos dias pondran todas las especificaciones tecnicas en MyTsn.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Yo tengo mugen mtx 4 y ni modo a comprar el 720. A manejar los dos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien
    despues de ver el coche (feo de cojones) y de leer algo de loq ue comentan desde serpent puedo aventurar alguna cosilla.

El bumper, feisimo, y poco util, no me gusta la unica razon para hacer lo que han hecho es dar mas consistencia a la pieza de los downs stops, lo cual ya habiamos hecho casi todos, o bien cortando la original o bien montando el de lola, a mi gusto sigue siendo superior el de lola por lo recogidito que queda todo el tren delanterio frente a los golpes que este. y ademas queda mas guapo y mas libre para acceder a la estbailizadora.

Seguimos.
    Rigidifican la parte delantera llevando la bandeja de rapido mas adelante, vale de acuerdo esta correcto o al menos me lo parece.

Diferencial del. de silicona: uff, el comportamiento me va a gustar mucha direccion en las curvas rapidas con gas y capacidad de traccion constante ademas de tener menos peso y el peso mas centrado con lqo eue l coche debera correr mas. Ok pero si me quitaron el trasero y ahora me quitan el delantero que regulo yo jsuto antes de salir a correr con un cuarto de vuelta de tornillo ¡¡¡¡¡.. pos nada habra que dejar bien puesto el coche, eso si este tipo de diferenciales tienen mas margen de error en el setup que los de bolas, asi qeu tranquilo de momento.

Amort. nuevos, una pasada que decir, ya me olvidado de la posibildiad de regular el hidraulico.

Roll center delantero simplemente es una cuestion de facilidad de montaje y desmontaje, asiya no hay que andar metiendo las arandelas con las pinzas y que se caian cada vez que querias soltar la bandeja. Me parece bien y encimas nos ahorramos una pieza. guay.

Gran cagada, seguimos con los mismo desarrollos, son demasiado finos dan una suavcidad excepcional, pero para cuando los piñones de acero apra poder al menos entrenar sin que se afilen a la media hora de uso, creo que aqui se equivocan es demasiado frecuente coronar primera, aunque lo prefiero a coronar mas habitualmenet la segunda como en otros coches.

Tren trasero ufff.
    aqui hay mucho tomate.
    Eliminamos el drs por dos cosas, me imagino que por dar mas rigidiz al trapecio inf. y ademas se rompera menos, y ademas por quitar la mierda de los espaciadores del drs que al final no se usaban nunca, (se que ahy gente que lo usa pero la mayoria no)
    bien por ese lado

Estb. sobre rodamientos... uff que apsada ya era hora. no hay palabras en contra de esta modificacion.

Tirante superior. Me ciño a loq ue dice rene, no me gusta nada de nada pero si en todos los coches funciona (kyosho mugen) habia que probarlo, y parece ser que esa ligera perdida de rigidez con el tirante es beneficiosa para la traccion. ok me lo creo. ademas ahora es suficientemente rigido el trapecio inf, y si el inf. y la mangueta no flexan el superior no puede flexar. ganamos ajustes se puede cambiar arriba tanto el la mangueta como en el tirante y abajo ahora 4 posiciones en vez de dos,

Estas posiciones inferiores seran muy utiles de cara a estrechar o ensanchar el coche sin andar midiendo. que llueve estrechamos dandole la vuelta a un excentrica que seca ensanchamos muy facil y comodo si señor.

Mas. Parece que pro el pedazo agujero del chasis han bajado el diferencial menos vuelco bien.

Torretas traseras independientes para evitar roturas la de la carroceria es flexible con loq ue si pegan no rompe sino que dobla y vuelve al sitio, y la torreta de carbono pequeña y rigida como ella sola .

Y terminamos por loq ue para mi es la mayor novedad del coche.
    Comentan por ahi que los cambios son pequeños, ayy¡¡¡¡ que inocencia.... Cambiar la geometria de suspension trasera en la medida en la que la han cambiado es un cambio pequeño????? por dios....

Trapecios mas largos anclados mas adentro tirante superior con otro anclaje tambio todo sera diferente diferente roll center igual a difeerente comportamiento en curva y sobretodo con esos trapecios inferiores un mejor paso por baches.
    Los amort. muy inclinados esto junto con los trapecios es un cambio radical en el comportamiento del coche. mas facil de conducir menos trabado de atras con mas direccion y mas controlable. en definitiva mas facil de llevar.

Comentan por ahiq ue estos cambios en la geometria trasera nos dara un coche con el que los pilotos top bajaran 1 decima dos a lo sumo pero que los que no estaban en tiempos mejoraran muy notablemente sus tiempos a ser un coche que gira sin falta de hacerlo nervioso como al 710.
    Es decir y resumiendo, es un coche que es ligerisimamente mas rapido que el 710 en terminos absolutos, pero que segun que manos y segun que gustos de esas manos puede mejorarte mucho los tiempos al ser un oche mucho mas facil de llevar deprisa que el 710.

para mi tenemos un coche al que le han mantenido loq ue funcionaba (tren delantero transmision bandeja etc.) ha mejorado loq ue falllaba (no todo a mi gusto faltan los piñones) y han cambiado lo que complicaba las cosas, la geometria del tren trasero con unos trapecios muy cortitos y unos amort. excesivamente verticales. Ahora tenemos un amort. que se comportaran mucho mas rogesivamente ya que el cambio es endurecer al desplazar hacia el exterior la parte inferior, y darle progresividad 8mucha mas) al tumbarlos tanto.

Creo que sera un coche que te permitira hacer unos tiempos muy constantes sin apenaas ponerlo a punto.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿Se sabe ya la fecha de puesta a la venta??
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos primera semana de julio tenerlo en las tiendas
    Un slaudo
    Diego
    pD: por cierto rondara los 450 euros. no me parece caro
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Lo veremos en Barakaldo, Diego?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUY DIFICIL MUCHO MUCHO
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo segun observo son los mismos a no ser que tengan algun cambio, xro creo k son los mismos
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 5 de 205 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720