Serpent 720
Página 60 de 205 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2047

Tema: Serpent 720

  1. #591
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro circuito (el mismo que el de ELKAKY y a veces va quest) lo que va bien es 20000 pero no tenia tiempo para cambiarlo asi que deje 30000 aunque tengo que cambiarlo para el proximo dia.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. #592
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto la carga del diferencial depende mas del agarre que tenga el asfalto en ese momento que del tipo de pista, lo que pasa es que 20.000 es un acarga intermedia y que casi siempre funciona, aunque alli , sobre todo para entrenar ya que sabes que a las carreras van casi todos pero a entrenar se va poco,yo he rodado mucho con 10.000 por falta de agarre...

    salduos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  3. #593
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, asi como recomiendas 10.000 con poco-medio agarre y 20.000 con mucho en el tren trasero, que aconsejas para el diferencial delantero en las mismas condiciones ?
    gracias

  4. #594
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    Coria del Rio, sevilla
    Mensajes
    397
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros hemos probado 30.000 en el trasero alberto , pero sin duda como dice quest y diego con 20.000 el coche es mas docil y no tan agresivo de respuesta , ademas se sujeta mas el culo.

    p.d: alberto carbura ese motor que de momento es lo q falla para empezar.nos vemos en el puerto en la proxima
    siempre sobre ruedas¡¡¡

  5. #595
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    Coria del Rio, sevilla
    Mensajes
    397
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto y contestando a la pregunta de hugomissa yo creo q delante con agarre normal entre 80.000 y 100.000 y con mucho agarre 200.000 , que me rectifique diego si estoy equivocado pero a nosotros (los sevillano/gaditanos) nos va bien asi.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #596
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    nosotros hemos probado 30.000 en el trasero alberto , pero sin duda como dice quest y diego con 20.000 el coche es mas docil y no tan agresivo de respuesta , ademas se sujeta mas el culo.

    p.d: alberto carbura ese motor que de momento es lo q falla para empezar.nos vemos en el puerto en la proxima
    Je, no era la carburacion era que tenia chungo el rodamiento interno pero... ya tengo mi novarossi plus c3 tuned reservado. El año que viene organizo un social, vendras, no? Hay que darle caña al Carlos y al Pesqui.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  8. #597
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el delantero no lo modifico en funcion del agarre si no pensando en la relacion comodidad de conduccion vs capacidad de direccion.
    Entre 60.000 80.000 y 100.000, 100.000 es lo mas comodo pero gira menos, y 60.000 es una pasada como gira pero es jodidillo de conducir.
    Antoñito, 200.000 no lo pongo nunca, ademas cuanto mas agarre mas gira, pero aun mas se sujeta de atras asi que debes mantener el delantero para seguir con direccion.

    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  9. #598
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no son pesaos ni na los sevillanos je.
    Quest como estaba el jamon del otro dia , a por cierto comentale a Diego el cambio que hicimos con los carretes intermedios. (Aunque todavia me come demasiada rueda trasera)
    Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

  10. #599
    Miembro Senior Avatar de quest
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Ciudad del R.Betis...
    Mensajes
    1,085
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Anda que no son pesaos ni na los sevillanos je.
    Quest como estaba el jamon del otro dia , a por cierto comentale a Diego el cambio que hicimos con los carretes intermedios. (Aunque todavia me come demasiada rueda trasera)
    Un Saludo
    Davidd
    Encima que intento echarle una mano a tu paisano!!!1 seras mariconazo!!!! ...

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  11. #600
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Yo el delantero no lo modifico en funcion del agarre si no pensando en la relacion comodidad de conduccion vs capacidad de direccion.
    Entre 60.000 80.000 y 100.000, 100.000 es lo mas comodo pero gira menos, y 60.000 es una pasada como gira pero es jodidillo de conducir.
    Antoñito, 200.000 no lo pongo nunca, ademas cuanto mas agarre mas gira, pero aun mas se sujeta de atras asi que debes mantener el delantero para seguir con direccion.

    UN saludo
    Diego
    Dejate de aprendellos tanto que depues ganennos y lle por que no nos queda ni un as debasio la manga.
    Un saludo y pa los cars.

Página 60 de 205 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100160 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas

Temas Similares

  1. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 21:26
  2. SERPENT 950 y SERPENT VECTOR se retira de venta
    Por kaiser en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 20/02/2007, 12:20
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 23:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed