Serpent 720
Página 63 de 205 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el soporte de carroceria basculante, mas que nada por la pieza de carbono donde van cogidos los tirantes que regulan la caida, y la verdad es que con carroceria touring no se nota diferencia (al menos no la noto yo).
    Leerse las normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto canta?
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto, yo creo que ese soporte solo es un acople para poder meter mejor la carrocería de barqueta.
    Muchas gracias por la info.

Un saludo
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va de masie parece un coete y con el motor sirio ya la flipas no ti
    ene ni punto de comparacion con el 710

----------------------------
    serpen 720
    pico de lasy , sirio
    3pk super
    stratus ,bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. Si yo llevo el chasis a 7mm y un ds trasero de 6mm y despues de una manga las ruedas se me gastan 1mm, entonces el coche estara a 6mm de altura y tendra un ds trasero de 6mm pero el droop no es el mismo por lo que tengo que poner el ds trasero a 5mm, no? Si yo el coche lo vuelvo a subir a 7mm no tengo que cambiar el ds trasero aunque las ruedas esten 1mm mas pequeñas, no?

Espero que me ayudeis, gracias
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    factoni93, con una altura de 7mm y un ds de 6mm, cuando salgas a la manga y gastes 1mm de rueda, el droop seguirá siendo el mismo porque la precarga de los amortiguadores no ha cambiado, lo que cambia soloes la altura, ya que las ruedas se han desgastado, con lo cual tendras una altura de 6mm, un ds de 6mm y el droop seguira siendo el mismo. Luego, entiendo que si tocas la precarga de los amortiguadores para subir 1mm el chasis y dejarlo otra vez a 7mm tendras que bajar 1mm el ds.
    La primera respuesta tengo claro que es asi, la segunda supongo. Que ayuden los tope tenes

Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso el 1 de enero? 8O

Sí es así, el drop no cambia si no cambias la precarga.

Saludos

Y feliz año nuevo...
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esta pregunta va sobre los rodamientos del centax: ¿como haceis para que vayan sueltos los rodamientos y que el embrague por lo tanto no se caliente? Esque a mi me van sueltos, pero veo cada centax que va de la ostia y quiero llevarlo igual

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mas preguntas;
    Las correas PRO esas recubiertas de noseque, si las usais, cuantas carreras os duran? Esque yo las puse y me jodieron un pase a la final, pero esque el coche va muy suelto...
    Mas...
    En la pagina de serpent, estan como opcion unos hexagonos, pero en vez de cojerse como los que vienen con el coche, se cojen con un tornillo que les atraviesa, esa opcion que se supone que hace, ya que la veo igual que las de casa...
    Otra...
    ¿Alguien ha probado el chasis nuevo? Esque puede ser un nuevo reglaje como dijo hace nos posts ariel, pero en la pagina de serpent, pone que mejora el paso por curva y eso es muy interesante..
    Bueno, pues nada mas...

Muchas gracias
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Podriamos aprovechar este hilo para hablar de la parte tecnica de este coche y olvidarnos un poco de la salsa rosa [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Recuerdo que hace tiempo en un foro, anterior a este, era interesante leer como alguien planteaba una “pregunta de examen” o simplemente exponia un problema, y entre todos ibamos dando y razonando nuestras soluciones a ese problema. Asi aprendiamos mucho entre todos, que es de lo que se trata, no? :D

Pues siguiendo este estilo, yo querria preguntar algo basico, con la idea de que nos vayamos calentando con las respuestas y complicando mas las situaciones, para eso, discutir sanamente y aprender mas y mas. Ahí va:

1º- llevamos el 720 con la puesta a punto TOTALMENTE de SERIE menos con el diferencial trasero con 20.000. En las salidas de las PARABOLICAS, con gas, el coche se abre, se va hacia fuera de la curva. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo y que problemas puede conllevar esas soluciones?

Por favor, sed explicitos y razonad vuestras respuestas

Página 63 de 205 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103163 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas