Serpent 720
Página 64 de 205 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_25 montais el akerman opcional?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 50.000-20.000 de diferenciales lo normal seria que se enroscase no que se abriese, es una pregunta al azar o es que te pasa realmente???, si es asi m eresulta raro pero puedes probar a endurecer el diferencial delantero hasta 100.000 o prueba tambien a intercambiar los carretes laterales (los que van bajo el escape), el de 22t por el de 21t...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea una pregunta al azar porque a mi tambien me pasa. Yo, en vez de llevar 20.000 detras, llevo 10.000 y 50.000 alante y va bastante bien, lo unico que me pasa es que a veces mepega un coletazo y se enrosca, pero eso yo creo que es del ds, ya que si lo pongo a 5 y ruedas a 61-62 no me pasa. Ahh y quest, si pones 100.000 delante, el coche tendra menos giro y manon, por mi experiencia, con el akerman largo el coche se vuelve muy nervioso, prueba el corto con ruedas mas blandas delante y dime a ver que tal ok? Si quieres

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quest, me puedes decir por mp o aqui, mas o menos, tu set-up en la isleta. Es que con el nuevo novarossi es incontrolable hasta para Paco. Yo le he puesto 100000 y 20000 en los diferenciales. Roll center alto delante y bajo detras y los muelles azules delante y amarillo detras. Tambien le he puesto un poco mas de convergencia trasera y le voy a poner los ds de 1 delante y 6 detras. Lo ultimo, le puse el caster a tope de recto.

Gracias.

Por lo del hombre ese al que se le abre el coche en la parabolica (y por lo que yo se). Me parece que es falta de direccion. Lo normal (en mi caso) era que el coche se fuera hacia dentro ya que cuanto mas blando el diferencial delantero mas direccion pero bueno. Prueba a intentar darle mas direccion al coche con el mando o prueba a ablandar la estabilizadora delantera y endurecer la trasera y haz lo mismo con la amortiguacion. ¿Vuestro circuito tiene mucho agarre?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manon = supongamos, per ejemplo, que sí, que sí montamos el akerman opcional largo

quest = es una pregunta al azar, pero recomiendas "prueba esto, aquello" y no se trata de probar, lo que pretendo es que razonemos el porque de los reglajes, o contar experiencias probadas para aprender

rcatope = o.k. esa es la filosofia que pretendia.

factoni93 = pongamos un agarre medio para que con unas 40 el coche se sujete bien, sin ir excesivamente clavado pero tampoco falto de agarre. Hablas de ablandar delante y endurecer detras ¿porque crees que así girara mas con gas en las parabolicas??? ¿no podria ser que asi lo hiciera pero a la entrada de la curva? por favor, razona tus respuestas

NO son criticas ni mucho menos. El caso es supuesto, pero intento que se diga el porque cada uno haria una cosa u otra para quien esta en lo cierto enseñe a los demas y el que esta equivocado le puedan convencer de ello. Si hablamos de pruebassin razonar, poco aprenderemos. Si intentamos explicarlo, aunque no tengamos razon, daremos pie entre todos a discutirlo y aprender del coche. Así, en un futuro, sabriamos poner a punto mejor el coche para un determinado circuito o condiciones de este.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    No creo que sea una pregunta al azar porque a mi tambien me pasa. Yo, en vez de llevar 20.000 detras, llevo 10.000 y 50.000 alante y va bastante bien, lo unico que me pasa es que a veces mepega un coletazo y se enrosca, pero eso yo creo que es del ds, ya que si lo pongo a 5 y ruedas a 61-62 no me pasa. Ahh y quest, si pones 100.000 delante, el coche tendra menos giro y manon, por mi experiencia, con el akerman largo el coche se vuelve muy nervioso, prueba el corto con ruedas mas blandas delante y dime a ver que tal ok? Si quieres

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Con 100.000 el coche tienes menos giro pero es que lo que el preguntaba no me parece logico....con 50.000-20.000 el coche no tiene direccion con gas a la salida de una parabolica??? me resulta raro, lo normal seria que se enrroscase, yo he rodado con 100.000 delante y pierdes giro en la entrada pero ganas estabilidad del culo a la salida, el giro a la entrada lo puedes buscar por otros lados (muelles, ruedas, estabilizadoras...)actualmente ruedo con 80.000 delante 20.000 detras...

saludos

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola questillo!

He vuelto al redil Serpentiano, y mañana pruebo 30000-100000, ya os contaré
    Dejando el hobby temporalmente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose_25

quest = es una pregunta al azar, pero recomiendas "prueba esto, aquello" y no se trata de probar, lo que pretendo es que razonemos el porque de los reglajes, o contar experiencias probadas para aprender

saludos
    Siendo asi... lo que pasa es que con ese set-up de diferenciales no me creo que el coche con gas no entre....y si asi fuera bajaria el roll center delantero, esto a mi me resulta siempre que se me da ese problema,el coche gana mucha direccion a la salida de las curvas con gas, y si aun asi no funciona probaria a ablandar delante y endurecer detras, empezando por ruedas, estabilizadoras,y muelles...buscando simepre que el culo se sujetara algo menos o sujetar mucho mas el morro....aunque ya te digo que con el set up de serie el coche es muy critico a la salida de las curvas, a la hora de dar gas, se vuelve muy sobrevirador...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Hola questillo!

He vuelto al redil Serpentiano, y mañana pruebo 30000-100000, ya os contaré
    No tienes remedio...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver
    JOder tan dificil es decir:
    Subo el diferencial trasero a 30.000???????????????????

Es una pregunta facil, en la que no hay muchas mas soluciones.
    Esta solucion, quita ligeramente algo de entrada en curva pero muy poquita pero si que ganas giro con gas, sobretodo en las parabolicas y curvas largas, y casi no ganas en las las cortas.
    La pregunta era clara que hacer para ganar giro con gas en las parabolicas. Endurecer diferencial trasero.

Por otros lados, como el ackerman, el roll center, o el caster que se podria atrasar, empeorariamos el comportamiento del coche en el resto del circuito.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 64 de 205 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas