Serpent 720
Página 65 de 205 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora yo, hago una chunguilla con la que aprenderemos espero que mucho.

ademas es un caso real.

POrque puede ser que el coche en unas zonas del circuito (normalmente enlas rectas precedidas de una parabolica) cambie muy pronto y en las rectas precedidas de una horquilla cambie tarde.
    Si apretamos para que cambie mas tarde en la recta de la parabolica no cambia en el otro lado, y si aflojamos para que cambie en su sitio en la recta de la horquilla cambia en medio de la parabolica descolocando el coche y haciendo sufrir una barbaridad al motor.

¿Que esta pasando?

Un saludo
    Diego
    PD: Joaquin tu no vales
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Diego, ¿como nos haces esas preguntas? Ademas, ahora que lo dices a mi tambien me pasa . Yo digo que sera porque el motor esta en funcionamiento y cuando sales de la curva de 180º el motor tiene que subir de vueltas, digo yo no?
    Responde tu ahora anda...

Un saludo.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh bueno, ahora una buena pregunta para discurrir un poco, que estoy perdido y no doy con los reglajes porque no se a lo major lo hacen. A ver, ¿que hace el roll center delantero? Yo tengo entendido que si lo bajas y le das menos balanceo, el coche sera mas rapido en movimientos y si lo subes balanceara mas y mas lento. Pero, ¿en que situaciones se usa cada cosa? ¿Y el trasero?
    Bueno, mas facil, mi coche es muy lento en el paso por curva porque si entro demasiado rapido, el coche no cierra, va hacia afuera y tengo que frenar mucho perodiendo mucho tiempo. Decidme lo que hago, que estoy desesperado!!
    Si quereis saber reglajes os lo digo. Preguntarme.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sube el roll center del. arriba del todo, pureba y luego bajalo abajo del todo.
    Segun que agarre y que circuitos y curvas, puede cerrar mas las curva o menos segun este arriba o abajo el roll center.
    En el 710 la cosa estaba clara arriba el trapecio mas giro en el medio de la curva y mas torpe en la entrda.
    Abajo el trapecio mas giro en el inicio y menos en el medio de la curva y mas en la salida.

En el 720 cada dia me va de una manera diferente asiq ue siempre tengo que probar las dos posiciones.

En cuanto a mi pregunta
    SIGUE SIN RESOLVER.
    Jose no es eso, es otra cosa.

UN saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Diego, todavia no me has aclarado mi pregunta de lo de la entrada en curva. No se a lo mejor son los diferenciales que los llevo mal (50.000-10.000) o los amortiguadores (3agujeros, 35-rojos) o yo que se.
    Joer Diego, ¿como quieres que acertemos esa pregunta?
    Ahh y como sabes que me llamo Jose? Joder cada vez me quedo mas asombrado contigo.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, sera que tienes que jugar con los que regulan la distancia de la zapata a la campana ? Me parece que esto del cambio es algo que se puede parecer en cierta forma al centax, una cosa es la precarga y otra la distancia de zapata a campana.

Estoy en lo cierto ? que me gane ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas cosas, le habeis hecho algo al salvaservos o lo llevais como viene de serie? esque a lo mejor que no me gire es debido a ello.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose (j no se porque se tu nombre tio?, pero Rcatope siepre fue Jose no se algun dia me lo dirias) A tu pregunta te respondo en lo del roll center.
    No hay muchas mas cosas donde tocar con la informacion que nos diste.

Ariel, si pero no, no es una solucion a este problema, auqnue tienes razon en lo de que se parece al centax. otro dia hablamos de eso.
    Ahora a ver si alguien entiende el problema que yo he planteado, segun se vaya descubriendo aprenderemos muchas cosas, y conoceremos la importancia que tiene algo y que es dificil de notar.

Un saludo
    Diego
    PD: El salvaservos el opcional de momento hasta que salga el nuevo opcional
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Diego, creo que me he explicado mal respecto al salvaservos. A mi si que me gira pero me tardas en responder.
    Y lo de la entrada no puede ser porque llevo 50.000 en vez de 100.000?

Se que estoi pesao pero necesito aprender que quiero estar arriba este año en el nacional.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al reves con 50.000 es su`per rapido de direccion, ademas los diferenciales no dan diferentes capacidades de direccion a lo largo de la curva (entrada medio y salida) si no que cambian en funcnion de con gas y sin gas, y aun mas, el delantero ni siquiera eso.
    El diff. del es muy sencillo, mas blando mas direccion mas duro menos direccion, SIEMPRE, EN TODOS LOS CASOS Y CONDICIONES, en la entrada medio y salida, con gas y sin gas, el delantero es tan facil como eso.

En cuanto al salvaservos, no he probado otro que no sea el opcional asi que no te puedo ayudar.
    Pero vamos que tu problema viene del roll center seguro, es un tipico problema de irse de morro hasta que derrepente como que agarra y ya gira, pero tarda en girar.
    Eso es del roll center del. en el 710 te diria que ya lo bajases abajo del todo, el trapecio, pero en el 720 me he llevado sorpresar. de todas formas empiza bajandolo abajo del todo el trapecio y veras como ganas una burrada de direccion en el inicio de la curva que es loq ue tu quieres y a lo que tu llamas rapidez de direccion.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 65 de 205 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas