Serpent 720
Página 67 de 205 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2047

Tema: Serpent 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Diego... tu si que entiendes la filosofia. Te acuerdas de las preguntas de examen del Sr. Lopez y Tato en aquel foro????

rcatope, por favor, ves poco a poco. Es imposible aprenderse una asignatura en un dia y disparando pa tos laos. Hay que ir leccion a leccion y zanjando conceptos, de lo contrario nos montaremos un pitote mental y no nos aclararemos en nada.

La respuesta a mi 1ª pregunta ha sido clara = endurecer diferencial trasero. Bien, ya hemos aprendido un concepto que siempre nos servira.

Ahora hay otra 2ª pregunta de examen (mejor ir enumerandolas para que nos organicemos mejor)planteada por Diego y que TODAVIA ESTA POR ACLARAR (lo de los distintos puntos de cambio de marchas).

Bien, intentare dar mi respuesta a la 2ª pregunta: al encarar la recta en 1ª saliendo de una horquilla, el coche pisa con las 4 ruedas, tracciona bien y cambia en un determinado punto. Sin tocar nada, saliendo de una parabolica CREO que cambia antes porque el coche esta en un fuerte apoyo, haciendo que la rueda trasera interior pierda traccion gracias al diferencial y la falta de apoyo. Esa perdida de traccion permite que el motor suba de vueltas y que cambie antes.

¿he acertadooooooooo ????????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Jose_25 si te ha molestado.
    Lo de la 2ª respuesta te lo has currao, a lo mejor es eso pero antes Ariel ha dicho algo sobre el centax y ha dicho Diego que por ahi van los tiros.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Lo siento Jose_25 si te ha molestado.
    que vaaaaa, majete !!! para nada me ha molestado. Todo lo contrario, solo que si nos organizamos un poco nos sera mas facil aprender :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hablando de lo del centax, he leido por ahi que la pastilla negra es blanda y la amarilla dura, con lo que he de suponer que la negra enganchara y tendra mas tiron abajo que la amarilla pero que tambien se gastara antes, ¿estoy en lo cierto o no?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q cansino eres Josemi,

cuidiiiaaaaaooooooo con la contestacion q sino veras el dia 21 al final de recta en Arenales,como te saca L'araña de la pista.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose 25, quien eres???????? Tu corriste en 1/10 pista trasera? Sabes bastante eh??
    Acertastes.
    Eso es, el coche pierde traccion porque alguna rueda no contacta con el suelo, esta gracias a los diferenciales se lleva toda o casi toda (segun este mas o menos cargado el diferencial) la potencia que le llega a ese tren.
    Si la rueda coge vueltas el motor tambien coge vueltas, con lo que la caja de cambios tambien las coge y por consiguiente cambia a segunda antes de que el coche lleve velocidad suficiente.

Motivo, coche muy blando o mas habitualmente auqnue esta menos claro, muy limitado de downs stops.

En el caso que nos ocupa DEBEN ser las dos ruedas interiores, porque si no no pasaria esto, ya que si la delantera aun apoya suficiente por mucho que la trasera se levante el motor no cogeria mas vueltas porque la delantera evitaria que la caja de cambios cogiera mas vueltas que las que estan traccionando. Ya que no lleva diferencial central.

Tambien podria ser poque tenemos un motor tan pepinisimo que haga patinar todas las ruedas del coche, pero entonces el cambio temprano ocurriria indistintamente a la salida de cualquier curva sea rapida o lenta.

Jose 25, gracias a aquellas preguntas de Tato y de Paco sabemos ahora lo poco que sabemos, que buenas eran. j

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Q cansino eres Josemi,

cuidiiiaaaaaooooooo con la contestacion q sino veras el dia 21 al final de recta en Arenales,como te saca L'araña de la pista.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Virutas a ver si va a ser al reves, o es que a lo mejor no me vas a oler porque con lo que he apredido hoy de reglajes voi a hacer el circuito sin frenar jaja.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, asi me gusta, que se vaya caldeando el ambiente y vayamos aprendiendo. A ver si se anima mas gente que se que esta leyendo y no aporta nada. Huyamos de la salsa rosa de los foros XD y utilicemoslos para algo util = aprender

Por ahora ya tenemos 2 preguntas con 2 respuestas razonadas:

1ª 720 subvirador a la salida de las parabolicas con gas => endureceer diferencial trasero.

2ª cambio de marcha prematuro a la salida de una curva rápida => evitar perdidas de traccion de las ruedas interiores a la curva intentando que estas ruedas no pierdan tanta carga (endureciendo suspension o "soltando" down stop trasero).

¿quien propone la siguiente pregunta? vamos, vamos !!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego la segunda pregunta que tu planteas eso no nos pasa en Mieres? yo tengo la sensacion que en la contrarecta cambia rapido y despues de la ultima curva en la recta de meta el coche cambia mas tarde, este no es uno de los casos o me confundo?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me animo. En un circuito con poco agarre y normalmente sucio. El coche con 100.000 delante y 20.000 detras y un motor pepinisimo en las curvas tiende a enroscarse. ¿Que hacemos?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 67 de 205 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas