Serpent 720
Página 69 de 205 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_25, ademas de lo que tu dices, puedes endurecer barra de alante. endurecer ruedas, subir el chasis de alante y bajarlo de atras, endurecer el roll center delantero, poner eje rigido delante,etc...

Un saludo
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    factoni93 te dije que pusieras 10000 detras o 200000 delante para que fuera mas facil de llevar de todas mabnneras segun la silicona que utilices(la marca) sera un poco mas duro o mas blando ,yo llevo 200000 delante que equivale a unos 80000 de serpent y detras llevo 20000 que sera unos 10000 de serpent y la verdad es que el coche me va genial

de todas maneras queria hacerle una pregunta a diego y es que aki algunos le esta cambiando las poleas intermedia y trasera intercambiandolas entre si y es que a mi no me termina de gustar porque al dar gas la verdad es que tira menos de atras y el coche se vuelve mas noble pero cuando sueltas gas no me gusta la reaccion que tiene y supongo qque sera porque el trn delanteroi anda un 9% mas que el trasero pero no estoy seguro ,se que diego lo probo y no le gusto pero quiero escuchar una explicacion de alguien que sabe

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Jose_25, ademas de lo que tu dices, puedes endurecer barra de alante. endurecer ruedas, subir el chasis de alante y bajarlo de atras, endurecer el roll center delantero, poner eje rigido delante,etc...

Un saludo
    mmm ¿que quieres decir con endurecer el roll center delantero?

Y otra cosa, endureciendo la barra delantera te puedes llevar una sorpresa, o sea, saliendo con gas de esa parabolica se te puede dar el caso que cuanto mas endurezcas la barra mas gire el coche, porque al endurecer, dependiendo del agarre de la pista, puede que aumentes la capacidad de direccion al tener las 2 ruedas mas pegadas al asfalto. No creeisssss ???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr
    esq llevo 300.000 delante y 40.000 detras je
    Oye Rodri, una curiosidad, ¿que diferencia notas entre 300.000/40.000 y 80.000/20.000?

Bueno, si no has probado 80.000/20.000 pues algo similar, ya me entiendes, o sea, la diferencia que notas entre llevar siempre mas duro delante que detras pero entre siliconas blandas y siliconas duras, por decirlo de alguna manera.

Entiendo que en ambos casos se mantiene una proporcionalidad entre ambos trenes, pero que diferencia notas entre un caso y el otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose_25
    3ª pregunta:

Cita Iniciado por factoni93
    Pues yo me animo. En un circuito con poco agarre y normalmente sucio. El coche con 100.000 delante y 20.000 detras y un motor pepinisimo en las curvas tiende a enroscarse. ¿Que hacemos?
    Deberias definir si la tendencia a enroscarse es a la entrada de la curva o saliendo de ella, con gas o sin gas.

Segun el caso podremos discutir todos la solucion.

Para lo que plantea pahissajr diciendo "si en las parabolicas el coxe gira tanto q se mete al piano q se ace?¿? se adelanta el caster no?" yo haria varias cosas:

0- ablandar dureza rueda trasera o endurecer delantera
    1- endurecer el diferencial delantero como han dicho
    2- adelantar el caster como propones tu
    3- probar con distintos roll center delanteros como dijo Diego a ver como responde el 720
    4- aflojar la barra trasera
    5- bajar el down stop trasero (a 5 ó 6 mm) para que traccione mas el coche de atras en ambas ruedas y lo tire hacia fuera (salga recto).
    6- darle mas convergencia atras

no se muy bien si tocaria los muelles y como, porque esto podria fastidiar el comportamiento correcto en el resto del trazado

Bueno, si alguien discrepa de lo que digo que nos eche una mano, que tampoco tengo yo la Biblia, vamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Yo confieso k no tengo mucha idea de puesta a punto pero como me gusta aprender voy a decir con lo poco que se que yo haria endurecer rueda de alante para perder direccion si es k nos sobra muchisima, y el caster tb tocarlo.

Veo que chanais la ostia de puesta a punto bueno Diego ya sin palabras... la verdad si saber poner un coche a punto de 0 tienes una herramienta buenisima para saber cuando tienes un problema poder saber que pasa cosa k yo no se , por tanto toca aprender os preguntare alguna duda.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jose_25
    mmm ¿que quieres decir con endurecer el roll center delantero?
    Pues endurecer el roll center delantero es subir los trapecios traseros inferiores arriba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los inferiores delanteros no se pueden subir, no?
    El coche se va en medio de la curva. Esta tarde pruebo a adelantar el caster y a poner 10.000 detras, no? Las estabilizadoras van dura delante y blanda detras.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª 720 subvirador a la salida de las parabolicas con gas => endureceer diferencial trasero.

Muy interesante las preguntas, y mas las respuestas...

yo tambien me acuerdo de las preguntas de examen que se ponian antes y de las cuales se aprendia muchisimo...

una cosa.: a la pregunta 1º no se podria subir un punto los amortiguadores traseros, que pasaria, seria mejor no?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    Los inferiores delanteros no se pueden subir, no?
    El coche se va en medio de la curva. Esta tarde pruebo a adelantar el caster y a poner 10.000 detras, no? Las estabilizadoras van dura delante y blanda detras.
    Si se te va en medio la curva o tocas el caster o ablandas el diff. delantero. O ablandas ruedas delanteras. O endureces barra trasera. O ablandas la delantera. ETC...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se va en medio endurezco delante y ablando detras? Se supone que me sobra direccion y ablandando delante me dara mas direccion, no?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Página 69 de 205 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas