Serpent 720
Página 7 de 205 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    para los escepticos que creen que de dos fotos he sacado todas estas conlcusiones VOLVERE A COMENTAR, como en la primera linea de mi post, que no lo saco de las fotos, sino de comentarios varios que esta la gente contando en otros foros.
    Por las fotos es complicao ver muchas cosas pero si lo dicen lso de serpent me lo creere.

Esto viene a cuento de ciertos comentarios que me han hecho (no en este foro) para dejar el tema clarito.

no tengo ningun interes en vender este coche, pronto entendereis porque, asi que mis comentarios no son parciales (si es que alguna vez pudieron serlo) y como podeis leer hablo de algunas cagadas en el coche.

Creo que hasta hay gente que le sorprende que pueda sacar este tipo de conclusiones NI AUN TENIENDO EL COCHE fisicamente, pues cada uno sabra lo que es capaz de comentar sobre su coche.

Na mas.

por cierto no tengo ni puta idea de por donde se saca la estb. j

Un saludo
    diego
    Diego ten cuidao con las motas de polvo que igual te cambian el comportamiento del coche . SIN COMENTARIOS
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elucubraciones a parte, que creo que todos las tenemos en cuanto a funcionamiento, cambios, mejoras etc, mi pregunta es la siguiente:
    Tan poco peso tenemos en España para Serpent? por lo que veo en otros paises aparecen fotos del coche ya probado en las webs, creo que seria un detalle que al menos en atención a nuestro mercado se hubiese podido traer una unidad de prueba para que algun piloto top de la marca lo probara y diese impresiones de lo que llega, no olvidemos que el actual campeón de España corre con la marca por lo que hasta que no se demuestre lo contrario dicha marca es la que domina el panorama nacional (sin que se enfade nadie, Mugen, Kyosho etc son iguales o mejores que serpent, solo constato un hecho objetivo hasta que se demuestre lo contrario este año y sea otra marca la que ocupe su lugar). En fin se tendra que esperar, paciencia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Maria, ya se probo una unidad, en el circuito de Arca. Mucho antes, de que apareciera algun rumor. Fue probado por uno de los mejores pilotos, a mi entender, que tenemos en España.
    Fue, una de las primeras pruebas que se hicieron del coche.

Por otro lado, entiendo hacia donde va dirigido tu comentario, y estoy totalmente de acuerdo contigo, en que tenemos buenisimos pilotos, que ademas han estado en los puestos de cabeza, del Campeonato de España, y que como bien dices, uno de ellos es el actual campeon de España, con esta marca. Creo que es lo suficientemente importante, como para que alguna unidad, aunque sea en estado "beta", ya estuviera rodando, en algun circuito de España.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snif snif
    ya quisiera yo tener un coche.....

lo que yo creo es que aqui no nos valoran salvo el que me imagino dice Luic, por no haber hecho nunca nada en los europeos o mundiales, solo este piloto ha hecho algo y su recompesa tiene pudiendo ver y probar coches o al menos teniendolos un porquito antes
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Elucubraciones a parte, que creo que todos las tenemos en cuanto a funcionamiento, cambios, mejoras etc, mi pregunta es la siguiente:
    Tan poco peso tenemos en España para Serpent? por lo que veo en otros paises aparecen fotos del coche ya probado en las webs, creo que seria un detalle que al menos en atención a nuestro mercado se hubiese podido traer una unidad de prueba para que algun piloto top de la marca lo probara y diese impresiones de lo que llega, no olvidemos que el actual campeón de España corre con la marca por lo que hasta que no se demuestre lo contrario dicha marca es la que domina el panorama nacional (sin que se enfade nadie, Mugen, Kyosho etc son iguales o mejores que serpent, solo constato un hecho objetivo hasta que se demuestre lo contrario este año y sea otra marca la que ocupe su lugar). En fin se tendra que esperar, paciencia.

Saludos
    Jose Maria, Micromodel nos facilito unas fotos (las mismas que han aparecido en esas otras webs), pero solo cuando les dan permiso desde fabrica se pueden publicar, y cuando las podiamos poner, ya estaban puestas aqui, por lo que no las he querido repetir ya que son las mismas.

Un saludete y me uno a la opinion tuya y de Luis, de que deberian dar mas importancia a los españoles de cara a tener material de pruebas,... que con los pedazo pilotos que hay aqui ... ya es hora de que se den cuenta.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero yo precisamente, y mas teniendo en cuenta que este año el europeo es en casa de Serpent, por lo que creo que deberian de potenciar la marca para que en general quede lo mas arriba posible. Me temo que los coches llegaran mucho antes a manos de pilotos de otros paises que tendran mas tiempo de probarlos y hacerse con ellos antes que nosotros, con suerte nos llegan en la primera quincena de julio y eso eso es un poco justo, ademas no lo podremos probar en carrera lo ideal hubiese sido que estuviran para el nacional de Barakaldo para sacar conclusiones, en mi caso imagino que sere igual de "patan" me lo den quince dias antes o tres meses, pero entiendo que que si por lo menos hubiesen tenido el detalle de hacer llegar las primeras unidades a la gente que correreremos el europeo y mundial entre todos hubiesemos podido sacar conclusiones antes y no estariamos tan en desventaja frente al resto, creo que pilotos como Palacios, Martin Sevilla, Guasch, etc tiene la suficiente solvencia para haber evolucionado el coche y sacar las primeras cocnclusiones que nos hubieran ido muy bien, pero eso es solo mi opinión. En fin siempre nos quedara el hacer debutar el coche en un social para ver que tal. En fin en Holanda cuando veamos al calvo ya le daremos la bulla, ademas no le daremos a probar el lomo iberico "Last Evolutión" que seguro llevaremos, Verdad Martin?.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año les vamos a dar caña, ya veras tu si mandan o no mandan coches, pa españa... un par de collejas bien das...al calvo... y de lomo, ja, este año no les dejamos oler, ni la cuerdecita de atarlo....

Jose Maria, ni lomo, ni queso, ni vino... Queria decir, que no lo van a probar.... ;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro este año lomo y mucho mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui podeir bajar un video de Michel Salven, probando el 720 en Heemstede.
    http://www.rcjracing.com/movies/M_Salven720.wmv

(boton derecho, salvar como...) ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este otro Mark Green y Michel Salven, trabajando en el 720.

http://www.rcjracing.com/movies/M_Gr..._Salven720.wmv

Página 7 de 205 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas