Serpent 720
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Tema: Serpent 720

  1. #731
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    y espera que compre la de palitos que ya veras.un saludoto
    SERPENT 720
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  3. #732
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    pigarrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deja de metete conmigo que tovia no me ganaste nunca
    y ponte a leer el manual del helicoptero que tienes mucho que aprender jjee
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
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  4. #733
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    Cita Iniciado por Diego
    pigarrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deja de metete conmigo que tovia no me ganaste nunca
    y ponte a leer el manual del helicoptero que tienes mucho que aprender jjee
    acuerdate del sabado de la psf ja.
    un saludin

  5. #734
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    Cita Iniciado por Dino
    ¿y por qué le pusisteis el tirante largo? ¿qué pretendíais con ello? Supongo que os referís al tirante superior trasero...

    Gracias

    MugenS3 sería cojonudo que nos contaras tu puesta a punto, pero más importante que eso, lo mejor sería que nos explicaras cómo la evolucionaste y porqué llegaste a ese setup. Así aprenderíamos todos del 720 :D
    Pusimos el tirante largo, para probarlo en una situacion de mucho agarre, haciendo que las ruedas cojan menos caida en los apoyos, de modo que el coche deslice un poco mas de atrás, haciendo el paso por curva más rápido.

    Mañana publicare mi Setup, que la he terminado de hacer hace un ratin, y tambien os cuento la evolucion de la misma.

    Saludos
    Serpent 720
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    Sergio Herranz
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  6. #735
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    Bueno, eso del tirante largo no lo pillo. Si pones el tirante largo tienes que poner en la placa de carbono en la posicion de dentro, con lo cual el coche tomaria mas caida, con lo cual no deslizaria tanto del culo.
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  7. #736
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    Yo creo que al estar el tirante mas adentro y mas abajo que en la posicion corta, el coche adquiere menos caida en los apoyos, y ha de usarse en situaciones de mucho agarre.

    Cuanto mas inclinado va el tirante, mas caida coge la rueda, por la disposicion de los dis agujeros del carbono, la inclinacion del tirante apenas varia. Varia mucho mas en la mangueta, que creo que es donde mas se debe de notar este tirante.

    Os pongo el Setup que utilice para ARCA el pasado Domingo.

    Vuelta Rapida: 17.175
    Puesto en Mangas: 7º 17v. en 5.07
    Puesto Final: 1º

    Tren Delantero:

    Diferencial: 100.000
    Hidraulico de 500 (Kyosho) con piston de 1 agujero. Muelles Azules. Posicion 1 de la hoja de Setup
    Barra Plana
    Roll Center: Arriba
    Downstop: 1 mm
    Caida: 2º
    Divergencia: 1º
    Caster: 3mm Delante
    Polea de 22T
    Ruedas: UFRA 42. Diametro de Salida: 59mm
    Altura de chasis: 4.5mm

    Ackermann Opcional intercambiable, en la posición más abierta y mas alejada del centro de giro.


    Tren Trasero:

    Diferencial: 50.000
    Hidraulico 500 (Kyosho), piston de 2 agujeros. Muelles Azules. Posición 2 (hoja de Setup)
    Roll center: En medio abajo
    Tirante trasero anclado abajo y afuera (corto)
    Barra: 2.3 mm tensada 1.2 mm. Posicion 1 de la hoja de Setup
    Downstop: 5 mm
    Caida: 3.5º en rueda izquierda y 4º en rueda derecha
    Convergencia: 1º
    Polea Lateral Trasera de 22T
    Ruedas: UFRA 42. Diamtro de Salida: 61mm
    Altura de chasis: 5.5mm


    Motor y desarrollo:

    Mega MF MasMO 2, bujia Novarossi 6 y escape Nova 2630

    Relación: 17-60/23-57

    Carroceria: Stratus
    Serpent 720
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    Sergio Herranz
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  8. #737
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    buenas soi nuevo en este foro pero jo tambien tengo un 720. tengo una pregunta,que diferencia ai en la barra estebilizadora de atras con la de serie i con la opcional que es mas fina.
    un saludo atodos los amantes de serpent :D

  9. #738
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    pues la diferencia sera q cuando no tenga agarre el circuito pues ira mejor la fina q la gorda pero en cuanto q salga un poco d agarre la tendras q quitar porq sino empezaras a volcar

  10. #739
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    Bueno, más preguntas. ¿Cómo haceis para poner la longitud correcta de los amortiguadores sin dañar el vástago para que no pierda aceite por ahi? Y ahi va otra: ¿Como ajustais el giro del coche desde la emisora?
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  11. #740
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    y como haceis pa dejar la direccion clavada para dejarla lo mas clavada posible para k cuando pongas el coche en la pista valla mas o menos recto sin tener que trimar mucho?
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