Serpent 720
Página 79 de 205 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se supone que con estas escentricas (tensores de correa) delanteros, en conjunto, con los nuevos carretes laterales, el coche varia las preponderancias y te permite poner 3mm menos de rueda delante para que de atras, que es de donde más gasta, te aguante una final larga y acaben más menos en un diametro de 1mm de diferencia, más menos. o lo que es lo mismo igualar un poquito el desgaste trasero y delantero, mas que igualar, compensar. A mi bajo mi punto de vista, un dinero no justificado, a no ser que al poner un carrete de otro tamaño la correa se quede o bien muy tensa o muy floja y con estos nuevos tensores suplan ese defecto.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que sera que al poner un carrete mas pequeño, la correa delantera quedaria demasiado destensada, y de ahi las excentricas nuevas... Porque sino, estoy totalmente de acuerdo en que seria gasto tonto.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola que motor lleva este coche y de cuanto es el deposito??cuanto pilla mas o menos??esta bien??
    es que estoy pensando en pillarme uno me lo aconsejais??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia estuve probando varias configuraciones del coche, y me daba la sensación de que poniendo los muelles azules detrás y rojos delante, el coche tenía un paso por curva mayor, no tendría que ser al revés. En los diferenciales llevo 100.000 delante y 10.000 detrás. A ver si alguien explica más truquillos de esos buenos...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunderst120
    ola que motor lleva este coche y de cuanto es el deposito??cuanto pilla mas o menos??esta bien??
    es que estoy pensando en pillarme uno me lo aconsejais??
    salu2
    Este coche, ni lleva motor, ni escape ni electronica, por no llevar, no lleva ni ruedas, como todos los coches de competicion. Cuanto pillara, depende del motor y de los desarrollos, el deposito es de 75 cc, como todos los touring gas, y si que te lo aconsejo yo, que lo tengo, pero uno que tenga mugen, te recomendara mugen, y asi con todos los coches.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa: mañana es la primera prueba del andaluz y para correr en agua pues le he puesto 2 globos al receptor y una brida, ruedas de agua y diferencial de 3.000 detras. ¿Que mas hago? ¿Como tapo el filtro para que no me entre agua?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto la polea de 18T como las excentricas nuevas estan mas que justificadas. Por un lado la polea de 18t, al montarla y poner delante la de 21t y detrás la de 22t, varias la preponderancia, haciendo que el coche tire mucho más de alante. A parte de los problemas de ruedas en finales y demás, con esta nueva opción de serpent el coche se hace mucho mas sencillo de pilotar, y mucho mas constante ya que siempre llevas un pelin más de traccion delantera, pudiendo abrir gas mucho antes en las salidas de las curvas. Yo lo he probado y mi opinión es que el coche se hace mas sencillo, más noble, y no por ello deja de ser rápido.

Respecto al chasis nuevo que tambien ya he probado hace dos fines de semana, deciros que el coche mejora mucho el paso por curva, traccionando mucho más, y redondeando mucho mejor las curvas. Lo he probado en ARCA en un dia sin carreras y sin haber mucho agarre, y los tiempos son más que prometedores, ya que estuve rodando en 17.7 la mejor vuelta, cuando en esas condiciones y con el chasis de origen, he estado rodando en 17.9 como mejor vuelta. Conforme la pista coge agarre el chasis debido a su mayor flexion va evitar el vuelco en mayor medida que con el de origen.

Saludos y todo aquello que probeis no dudeis en ponerlo en el foro.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    Conforme la pista coge agarre el chasis debido a su mayor flexion va evitar el vuelco en mayor medida que con el de origen.

Saludos y todo aquello que probeis no dudeis en ponerlo en el foro.

Cada vez entiendo menos...
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, tu prueba en una pista con mucho agarre, y que tengas problemas de vuelcos, a ablandar el coche. deja de volcar, deja de girar, a partir de ahi vete endureciendo hasta que vuelque, y ahi tienes el punto óptimo.

En la ultima social de arca, que habia muchisimo agarre, con la barra estabilizadora delantera dura el coche levantaba pata en casi todas las curvas, desconectamos la barra, y el coche dejo de girar, pero a la vez dejo de levantar rueda. Con la barra plana, el coche volvia a girar lo suficiente, pero no volcaba.

Existen las dos teorias, con mucho agarre endurecer muchisimo, pero yo opino que la solucion es ablandar, hacer el coche mas noble, mas flexible, para que sea el propio chasis y suspensiones las que absorban el vuelco.

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con tu forma de pensar respecto al vuelco y a la suspensión y barras. Yo opino lo mismo porque lo he tocado con las manos.

Lo he discutido varias veces con Diego y demás gente y ciertamente es así, pero también habría que distinguir creo yo entre vuelco justo a la entrada y vuelco en el centro curva.

Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero lo que me ha sorprendido es lo de hacer extensiva esa teoría hasta el chasis. Yo nunca probé el chasis opcional del 710 porque nunca lo compre, pero... ¿no decían que ese chasis volcaba menos??? sí, ya sé que bajaba el C.G. de todos los elementos, pero ¿no decían también que era más rígido y que por eso volcaba menos???

Yo no he probado el nuevo chasis del 720, pero ¿no será mejor tener un chasis rígido y dejar que la suspensión haga el resto y como nosotros queramos?

Un saludo :D
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 79 de 205 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas