Serpent 720
Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos
    He estado hablando con los de serpent y me dicen justo lo contrario Sergio. Con el chasis blando ganas muchisimo giro pero como ellos me dijeron mucho cuidado con lo vuelcos.
    Si no estas volcando puedes ponerlo pero en cuanto empieces a volcar hayq ue ponerle la placa de carbono para hacerlo rigido.

Sergio para mi son dos cosas diferentes, una es ablandar el coche para evitar vuelcos con mucho agarre, ablandarlo de suspensiones, pero no de roll center ni de rigidez de chasis.
    Eso me dijeron los de serpent,

Y lo de la correa no la he probado pero es como tu dices, ademas algo me dijeron de que al llevar ruedas tan bajas delante, el coche desliza mas que con ruedas altas y asi se gastan mas las de alante que si la llevaramos altas, asi compensamos el desgaste.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino en cuanto a la rigidez de chasis maxima y luego operar en las suspensiones.....
    Los de xray dicen que un chasis de 4 mm es una burrada en un touring, su explicacion es que el chasis siempre debe flexar algo.
    Ya sabes que yo soy de la opinion de que el chasis lo mas rigido posible y luego ya haremos las suspensiones como queremos. Y esta teoria la baso mas que en teorias en los coches de carreras de 1/1
    Bueno pues ellos me dicen que los 1/1 siempre flexan, se busca la maxima rigidez pero nunca se llega a ella porque es imposible con los materiales de los que disponemos, el coche siempre se retuerce algo.
    El tio de xray dice que si llegasen a esa rigidez total el coche seria imposble de conducir
    Bueno vamos que no hay que llegar a la rigidez maxima, y en estos coches pequeños si que se podria llegar y eso no es bueno.

A mi como ves me hasta convencido un poco entre los dos, los dos dicen que chasis menos rigido ayuda a traccionar y girar en las curvas. Lo probare a ver si es verdad.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual que diego porque yo creo que ablandar suspensiones no tiene nada q ver con ablandar el chasis es totalmente distinto una cosa de otra.seguir poniendo cosas que probeis
    salu2
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo más tranquilo...

En resumen: con chasis "blando" gira más, tracciona más pero ojito a los vuelcos, ¿no?.

Si sirve de algo, recuerdo una prueba del Cto. de España del 2003, disputada en Los Arenales (CLub Carsol). Hacía poco que había salido el Mugen MTX3 y algunos pilotos top estrenaban un chasis opcional más grueso, creo que de 4 mm. Tuvieron que quitarlo pues los tiempos empeoraron respecto al de serie, más fino.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. Para que tenga mas patada, ¿le cambio el muelle del embrague? ¿Cual le pongo?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle de 1/8
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez me haya explicado mal, segun lo que entendi de serpent, con el chasis nuevo, el paso por curva mejora ostensiblemente, eso es cierto, y ya lo he podido comprobar en persona. Lo que creia haber entendido, y eso puede haber sido lo que me ha llevado a la confusión, es que con el nuevo chasis, el vuelco se hacia mucho más previsible, no se si me explico, el coche te avisa de que estas a punto de volcar. Yo en ARCA, y debido al agarre casi constante que tenemos, y mas en estas fechas que hay sociales y gente entrenando todos los fines de semana, lo he montado, pero con la placa, y en ningun momento he tenido sensación de que el coche fuese a volcar, pero en cambio si que he notado mas estabilidad en el paso por curva, redondea más, más agil.

Yo en caso de vuelcos por agarre, solo ablando barra delantera, y suspensiones.

Hoy he estado en ARCA entrenando, no he probado nada nuevo, ni he variado el setup que llevaba, sencillamente me he dedicado a rodar, me he hecho dos tandas de 30 minutos, una con ruedas 37´s y otras con ruedas de dureza 40´s, simulando lo que es una final de un social, para fallar lo menos posible. En especial en la segunda tanda, el coche es estupendo, va sobre railes, y sin existir mucho agarre pero he notado falta de diferencial trasero en las dos parabolicas. La zona de la "seta" se hace más deprisa con el chasis nuevo que con el anterior.

La semana que viene hay social de 1/8, espero que la pista coja mucho agarre, y por la tarde, pueda probar en una situación, casi de "carrera".

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr
    yo pienso igual que diego porque yo creo que ablandar suspensiones no tiene nada q ver con ablandar el chasis es totalmente distinto una cosa de otra.seguir poniendo cosas que probeis
    salu2
    Lo que hay que hacer rodri, es ir a probar más, que vives al lado del circuito, !!!

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Mugen_S3 ¿y que llevabas en los diferenciales?
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dino,

Delante 100.000/detras 30.000

En condiciones de carrera Del. 100.000/Tras. 50.000 y el coche es aún fácil de llevar, no he probado más detrás me parece que el coche ya sería demasiado critico.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas