Serpent 720
Página 86 de 205 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo discrepo con vosotros, creo que Serpent ha hecho un coche muy competitivo ya de serie, y se esta poniendo mucho las pilas y desarrollandolo con grandes mejoras, que estan haciendo que el coche mejore, y sea aún más competitivo, más sencillo de pilotar y mucho mas versatil.

Sin estas mejoras el coche de serie es muy competitivo, al menos en Madrid, gane el primer social, con el coche estricto de serie, competiendo con mugen de Israel Solis, Aldudo, g4 de Raul Casado, Victor Pelaez, Carlos Agüero, RRR de Iñaki Pahissa, y estan a su nivel, o incluso por encima.

Ahora con las nuevas mejoras, chasis, nuevo ratio, el coche ha mejorado su comportamiento. Este fin de semana probare este nuevo sistema, que seguro mejorar las prestaciones.

Si no sacaran nada os quejariais de la falta de desarrollo del coche, si sacan cosas y lo desarrollan y mejoran decis que el coche de serie es una porqueria y que tiene un fallo grave en las geometrias.

Sinceramente, mi coche de serie era competitivo, a base de rodar y probar y de poner a punto, (a lo mejor es lo que os falla), y ahora es aun mas competitivo con chasis nuevo y ratio nuevo, por lo que solo puedo decir que Serpent en esta ocasión se merece un 10, y el distribuidor también por tener las piezas incluso antes de ser anunciadas en la web de Serpent.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si tu le has echao mas horas que yo al coche pero lo dudo mucho y seguramente haya probado muchas mas cosas y este que tengo es mi segundo 720 en 6 meses asi que imaginate las horas que le llevo echadas y en ningun momento he dicho que este coche no sea competitivo de hecho me he comprado dos y he mejorado una barbaridad con este coche
    lo unico que digo es que es un coche que:

1)las bolas de las manguetas se metian para adentro con un suspiro(cosa que arreglaron y nos dieron las piezas gratis lo cual aplaudo)
    2)gasta muchisima rueda trasera cosa que parece ser quieren solucionar pero ya sabes ,si quieres que no te gaste rueda trasera tienes que aflojar el bolsillo
    3) lo han tenido que probar varios pilotos top para que dieran con el problema de que el coche daba el culo con facilidad y al parecer jat dio con el problema y diego se encargo de explicarnos como se solucionaba

todo esto lo he hecho yo al pie de la letra y va mucho mejor pero en mi circuito que es de poco agarre te puedo decir que solo va el dia de las carreras que hay agarre y el coche se comporta genial ,eso si ,no es un coche para entrenar un dia en el cual el circuito este sucio

yo lo unico que pienso es que si pago por un coche una cantidad de € sea cual sea y los demas coches valen mas o menos lo mismo y a este le tengo que echar dinero para que pueda ir a entrenar y no llevarme dos horas para ponerlo a punto pues te digo la verdad me pensaria mucho recomendar este coche a nadie que quisiera entrar en esta escala y no porque sea malo sino porque le tiene que gustar mucho este coche como para comprarlo sabiendo que los demas de serie van bien y a este tienes que porle dinero encima

has visto en la pagina de mugen o de kiosho anunciar alguna pieza para solucionar algun fallo del coche?????

esto es solo una opinion personal y no por ello estoy descontento con el coche

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Davidd
    Creo que serpent deberia de entregar a todos los que tenemos este coche, las piezas que van sacando nuevas gratis, pues la verdad es que estoy un poco harto ya de tanto cambio.
    Deberian de haber esperado y probado el coche en todo tipo de circuitos y situaciones, porque creo que tantos cambios solo hacen despretigiar una marca y os recuerdo que solo lleva 6 meses en la calle.
    Un saludo
    Davidd
    si no cual es el negocio obvio que van a sacar las mejoras de los coches
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el coche lo he probado lo suficiente como para saber de su calidad y de su comportamiento en pista. Antes del primer social, estuve en el circuito toda una semana de vacaciones, rodando sin parar, y probando mil cosas, hasta obtener un setup competitivo, 8 horas diarias y mas de 10 litros de gasolina. Puede que tu hayas probado mucho más, pero a lo mejor mis pruebas han sido mas efectivas, no lo se.

Respecto a lo que dices de circuitos sin agarre, hace poco subi a gijon, al open, y el sabado el circuito estaba muy sucio, además de que es una pista que apenas coge agarre. Apenas tuve que cambiar mi setup, solo diferenciales y alguna chorradilla más. el coche iba muy bien, haciendo segundo en las mangas detras de diego, y el domingo en la final iba primero en el minuto 20 hasta que corone primera...

con esto me refiero a que el coche a mi me va bien en pistas con agarre y sin agarre.

Es cierto que el coche con el setup de serie no es muy competitivo, pero sin necesidad de comprar nada es competitivo (solo otra polea de 22 para quitar la de 21) y no tiene fallo alguno, las piezas que estan sacando no es por fallos, sino por optimizacion del coche, que tu pienses que son por fallos, pues oye, es tu opinión.

a este coche se le ha desprestigiado mucho, no se las razones, pero ahora que yo lo tengo, son totalmente injustificadas.

Un saludo, y espero que consigas hacer que tu coche tambien vaya bien en circuitos con agarre medio-bajo.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema no es si el coche en si es competitivo o no, el serpent 720 para mi es el mejor coche en cuestion a calidad que he tenido, son muchas cosas las que lo diferencian de los de otras marcas, y la verdad que cuando lo pones bien, va como un tiro y haces con el lo que quieras.
    El problema es que cada semana Serpent me saca algo nuevo que mejora el coche, (casi siempre relacionado con lo mismo, el desgaste trasero) entonces parece que esto es un saca dinero por todos lados, porque ya de por si te pica la curiosidad y como sino te lo compras no lo puedes probar, pues eha a comprarlo, claro y lo que dice kaky es que otras marcas no sacan nuevas opciones de mejora de sus coches, sera tambien porque no les hace falta no se. El caso es que yo creo que incluso el 710 no le sacaron tantas mejoras en tan poco tiempo como con el 720 sino es asi decirmelo no estoy seguro.
    Esa seria nuestra unica reclamacion.
    Un Saludo
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche de serie me iba bien pero me parecen demasiadas opciones. La ultima no la entiendo. Si el one-way es para tener mas direccion y mas velocidad de paso por curva, ¿para que quiero frenar solo con las delanteras? ¿No sacaron la opcion de los carretes para ruedas 3mm mas pequeñas que las traseras?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La competición implica necesariamente evolución. Renovarse o morir.

En mi opinión confundís evolución con rectificación.

Y respecto al desgaste trasero... no lo entiendo. Yo pongo ruedas 37 del. a 63 mm y 40 tras. a 64.5 mm y me mantiene esta diferencia de diámetros en TODA la vida de la rueda, hasta que están a 53.5 / 55. Lo único que sí tengo que hacer es girarlas de rerecha a izquierda y viceversa por culpa del trazado del circuito.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasaba como a dino cuando tenia el coche, el desgaste entre trenes era muy similar :S no os entiendo de verdad es un coche acojonante y que va de cine
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad mas vale que llameis al salven y le digais que no se esfuerce en sacar mas opciones para igualar el desgaste ya que vosotros habeis dado con la tecla

yo salgo con 3 mm de diferencia y asi es la unica manera de que el coche iguale el desgaste a costa de estar 8 minutos casi sin direccion pporque las ruedas traseras estan mucho mas grandes

lo del cambio de poleas a mi no me gusta,quizas ma decantaria por 22/22 que no cambia tanto el comportamiento del coche

cuales llevais vosotros??
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el cambio de Poleas a mi si me ha gustado, mucho mas constante, más facil de conducir, te permite salir con rueda delantera muy baja, evitas vuelcos al deslizar más de alante.

El chasis tambien es una gran evolución, mejora el paso por curva, y aunque por sensación el coche parece hacerse un poco pachón, los tiempos salen y mejores.

Yo nunca he tenido problemas de desgastes, en la final del primer social de madrid, sali con 2 milimetros de diferencia, 61-59 y termine despues de 30 minutos con ruedas 55-55, asi es que cumple más que de sobra en este aspecto.

Este fin de semana probare en la carrera la opción del oneway trasero, ya os comentaré sensaciones y tiempos.

Sinceramente estoy de acuerdo con Dino, Serpent esta desarrollando muchisimo su coche, y preparando muchisimo el europeo de Madrid, en contacto con los pilotos de Serpent en Madrid. Creo que Serpent esta trabajando muchisimo, y no saca opciones para sacar el dinero a la gente, sino para evolucionar aún más el coche y hacerlo superior a los demás. Para mi se merecen un 10.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 86 de 205 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas