Serpent 720
Página 87 de 205 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2047

Tema: Serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver creo que hay dos confusiones muy gordas.

El coche esta claro que tuvo un fallo gorod y otro menos gordo de la que salio.
    El gordo era lo ed los trapecios. Solucionado gratuitamente. Bien

El otro era la puesta a punto basica que traia que era demasiado absurda, es decir, llevamos 50.000 en el diferencial del. 3º de convergencia traser ??¿?¿?¿? **** ponle dos grados gasta menos rueda y metele 100.000 en el delantero. Y por l aparte trasera, le ponemos el tirante largo que quita agarre y encima 30.000 en el diferencial. Con el tirante corto y 10.000 de lujo.

Eso queda claro. dos fallos, solucionables sin gasto economico.

Seguimos, cuestion de puesta a punto:
    El coche funciona de manera muy diferente en cada uno de los pilotos, mi coche puede irme de lujo a mi y no ir para nada a otro, y al reves, con loq ue las puestas a punto son muy dispares. De ahi qeu Sergio, Dino o Jon Ander estuvieran contentisimos con el coche desde el primer dia. Y DE AHI TAMBIEN QUE ELLOS NO GASTEN RUEDA. Ojo son tres pilotos que corren en Madrid, Bilbao y Mallorca, no me compareis esos agarres con circuitos como Gijon o los andaluces. Carlos, sabes de sobra que cuando el circuito coge agarre el coche es un tiro.

Cuestion de las opciones. Aqui no valen esos lloriqueos, los iento mucho pero no los admito, creo que no entendeis una cosa importantisima en este mundo del radiocontrol de competicion.
    un coche diseñado y puesto a punto de una determinada manera FUNCIONARA perfecto en un, UN SOLO, piloto y en un, UN SOLO circuito.
    Partiendo de esta premisa, es imposible que un mismo coche con la misma puesta a punto funcione a mas de un piloto perfectamente, imposible, podra alguien mas ir comodo o sacar tiempos buenos pero no sera su coche perfecto. Y lo mismo con el circuito por dios, no tiene nada que ver Bilbao con Gijon por ejemplo, o con el Puerto, agarres diferentes, curvas diferentes.

Espero que tras esto que explico entendais que tambien el piloto su forma de conducir, su circuito, y sobretodo la puesta a punto que debe poner para sacar tiempos, a la vez que se siente comodo con el coche para su conduccion y para su circuito HACEN QUE LAS RUEDAS SE GASTEN DE MANERAS MUY DIFERENTES.

Asi, a Sergio, a Dino o a Jon Ander, y a Salven, Rene, Green, etc... por su manera de conducir por su circuito, por su puesta a punto, no desgastan la rueda trasera. Yo lo vivi en Holanda, donde vi como yo gastaba mas rueda trasera que ninguno y cuando veia los coches de los de arriba no pasaba.
    Tambien es verdad que en holanda el desgate era de 0.5mm de diferencia cada 10 min. en cambio en Gijon y vuelvo a reiterar lo anterior, el desgaste es de 2 mm cada 10 min. de ahi que las diferencias sean mayores.

Una vez que esto esta explicado y supongo que es facil de comprender el que no todo el mundo conduce igual ni todos los circuitos son iguales,
    hay que comprender tambien y AGRADECER, que saquen opciones.
    One way de cambio y polea de 18d. Joder, a Jon ander, o a Dino no lo necesitan para no desgastar rueda, ya que ellos no tienen ese problema, el que lo tenga, el problema de desgaste excesivo atras, estara de enhorabuena porque serpent le busca una solcuion, PERO OJO NO AL COCHE QUE NO ES EL CULPABLE DEL DESGASTE TRASERO DE RUEDA, SINO AL PILOTO A SU SETUP Y A SU CIRCUITO. Si go recalcando que en unos circuito y con algunos pilotos es cuando se pproduce ese desgaste de rueda.

En gijon y ya se que estoy muy pesadito pero es que no entiendo estas criticas, hay un piloto, Campos, que gasta la mitad de rueda que Pedro, pedro hace 18.3 y campos 17.9 y gastando menos rueda, y con un setup mucho mas parecido al de serie que Pedro que lo cambio todo ya. **** son maneras de conducir diferentes. Campos le va bien el coche como esta, no necesita mejoras. En cambio a pedro que acaba las finales en llanta, le vendra muy bien el carrete de 18d.

Y hay otro punto mas que tengo y quiero explicar. La diferencia entre los agarres de los circuitos. Es trmeneda, ed ahi que tambien se evolucione el coche para cada tipo de agarre, QUE **** QUEREIS, QUE OS DEN DE SERIE CON EL COCHE 3 CHASIS DIFERENTES?????, no joder, sacan el chasis mas versatil que pueden encontrar, y despues sacan uno para agarres bajos y ahora van a sacar otro para cuando se vuelque, fresado y extremadamente rigido.

No podeis pedir que eso ya venga con el coche, tu compraras uno u otro segun tu circuito y si ya compites a un nivel en el que te mueves por varios circuitos tienes que entender que es necesario hacerse con material suficiente como para adaptar elc oche a cada circuito.

Aqui como siempre nadie esta obligado a comprar las opciones, el coche hasta ahora iba bien, hacia buenos tiempos, ahora salen unas opciones, si quereis las comprais y si acertais cual es la que os conviene ganareis unas decimas al crono a cambio de unos euros, pero si no quereis, amigos, no teneis porque comprarlas y vustro coche sigue siendo el mismo, no os quitaran piezas por no comprar opciones, eso seguro.

Serpent ha solcuionado gratuitamente los problemas que tuvo el coche al salir, trapecios y setup.
    Serpent ha evolucionado el coche para todo tipo de conducciones, y situaciones de grip, y circuitos, pagando logicamente para el que quiera mejorarlo.

Espero que despues de este rollo entendais mejor la diferencia entre sacar opciones para mejorar, y sacar soluciones a los fallos, las primeras pagando y como bien dice su nombre, opcionales, si quieres las ocmpras y si no te quedas como estas, y las otras gratuitas.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora vamos a analizar opcion a opcion lo que ha salido, despues de haber hablado un poco con los de serpent en laferia de nuremberg.

Las tapitas de los trapecuios en delrim. Bien me mola por comodidad, el ahorro de peso es infimo y la ganancia de suavidad es muy pequeña tambien. Pero es mas facil de poner y ajustar. Ademas quita holgura.

El carrete de 18d. OJO no es ponerlo y ale pa siempre, siguiendo con lo expuesto en el post anterior, esto es un ajuste mas, en circuitos rapidos, con agarre con parabolicas etc.. tipo madrid o gijon con agarre, mejorara el coche, ganaremos preciision en el tren delantero a costa de perder un pelin de giro, que podemos ganarlo corrigiendo otro ajuste, e igualaremos el desgaste de ruedas para los que las gastamos mal.
    En circuitos ratoneros con curvas muy cerradas y poco agarre lo pudemos utilizar pero torneando conuna diferencia de solo 2mm que haraque el coche gire igual que antes pero perderemos traccion trasera lo que nos beneficiara a la salida de las curvas lentas.

El chasis nuevo y otro mas que van a sacar.
    El que ya conocemos, es, dicho por los de serpent para circuitos con bajo agarre, donde esa flexion que tiene en su parte del. hara que el coche tenga mas giro y se muy muy rapido en el paso por curva al poder flexar. Segun ellos con la placa de carbono puesta se asemeja lo mas posible al chasis de serie, buscando una solucion a si la pista coge agarre y estamos en carrera sin poder cambiar de chasis por estar marcado ya.
    Con mucho grip no lo recomiendan pues, la tendencia a voclar es muy alta, y si no vuelcas se clavara demasiado de morro haciendo el paso por curva muy lento.

El otro chasis, que es como el del 710 opcional, fresado,baja un mm el centro de gravedad y es muy muy rigido, mas que los anteriores. Esta pensado para situaciones donde se produzcan vuelcos. Lo unico que hace es evitar los vuelcos y permitir que el coche pase a mucha velocidad por la curva sin retorcerse y amagar el vuelco. Conclusion, para circuitos de mundial con una agarre bestial.

Lo del oneway en el eje del cambio.
    despues de mucho discuitr con ellos porque no entendia como podian dejar que un coche frenase solo de delante, y como mi ingles no es bueno, al final me entere, este oneway mejora el consumo de combustible, mejora el desgaste de las ruedas traseras, y mejora y mucho la velocidad en recta, todo se basa enq ue se quedan libres las ruedas del, con respecto a las traseras, de tal manera que el coche corre mas, pasa mejor por las curvas y demas. Pero tiene una fuerte desventaja, no frena de atras. esto hace que aunque como sistema es un puntazo por todo lo que nos ofrece que son solo mejoras, sea algo que solo podran utilizar un tipo de pilot y en un tipo de circuito, sera aquel que apenas frene en las curvas, y lo poco que frene lo haga con poquisimo freno, y en circuitos donde no haya frenadas fuertes. Asi con el freno solo de delante este tipo de piloto en este tipo de circuito tendra suficiente. Pero por ejemplo para bilbao o para mi esto no vale.

Ale ahi teneis todo de lo que me entere.

Un saludo
    Diego

PD: Tambien tenian un nuevo biberon que hara las delicias de mis mecanicos, con ese biberon la pistola ya esta guardada en el armario
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sobre lo que dice Diego del desgaste,creo que se lo he comentado por tlf alguna vez, y es que me sorprendio gratamente la poca diferencia de desgaste entre trenes, eso junto con el buen funcionamiento del
    embrague fueron las dos cosas que mas me sorpredieron a simple vista.

Yo he corrido primero con 710 que tube unos cuantos,luego kyosho,luego 720 y ahora otra vez kyosho.Y os puedo asegurar despues de haber montado varios serpent y varios kyosho,que digan lo que digan SERPENT es SERPENT y eso no me lo puede discutir nadie.El coche es acojonante, solo que se diferencia con el kyosho para mi gusto, en una cosa.. que al serpent hay que meterle horas en la pista, no es como el kyosho que haciendole 4 tonterias funciona.Pero en cuanto pones el serpent apunto es una autentica bomba,para mi gusto rapidisimo y muy facil de conducir,incluso me atreveria a decir que inalcanzable siendo pilotado por un buen tio como puede ser el asturiano este... como se llamaba.. Diego Diego (ajja).

Hay una cosa que no entiendo... joder ojala,y digo OJALA sacasen tantas opciones para el Kyosho como lo sacan para el serpent, me quedo alucinado con la capacidad de esa marca cuando entro en su pagina, rara vez no hay algo nuevo,y me da mucha envidia que quereis que os diga.

Sobre el funcionamiento de las opciones, yo lo baso todo en una palabra, EVOLUCION, es muy sencillo señores, tan sencillo como lo es la Formula1,durante una misma temporada sacan diferentes evoluciones para un coche, para que no? si eso es la rehostia, pues lo mismo que para nuestros coches,porque desde que sacan un coche siguen evolucionando e investigando posibles fallos y mejoras del coche, y asi poder corregirlas.**** eso es malo! no las compres si no quieres!.A que cuando te compras un antivirus te gusta actualizarlo porque salen nuevos virus, pues esto es lo mismo,EVOLUCION,facil sencillo y para toda la familia.

Y bueno sobre el funcionamiento de las poleas etc poco os puedo decir porque yo soy un desertor de serpent, se me quedaba grande el coche ej, na enserio, deberias de estar muy contentos con el coche que teneis y con la preocupacion de la marca por evoluacionar el coche y solucionar posibles fallos.

Un saludo de un kyoshero :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder diego!!!!!!!!!

la proxima vez te llamo y me lo cuentas que me he quedao sin ojos leyendo el ladrillo que has escrito!!!!!!!!!!!!pissshhaaa

bueno despues de la explicacion del maestro me callo y solo me queda probar ,probar y probar a ver si asi consigo gastar menos rueda trasera que es lo unico que me interesa ya que estoy muy contento con el coche y ademas ya me codeo con los mejores de aki que para mi es un gran paso

ademas no tengo muy claro todavia muchos conceptos que me tengo que estudiar como para que sirve el rollcenter y como actua con cada cambio y cuando es bueno subirlo y bajarlo y cuando poner el tirante trasero largo y en que situacion de pista

me tendre que aprender la tabla de reglajes de hudy en la cabeza

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, como dice Diego, no a todo el mundo le resulta el mismo desgaste en el tren trasero.

Por poner un ejemplo, en mi club hay un tio (Jesús) que llevando la misma puesta a punto, él no consigue ese desgaste igualado. En cambio yo, con 37/40 no sólo me mantiene el desgaste, sino que tengo que ir con ojo en los cálculos para una final porque la delantera derecha me llega incluso a aumentar un pelín la diferencia con la trasera (la delantera me gasta un poco más, por las frenadas imagino).

Respecto al one-way trasero, puede que el resultado sea como dice Diego que le dijeron los guiris, pero no sé por qué, yo tengo el presentimiento de que se pordrá frenar a saco y más fácilmente, o sea, sin miedo y sin tenerle que quitar freno como dice Diego.

Ojo! Esto último no lo sé, sólo lo presiento, y me baso en que los coches de 1/1 tienen poquísimo freno trasero respecto al potencial delantero, de lo contrario fácilmente trompean. Si aplicamos esto a nuestros pequeñines (ya sé que no todo es extrapolable, ya lo sé Dieeeeeego), pues creo que podríamos dar más freno delante sin que el culo se nos gire, porque, ¿a quien de nosotros no nos ha trompeado el coche por una frenada bestial, a pesar de llevar diferencial delantero? Y es que en el 1/10 no podemos regular el reparto de frenada (en el 1/8 TT sí je).

Resumiendo, y confirmando lo dicho por Manon, repito mi anterior frase: en competición, renovarse o morir.

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye diego a ver sacame de una duda por favor

el serpent que tienen alla en esuropa es diferente al de aca de america?
    por que yo me acabo de comprar un 720 y ya trae todo eso que uds estan comentando ya viene muy pro ese coche
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene todo eso? por el mismo precio?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me salio en 480 dlls y dice american version
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he tenido ningún coche que no gastara más rueda de detrás que de delante, pero es que éste mantiene muy buen comportamiento a pesar de eso, y además quizá no haya tanta diferencia entre los dos trenes.
    Por lo demás, de caja a mi el comportamiento del coche me gusta mucho y en un circuito con poco agarre como es Almusafes cuando no se ha rodado mucho, me ha permitido ir rápido sin hacerle nada. Podría decir que tenía una conducción "sosa" pero efectiva. Después de hacer algún retoque... ...estoy encantado, funciona muy bien.

En cuanto a lo de las evoluciones, a mi me parece bien, si no se quiere, pues no se compran, el coche va bien desde el principio y además, no todas las mejoras se adaptarán al gusto personal de cada uno, si quieres las pruebas y si no no.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Página 87 de 205 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 720

serpent 720 siliconas

diferencial trasero serpent 720

1646340 INTERRUPTOR

rc serpent 720 opinion

opinion serpent 720 es buen coche

opinion serpent 720

tanque de gasolina serpent 720

el serpen rompe coronas