Serpent 747
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar la interrupcion pero nose como avusar a un compi que tiene la bandeja de entrada llena

Pahissajr cuando puedas vaciala un poco ya que no me deja contestarte, avisame por favor un saludo y disculpar las molestias

Miembro Avatar de fitalg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

estoy interesado en el coche pan car Xray X10 que vendes, pero no puedo enviarte mensages privados porque lo tienes llenos, que motor lleva? soy de Madrid, si me acerco a por él me lo rebajas a 100€?

y si lo ofreces sin motor?

mi mail es fitalg@gmail.com

gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel, no te lo tomes a mal, pero te falla un poco el coco tio.

Lee todo cuanto yo haya escrito y no encontraras que ponga que el TM es mejor que ningun otro, solo te corregia lo que tu ponias diciendo que TM es un coche de iniciación, nada mas.

Llevo TM y lo seguire llevando pero yo trato de conocer todos los coches, escribo en todos los post si tengo algo interesante que preguntar o que decir, sino me quedo calladito, pero no leeras una afirmación mia sobre algo que no se.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

-El Transponder donde va situado??? debajo deldeposito no me cabe porque toca con el chassis.
    -Es normal que flexe tanto la parte trasera?? solo con el movimiento del servo, flexa toda la parte trasera. Hara falta el rigidificador del 733??

Muchas Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

ya estoy montando el coche poco a poco, os pongo un par de fotos del proceso.

Un saludo.
    Última edición por paffendorf; 30/05/2012 a las 07:50
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como os gusta poner los dientes largos, pero seguir poniendo fotos.

no se si aguantare a final de temporada para pillarmelo!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daroc99 Ver Mensaje
    como os gusta poner los dientes largos, pero seguir poniendo fotos.

no se si aguantare a final de temporada para pillarmelo!!!!!!!!!!!!
    Como información una de las cosas que han cambiado y han acertado es el tema de los diferenciales. Ahora los tornillos van a los lados del recipiente donde se mete la silicona, por lo que ya no hay que andar estilo chapuzas poniendo los tornillos para que no pierda por los agujeros.

Las tabicas traseras de los trapecios delanteros son ahora de aluminio, y las tabicas superiores de los trapecios delanteros superiores son también de aluminio e independientes del puente del diferencial. Van atornillados a este en la parte delantera pero ya no es una única pieza.

Otra cosa que han cambiado son los casquillos para el rollcenter. Antes en el 733 cambiabas los agujeros de arriba a abajo, ahora se cambian hacia los lados y el casquillo es flanged. La posiciones del casquillo e-center para tensar la correa en el 747 es de 4 posiciones, lo que no se ahora es si en el 733 es de 4 o de 3.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además se puede bajar y subir el roll center con las arandelas que se ponen debajo del soporte de los trapecios superiores, al estilo 1/8 pista... muy util!!! Con esto incluso puedes inclinar un poco el trapecio superior, que así es como lo llevabamos en el 1/8... Tiene una pinta de pelotas! ya lo tengo montado... :D

Cita Iniciado por paffendorf Ver Mensaje
    Otra cosa que han cambiado son los casquillos para el rollcenter. Antes en el 733 cambiabas los agujeros de arriba a abajo, ahora se cambian hacia los lados y el casquillo es flanged. La posiciones del casquillo e-center para tensar la correa en el 747 es de 4 posiciones, lo que no se ahora es si en el 733 es de 4 o de 3.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Lo de la flexion no es nada normal... ¿has puesto los rigidificadores de aluminio que unen las tabicas? ¿¿has ajustado bien el recorrido del freno?? entiendo que por ahi viene el problema, puede ser que tengas que ajustar el EPA en la emisora.

Si de todas maneras ves que sigue flexando tienes la opcion de montar el rigidificador del 733 (tanto el brazo de plastico como el tirante te pueden valer). He visto una puesta a punto de Morganti que si lo lleva, pero en los demás no especifican nada, por lo que entiendo que no es necesaria, podrá venir bien si hay muchisimo agarre...

Cita Iniciado por Pusaloeb Ver Mensaje
    Buenas!!

-El Transponder donde va situado??? debajo deldeposito no me cabe porque toca con el chassis.
    -Es normal que flexe tanto la parte trasera?? solo con el movimiento del servo, flexa toda la parte trasera. Hara falta el rigidificador del 733??

Muchas Gracias.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el rigidificador/tirante lo pongo por principio, que despues se rompen las coronas y hay problemas innecesarios.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747