Serpent 747
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 243

Tema: Serpent 747

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Pahissa, lo malo es que el tech-tip lo vi y no lo hice....e, lo he heco despues cuando casi me cargo el tornillo. Y por lo del transponder, pensé lo mismo, si tiene que ir un lastre ahí debajo, como pongo el transponder!!! de momento lo he puesto sujeto de uno de los tornillos que sujeta el porta-receptor, la parte de delante que queda libre del servo del gas.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí os pongo otra tanda de fotos que he sacado:

Dos del coche medio completo a falta de cuatro pijadas y los amortiguadores y la última del embrague True Motion:

Por cierto, los que tengan la herramienta Hudy para extraer los piñones de la campana, que sepan que ya NO VALE!!!!!!!!!!!!!!. Ahora hay que utilizar el método tradicional de destornillador de lado a lado y a apretar los piñones....

Rodri, Victor habéis montado el tensor de correas por debajo como lo he puesto yo?? o lo habéis dejado como dicen en el manual por arriba

Un saludo a todos
    Última edición por paffendorf; 31/05/2012 a las 23:18
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez Ver Mensaje
    Pero como va a ser de la otra acera si va con unas pintas que da grima verle!!
    jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodri, Victor habéis montado el tensor de correas por debajo como lo he puesto yo?? o lo habéis dejado como dicen en el manual por arriba

Un saludo a todos[/QUOTE]

Yo lo puse por debajo y creo que victor tambien lo monta asi. que buena pinta tiene el coche, lo unico que me fije que las toricas esas del soporte del receptor las tienes q meter en el agujero de la bandeja, no dejarlas por debajo.
    un saludo.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr Ver Mensaje
    Cita Iniciado por paffendorf;

Un saludo a todos
    Yo lo puse por debajo y creo que victor tambien lo monta asi. que buena pinta tiene el coche, lo unico que me fije que las toricas esas del soporte del receptor las tienes q meter en el agujero de la bandeja, no dejarlas por debajo.
    un saludo.
    Y como va puesto ahí el receptor? Con cinta de doble cara???
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paffendorf Ver Mensaje
    Y como va puesto ahí el receptor? Con cinta de doble cara???
    El receptor lo pegas con cinta doble cara al soporte de plastico y yo lo fijo con cinta, le doy dos vueltas de cinta y ya se queda pefecto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor lo pegas con cinta doble cara al soporte de plastico y yo lo fijo con cinta, le doy dos vueltas de cinta y ya se queda pefecto.
    Mañana nos vamos a preparar el regional de ARCA, a ver si te pasas por allí!!!!!!!!.

Un saludo.
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo por fin pudimos estrenar el coche y para ello nos fuimos al circuito de almusafes ya que en arca habia otra carrera. La verdad que tanto Victor como yo salimos contentos con el coche, el coche parece muy fiable en cuanto a coronas y correas pero este finde se confirmara a ver lo fiable que es. No tuvimos mucho tiempo de cambiar puesta a punto pero nada mas tirar el coche a la pista ya permitia apretarle asi que eso es muy buena señal. Probe los ajustes que nunca habia podido probar en un coche como la flexibilidad de la bandeja y la posicion de los trapecios delanteros superiores. Lo de la bandeja es un invento muy bueno, lo notamos los dos segun lo pusimos y va francamente bien. La transmision cuando montas el coche va dura, pero con 5 minutos de uso ya se sueltan los rodamientos y va perfecto. Recomiendo no comerse la cabeza con el tema de los 2 o 4 planetarios en los diferenciales, ponedle 4 directamente le poneis la grasa que os pida el coche, asi es una duda menos sobre como ajustar el coche. Veremos a ver como se da este finde en el nacional pero de momento pinta muy bien el coche.
    un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo por fin pudimos estrenar el coche y para ello nos fuimos al circuito de almusafes ya que en arca habia otra carrera. La verdad que tanto Victor como yo salimos contentos con el coche, el coche parece muy fiable en cuanto a coronas y correas pero este finde se confirmara a ver lo fiable que es. No tuvimos mucho tiempo de cambiar puesta a punto pero nada mas tirar el coche a la pista ya permitia apretarle asi que eso es muy buena señal. Probe los ajustes que nunca habia podido probar en un coche como la flexibilidad de la bandeja y la posicion de los trapecios delanteros superiores. Lo de la bandeja es un invento muy bueno, lo notamos los dos segun lo pusimos y va francamente bien. La transmision cuando montas el coche va dura, pero con 5 minutos de uso ya se sueltan los rodamientos y va perfecto. Recomiendo no comerse la cabeza con el tema de los 2 o 4 planetarios en los diferenciales, ponedle 4 directamente le poneis la grasa que os pida el coche, asi es una duda menos sobre como ajustar el coche. Veremos a ver como se da este finde en el nacional pero de momento pinta muy bien el coche.
    un saludo.
    Ya me comentó Jorge que tuvisteis la gran suerte de ir a probarlo a Valencia!!!!. Yo el coche lo estoy acabando de montar y comprobar todo. Yo por desgracia no iré a Valencia, aprovecharé este finde para rodar el motor del 747 y darle unas vueltas para ir teniendo una toma de contacto.

Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero he leído que para que funcionen correctamente los tirantes de flexión que lleva en la parte delantera, tienes que aflojar o incluso quitar los 4 tornillos avellanados que lleva justamente debajo; es decir, dejar la bandeja de radio en la parte delantera flotante.

Un saludo.
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Ya por fin pudimos probar el coche!!! Para ser la segunda vez que lo tiramos a pista, todo salió bastante mejor de lo previsto la verdad, el coche por ahora no hemos encontrado ninguna cagada, y se mostro muy bien desde el primer momento.

No hemos tenido tiempo para probar muchas cosas, pero bueno más o menos estas son las conclusiones que hemos sacado de valencia:

* Flexion delantera: Funciona muy muy bien cuando no hay un agarre grande. Tienes que quitar los 2 tornillos que estan mas lejos del diferencial delantero y dejar los otros dos tornillos y los tirantes. Cuando hay agarre, el coche dentro de la curva puede ir demasiado cuadrado(se solucionaría o haciendolo más rigido o con la barra delantera mas dura).

* Diferenciales: Casi seguramente iremos con 4 planetarios. En Valencia, corrimos con 100.000 delante y 50.000 detras. Si hay poco agarre me gustaría probar con 2 planetarios en el trasero y mas dureza de silicona , o bajar a 40.000 con 4 planetarios.

* Amortiguadores: Ando bastante perdido, no pudimos hacer muchas pruebas. Yo corrí con 1200 delante y 1000 detras, 3 agujeros. Rodri creo que con 800 delante con 2 agujeros y 1000 detras con 3. Siempre con muelle corto tanto delante como detras.

* Roll center: Detras probamos en medio(probé con el abajo pero no funcionaba, tengo que probarlo de nuevo con otras puestas a punto), y delante con una arandela de 1mm). El trapecio delantero superior, yo fui con el largo y Rodri corto.

* Barras: Tenemos que probar, todavía no han llegado las traseras. Con la de 1,8 el coche gira un monton, va muy bien, pero quizas na barra un pelin mas dura haría el coche mas tranquilo... Terminamos con 2,3 delante (quizas hubiera ido mejor la de 2,5) y 1,8 detras.

Mas o menos creo que he puesto todo pero si teneis cualquier duda, ya sabeis, preguntar a Rodri!! :D

Saludos!
    Víctor.

Cita Iniciado por paffendorf Ver Mensaje
    Por cierto, corrígeme si me equivoco, pero he leído que para que funcionen correctamente los tirantes de flexión que lleva en la parte delantera, tienes que aflojar o incluso quitar los 4 tornillos avellanados que lleva justamente debajo; es decir, dejar la bandeja de radio en la parte delantera flotante.

Un saludo.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747