Serpent 747
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas! Por ahora se ha comportando perfectamente en dos circuitos completamente distintos... Además este fin de semana ha corrido un amigo con mi coche en el circuito de getafe, con la misma puesta a punto de Parla y ha tenido que modificar muy poquitas cosas para adaptarlo a ese circuito y su conduccion y ha salido bastante contento... (tambien corre con Xray)

Por ahora con todos los que he hablado y se han comprado el 747 estan encantados.

Cita Iniciado por GzRoja Ver Mensaje
    buenas,e leido este post,y me parece una maravilla tecnologica este coche. Una pregunta,q tal la puesta a punto,facil o mas complicada?yo soy poseo un nt1,y bueno,este es muy facil de poner a punto va casi con cualkier cosa,por eso keria saber q tal iva la serpeiente nueva,jje

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento mi impresion del 747, hoy hubo carrera en MIeres y habia dos Serpentinis, uno casi "virgen" y el otro parecia que venia de entrenarse con los "marines", esta unidad pertenecio al "hippy" llamado ahora "yupi" despues del cambio de look de Parla.
    La verdad que el coche es duro de cojones, a Dani le dieron un toque y se le desconectaron las pilas, el coche a fondo por la recta pequeña, rebota en la valla y sigue a fondo hasta que pega otra vez en la valla, se dirige a resta de meta, hace un par de ceros y vuelve a ponerse recto para dirigirse hacia los boxes, hay es cuando Alex (maxiracing) recordo sus aptitudes de portero y se tiro a por el 747 placandolo en el suelo (mitad de recta) teniendo que parar la carrera para que no le dieran en la cara.
    Sabeis lo que rompio del coche, UN TRAPECIO, si no lo veo no lo creo.
    yo con el quiosco en la semi, con un toquecin arranque los dos trapecios izds y la vaquilla tambien con un despiste el trapecio trasero.
    Moraleja: coche muy duro.
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final va ser la verdad,que hicieron una joya,y que va dar que hablar de carallo la serpiente nueva... pq aguantar semejantes enviste no es faci,jej

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaa Pepe que aburrido estas..
    La verdad que no recordaba yo, que se me daba tan bien las estiradas asi a la escuadra jaj,...
    La verdad que despues de que nadie podia pararlo, se ponia la cosa complicada; 2 rectas a fondo contra las vallas y ver como cogia segunda y que el final de recta tenia esa nueva placa de acero ,crei que eran suficiente y casi sin pensarlo, que mejor que imitar al casillas jaja...

Por cierto debo reconocer que el coche es duro duro y duro...
    dar las gracias a Berto por avisar al coche que entraba en recta, para que parara; ya que estaba todavia en el suelo con el coche en las manos.

Dejando ajaj el tema futbolistico, jjaa...

Decir que el los dos serpente se comportaron de una forma totalmente diferente.
    En el caso del caso del serpent con el diferencial de 2 satelites, el coche le faltaba giro en las curvas abirendose en cambios de curva.
    Pero a favor es que no teniamos muy claro que ajustes y siliconas llevaba ni hidraulico debido a que se habia precupado de rodar el motor y se despisto con el ajuste del coche , que estaba pensado para Gijon.
    Por otro lado el coche de 4 satelites tenia una forma mucho mas agil en cambios de curvas, y traccion en la salida de las curvas.

Sobre la vaquilla , ah sorprendido de diferentes motivos, esperabamos que tendriamos algun problema con las coronas en un circuito tan peligroso.
    Solo corono una vez, soprendiendo gratamente.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! me alegro que solo fuera eso... mira que es raro!!!(por muy duro que sea un coche)

De los diferenciales, por lo que hemos probado siempre 4 satélites y os dejais de comer la cabeza... va bastante mejor. Y por ahora siempre 200.000 (o un pelin menos) y 40.000 detras.

De amortiguacion, rodri sacó que con 500/550 delante con un agujero y 600 detras con 2 va muy bien... Si andais perdidos de que hidraulicos usar yo partiria de aqui...
    Pepe nacho / Alextrinity cuanto me gusta veros por este post...

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

después de la h**a que me pegaron en el receptor, dejarlo pulverizado y dejarme sin radio en las clasificatorias del regional de CAPA, ya he conseguido adaptar una caja para tan frágil parte del 747.

Ha quedado bastante bien, y por lo menos ahora va protegido contra problemas varios. Por lo demás el coche va muy bien y es muy duro. En la escapada de radio pasando un par de miras a fondo, solo se me rompió el bumper (733 R00lz) y un trapecio delantero inferior (El receptor no cuenta... ).

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent en Circuito de Ceryanyola

Buenas a todos,
    actualmente corro con un RRR en Cerdanyola, pero estoy decidido a cambiar de coche para el año que viene. Algún forero que corra en Cerdanyola y pueda compartir sus experiencias???. Actualmente hay mucho Xray por la zona, pero no sé pq. me gusta ir a contracorriente... La intención sería un 747.

Gracias a todos...César

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaesar2k Ver Mensaje
    Buenas a todos,
    actualmente corro con un RRR en Cerdanyola, pero estoy decidido a cambiar de coche para el año que viene. Algún forero que corra en Cerdanyola y pueda compartir sus experiencias???. Actualmente hay mucho Xray por la zona, pero no sé pq. me gusta ir a contracorriente... La intención sería un 747.

Gracias a todos...César
    fundamentalmente veras mucho mas xray por que es uno de los mas fiables que hay ahora mismo y uno de los mas equilibrados ya que no cambia mucho el set up de un circuito a otro,para el que no quiere complicaciones esta muy bien,aunque ya lleva muchos años encima.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso parece, mucho Xray por todos lados... :-( La verdad es que me gustaría probar con otra marca, y el último 747 tiene muy buena pinta, pero la verdad es que este foro está muy parado ( o eso me parece ) como para arriesgarse y no tener el soporte que estos foros brindan a los usuarios. La verdad es que son de gran ayuda para solucionar problemas y compartir setups, etc...Bueno, a ver si alguno con Serpent se anima a comentar más cosas sobre este modelo.

Gracias y un saludo a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, ya hemos estado comentando desde que nos llego el coche y despues de cada carrera o prueba. Las conclusiones son que el coche es muy bueno en todos los aspectos, muy fiable, excelente montaje, facil de poner a punto y muy comodo de conducir. En cuanto a dudas o necesidad de ayuda no te va a faltar nunca ni en este post ni por privado como ya dije muchas veces a cualquiera de los compañeros que tengan el coche pero tanto yo como Victor Pelaez estamos para eso, asi que el soporte cualquiera que quiera lo tiene y de primera mano. Lo que le hace falta a este post es que a la gente que se va cogiendo el coche le surjan dudas, si es que le surgen porque de verdad que es una maravilla de coche.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747