Serpent 747
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Kaesar2k! Te ha tardado en contestar un niñato que fue campeon de España aproximadamente 1 hora... creo que no tendras problemas de soporte en caso de que te decidas por la serpiente.

Respecto a lo de que hay mas xray no se puede negar, actualmente(espero que en poco tiempo sea serpent), es con diferencia el chasis que mas participantes tiene, pero yo valoraria más las respuestas/ayuda que te puedan dar los pilotos de cada marca, jhonny con mugen, iñaki y muy posiblemente Edu con xray(Edu vente con nosotros que Rodri necesita alguien para salir de pedo) y rodri con serpent, que las de los demás.

Ahora que ya hay mal tiempo, raro es el día que correremos, y por eso estará más muerto esto, pero de todas maneras si tienes cualquier duda estaremos por aqui para intentar ayudar.

Saludos y animate ****!!
    Víctor.

Cita Iniciado por kaesar2k Ver Mensaje
    Pues eso parece, mucho Xray por todos lados... :-( La verdad es que me gustaría probar con otra marca, y el último 747 tiene muy buena pinta, pero la verdad es que este foro está muy parado ( o eso me parece ) como para arriesgarse y no tener el soporte que estos foros brindan a los usuarios. La verdad es que son de gran ayuda para solucionar problemas y compartir setups, etc...Bueno, a ver si alguno con Serpent se anima a comentar más cosas sobre este modelo.

Gracias y un saludo a todos!!!!
    Última edición por vitopelaez; 31/10/2012 a las 08:39

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez Ver Mensaje
    ... y rodri con serpent, que las de los demás.
    Tú también, no intentes escaquearte que nos conocemos

Bueno, voy a hacer mi aporte para este fantástico chasis....

Todos sabemos que el S-747, al ser un modelo de competición y actualmente mirar mucho por el peso, se ha olvidado de la gente "no Pro" y no ha fabricado una caja de receptor para todos aquellos que quieran proteger tan preciado y caro componente. Cuando salió y llegaron los 5 primeros a España, no lo dude y me lo pillé, pero no me gustaba mucho la sujección del receptor todo al aire. En la web de Serpent juraban y perjuraban que la caja del 733 valía, pero no fue así.

Por eso os pongo una foto de una adaptación que he hecho para poder tener una caja:

Si necesitais información de como hacer esta chapuza (Rodri y Victor ya lo estarán pensando ) me lo pedís y yo gustosamente os digo como.

Un saludo.
    Última edición por paffendorf; 31/10/2012 a las 11:32
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Paffendorf, siempre me ha gustado más ir sin nada! :-)

Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo de ir de pedo, ¿valgo yo?, no aguanto mucho trote, pero me defiendo.
    Y espera a que vengan de Thailandia el equipo Astur, que igual se traen la importacion de Kyosho para España,dentro de la expedicion va Vari que es un crak de las negociaciones (como sean mujeres esta hecho fijo).
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os fieis de las mujeres de thailandia... cuando te das la vuelta te la clavan!!!

Pepe tu nos vales hasta para dejarnos sin gasolina, animate tu tambien y corre con los serpent y que le den a tu hijo!

Cita Iniciado por Pepe-Nacho Ver Mensaje
    Para lo de ir de pedo, ¿valgo yo?, no aguanto mucho trote, pero me defiendo.
    Y espera a que vengan de Thailandia el equipo Astur, que igual se traen la importacion de Kyosho para España,dentro de la expedicion va Vari que es un crak de las negociaciones (como sean mujeres esta hecho fijo).

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues dandole vueltas esta decidido,una serpiente vendra para Galicia.Ahora bien,que contras o que veis en lo que flojea el coche y que seria aconsejable tener de repuesto en la maleta?.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola avazquero, mi respuesta mas sincera es que el coche viene sin taras. Si a caso, lo que vas a poder notar nada mas montar el coche es que la transmision va algo dura, son los rodamientos que vienen a morir de grasa. A los 5 minutos de uso veras como empiezan a expulsar toda la grasa sobrante y se queda fino fino. En cuanto al resto, poco que decir, asegurate que los diferenciales los montas bien, echandole fija tornillos en el tornillo del piñon y el resto del coche, con calma y cuidado, haciendo caso del manual (piezas a engrasar,etc). Te pongo el enlace del tech tip de serpent para el montaje perfecto del diferencial. Cualquier duda ya sabes, y el resto de los que tiene el coche que pongan los problemas que hayan tenido o cualquier cosa que sea de ayuda, que luego no se diga. Serpent Model Racing Cars - Product - Serpent 747 1/10 scale 200mm - Tech-tips
    En cuanto a piezas, para que no te quedes tirado, compra un juego de correas, aunque sean eternas, y si quieres empezar a probar puesta a punto, alguna barra estabilizadora.
    Un saludo.
    Rodri
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis pasar el brico de la caja del receptor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues con el coche en casa empezando a montarlo,sorprende la calidad de los materiales.lo bien que entra todo sin forzar nada,creo que es un coche pensado para simplificar un poco todo.Ahora habra que seguir montando y el finde a probarlo,haber si no rompo nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier duda que tengas con el montaje pregunta antes de romper nada... Todo entra suave y sin problemas por lo que no fuerces nada!!! :-)

Cuidado con los tornillos que van en las manguetas (donde anclas los tirantes de la dirección) , que yo soy bastante bruto una vez me cargué la mangueta de apretar mucho (apareció una raja que se fue abriendo).

Cita Iniciado por avazquezro Ver Mensaje
    Bueno pues con el coche en casa empezando a montarlo,sorprende la calidad de los materiales.lo bien que entra todo sin forzar nada,creo que es un coche pensado para simplificar un poco todo.Ahora habra que seguir montando y el finde a probarlo,haber si no rompo nada
    Última edición por vitopelaez; 22/11/2012 a las 16:05

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747