Serpent 747
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va de lujo yo ya le meti 3 carreras y todo perfecto. el coche es durisimo y eso que ya le e dao algun golpe bastante bueno y nada. a y lo mas importante es muy rapido je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo tiempo luego subo al foro una foto en la que se le fue de radio mi antiguo 747... Es duro de cojones, pero un final de recta no lo aguanto! Pero bueno solo hay que lamentar, bumper, trapecios inferiores y poco más... El chasis perfecto!

Cita Iniciado por nachosnake Ver Mensaje
    el coche va de lujo yo ya le meti 3 carreras y todo perfecto. el coche es durisimo y eso que ya le e dao algun golpe bastante bueno y nada. a y lo mas importante es muy rapido je

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de un dia montando va todo bien menos,tengo un problema con las estabilizadoras delantera y trasera.Suelto la barra y el trapecio funciona perfecto pero conecto la barra y va durisimo y se queda como enganchada la barra y la trasera igual va muy dura y sube pero no baja.¿Puede ser que sea nuevo y necesite rodar en pista para que todo se ajuste o verdaderamente monte algo mal?.Haber si me podeis hechar una mano antes que lo suelte a pista.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los trapecios siempre tienen que caer por su propio peso, da igual lo nuevo que sea el coche.(pueden ir un pelin duros al ser nuevo pero solo un pelin)
    Barra delantera: revisa que el tornillo que se ancla en el trapecio no esta muy roscado, quítale un par de vueltas y mira a ver si así baja mejor.
    Para ambas barras: Mira a ver que todas las bolas vayan libres en las rótulas, si alguna va dura, presiona con unos alicates el plástico como si quisieras apretar la bola. Además tienes que colocar las barras centradas, mira a ver que no rocen en ninguna tabica al subir.
    Por ultimo coloca de partida los dos tirantes del mismo tamaño(luego habrá que darles pequeños retoques)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de un par de problemillas de montaje(derivados de que soy despistadillo)y gracias a la ayuda de victor pelaez ya tengo el coche listo para salir a pista.Para el receptor yo le meti la caja del Km-Hk1 que es grande,ligera y robusta.solo ai que hacerle un agujero de uno de los lados porque mide casi dos centimetros mas que el hueco,pero sin problemas.Ya pondre el brico de como la hice.Un saludo y haber si puedo poner unos videos de el estreno de el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

Otro que se apunta al club! La verdad es que el coche se monta genial, nada que ver con el 733. Espero tenerlo listo para el finde para poder correr la carrera de Navidad en Almussafes y bueno, ya os cantaré que tal mi primera experiencia con el coche.

De momento todo bien, solo me preocupa mi poca experiencia montando diferenciales. No se si los he dejado un poco vacios porque la verdad es que no me han rebosado nada.

Solo he tenido un problema. Los hexagonos delanteros son de 4mm y no valen para el offset de las llantas Matrix Carbon porque roza la llanta con la mangueta. Voy a tener que ponerle unos de 5mm

Ya colgare unas fotillos cuando lo tenga acabado.

Un saludo,

Nacho López
    #SERPENT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo con el tema de los hexagonos,pense que habia montado mal alguna cosa.El coche veras que es un tiro,eso si ai que fijarse mucho en el manual a la hora de montarlo y revisar todo dos veces para que asi ya vaya perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis el dato friki, los de Serpent America para siempre tener el mismo tacto de diferencial, los llenan con 1,2grams (creo recordar) de aceite siempre. Me parece demasiado... llamarlo como querais! :-)

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es ninguna tontería. Lo hago desde hace tiempo y para mí es el mejor método porque:

1º consigues muy buena repetitividad y estabilidad de funcionamiento (al no estar lleno a tope)
    2º el llenado es rapidísimo porque no hay que esperar un cierto nivel o que suban las burbujas

A mi nunca me ha gustado llenarlo al máximo, pretendiendo que queden sin aire, porque llenarlos así es muy lento por las burbujas y luego que al cerrar rebosa por todo y es una guarrada. Además que al estar tan llenos la presión aumenta y acaban fugando algo de aceite con lo que varía el tacto con el tiempo.

Concretamente para los de Capricorn, que creo que son iguales a los de Xray, yo introduzco 1,9 grs
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con mi poca experiencia en este categoría lo que hice es sacar el aire con la maquinita que uso para sacar el aire de los amortiguadores. Y los llené lo mismo los dos más o menos sin llenarlos a tope. Y no me rebosaron nada. A tacto parece que han quedado bien, ya os contare cuando lo pruebe.

Por lo demás la verdad es que el coche genial. Creo que es el mejor serpent que he montado. Espero que vaya tan bien en la pista como parece!

Un saludo

Nacho López
    #SERPENT

Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747