Serpent 747
Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior Avatar de timpos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta pero el chasis tan aligerado y sin ridificador en la parte del motor no sera muy devil?
    EDAM E-SPIRIT,HOBBYWING V3.1,V10 5.5T
    VBC WILDFIRE D06,NOSRAM 5T
    CLUB CAVSA-CIRCUITO SAN ADRIAN.

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el chasis lo veo demasiado ligero,habra que ver si no se deforma demasiado facil y como aguante los golpes aunque supongo que ya lo habran probado,eso si como funcione mas de una marca empezara a copiar ese chasis,porque la verdad es que tiene pinta de pesar mucho menos que el chasis del 733.
    Un saludo.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo entiendo que ese chasis lo han probado... De hecho salven llevaba uno similar en el euro de este año, la parte delantera era calcada. Respecto a lo del rigidificador encima del motor, no hay problema en caso de que flexe demasiado, es un tirante lo que llevabamos en el 733, y esa parte no la han modificado, creo que se puede poner sin problemas.

Lo que no termino de ver claro, son los tirantes para la flexion delantera, pero bueno todo es probarlo y ver como funcionan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vito,esos tirantes parece que los han puesto para ademas de rigidificar un poco la parte delantera i que no flexe demasiado,tambien para que en caso de impacto i como no lleva espuma en el bumper,no se doble el chasis hacia arriba i se retuerza,todo apunta a eso.
    Habeis pensado el ponerle el disco de freno en el eje trasero?comentaselo a Salven i a Jorge haber que les parece,creo que seria muy buena cosa.
    Saludos

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que lo que mas llama la atención es el chasis, ahora bien que no veo las baterías donde van colocadas, alguno las ve?, pq esos huecos seguros que van tapados por el soporte de la batería que sera de unas dimensiones considerables.

Ahora bien, si las baterías van abajo, a que lado?, creo que tendremos que esperar para ver alguna foto mas.

En las correas tb se ve que van a la mínima.

Víctor, para el mes que viene lo tendrás para verlo en el nacional?

Ciao
    Última edición por Nachocr; 02/02/2012 a las 13:48
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez Ver Mensaje
    veo que te ha gustado y que eres optimista... te quitan la caja del receptor y todas las hostias a este... :-)

Lo del bumper lola no lo tengo seguro pero yo diria que no se puede ir sin foam...

Al chasis le han metido un aligerado de pelotas, esteticamente es raro, me da la sensación de que le faltan piezas!! :-) Pero la verdad es que le hacia falta a este coche un aligerado. Después el ajuste del peso en el chasis me gusta un montón, lo veo muy útil (creo que tambien cambia el deposito).

Los demás cambios, pues hasta que no los pruebe no puedo valorarlos, los trapecios han cambiado, los amortiguadores, ¿los diferenciales?... Ya tengo ganas de pillarle!!!

Un saludo.
    Jaj, vitopelaez , no quiero que penses que soy un borde, je, si ves mi firma tengo hasta los calzoncillos de SERPENT, yo pregunto desde el punto de vista de un aficionado normal que se pega sus hostias normales, conozco pocos pilotos pro ,como podes ser vos ,que tienen la cualdidad de dar 100 vueltas sin cometer errores(te he visto correr y sos un crack loco).Solo quiero las cosas claras y el chocolate espeso, con ese bumper no se puede correr y como te pille un juez de carrera cruzado vas fuera,lo de la caja del receptor , he visto cajas partidas a hostias je.Por lo demas me parece una buena maquina , pero sigo pensando en un kit para el 733.
    Otra cosa el sistema de flexion controlada del tren trasero es el mismo que el 733 , se deben poner los taquitos de plastico u aluminio dependiendo la flexion deseada.
    Saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes...
    Joanpiera -> Lo del disco en el eje trasero ¿te refieres a como el 1/8 en el diferencial? Creo que asi va el velox, y no se muy bien como puede influir que cuando se caliente, tambien caliente la grasa de los diferenciales... De todas maneras, salven no me conoce y aunque me conociese haria bien en no hacerme ni puñetero caso! :D Date cuenta que para eso tienen los pilotos de fabrica.

nachocr -> Entiendo que la bateria va en el mismo sitio que en el 733, es decir, en el sub-chasis, por lo que esos huecos creo que no estaran tapados. Lo de las correas si utilizan las mismas que hasta ahora no creo que haya problemas, duran un monton. Eso si, al estar mas abierto todo, puede que en circuitos muy sucios entren mas piedras...
    Ojala llegue para el nacional, pero mucho me temo que me quedare con las ganas...

Iava -> no pienso que para nada seas borde, me hizo gracia lo de llevarse todas las hostias el receptor, nada mas :D Mucha gente corre con el receptor al aire y no suelen/solemos tener problemas, pero esta claro que está mas desprotegido...
    Lo del kit creo que será jodido, dado que cambian muchas cosas: chasis, embrague, trapecios, plasticos... Si sacan todo esto en un kit seguro que es caro.
    Lo del bumper, si no se puede correr asi en EFRA ni IFMAR, no lo entiendo...

Miembro Senior Avatar de ExPat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo veo que la bateria sera identico al 733... Sin problemas!
    Ya me cambio de 1/8 TT Nitro a 1/10 Chispas!

Firma editada para cumplir normativa del foro. Gracias.

Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, os adjunto aquí el link a la noticia con el resumen de novedades Serpent de la Feria de nuremberg 2012, donde también se comentan temas de este modelo:

Novedades Serpent Feria Nuremberg 2012

Un saludo desde Alemania!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Tengo pensado para el año que viene comprarme un Serpent. Tengo un Xray y por motivos economicos este año estoy recortando todo lo que puedo y explotando al maximo lo que me queda. que es recomendable adquirir el 733 o esperar al 747?? por lo que leo es una evolucion del 733 pero diferente chasis y geometrias.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747