Serpent 747
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Cristianxx4, de donde eres?? para decirte tiendas en las que puedas tener recambio. El 747 para mi es un cochazo, aunque tambien me lo parecía el 733, asi que no te fies mucho de mi!! La principal diferencia que yo le noto con el 733 es que es más facil de poner a punto y con una puesta a punto que te guste, vas tirando similar en todos los circuitos que probe. ¿que problemas tuviste con ese coche? ¿te pillaste una de las primeras unidades?

Que coche tienes actualmente??

Cita Iniciado por cristianxx4 Ver Mensaje
    hola estoy pensadome en adquirir este coche pero noe visto ninguno en directo nose segun comentais no tiene nada que ver con el 733 que tantos dolores de cabeza me dio , y otra cosa el tema de recambio es dificil de conseguir? gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vitopelaez gracias por contestar soy de castellon, los problemas que tube con el 733 son roturas de moro piezas muy sensibles alos golpes un monton decoronas el coche era de las primeras unidades, actualmente tengo un mugen mtx5 y estoy arto con el tema otravez de las coronas, y nose como saldra el 747 porque tampoco tiene tirante redificador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 747 de coronas no hay problema alguno, y de roturas yo ya le he dado alguna castaña buena y lo único que he roto es una rótula de la dirección.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el 747 yo tampoco he tenido ningun problema de coronas, y eso que lo he llevado sin conectores traseros y con los conectores de goma. y por mucho que haya flexado esa zona ningun problema. No obstante, tienes un par de opciones para poner mas rigida esa parte. ( refs. #804271, y la #804272).

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de coronas no he tenido ningún problema, lo que si se suele romper con bastante facilidad son como te dice Juan las rotulas de la dirección.

Yo te aseguro que como crash tester que soy, aguanta muy bien el coche. Hostias como pegarte contra una mira salir volando pasando la pista en modo "tirabuzón" y caer donde Dios no ha escrito lleva consigo un trapecio y una rotula.

Llevo ya casi 1 año con él y estoy muy contento, es mucho más duro que el anterior 733 y como te dice Víctor con nada que le toques ya notas un cambio abismal. Lo que le he notado con respecto al 733 que tenía es que el coche agarra más, entra mucho mejor en curva y en los cambios de dirección rápidos es una pasada.

De repuestos yo te aconsejaría que comprases trapecios traseros, rotulas de dirección y algún bumper delantero del 733 (Por desgracia, no se a que se dedica AECAR pero no nos deja correr con los que trae de serie el 747).

Un saludo.

Edito: Ah! se me olvidaba, el chasis... IM-Presionante, ha recibido leches por todos lados y no está nada torcido; porque tiene arañazos por debajo, que sino te diría que está como nuevo
    Última edición por paffendorf; 08/03/2013 a las 07:52
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas! El problema que tuviste con el 733 fue que en las primeras unidades los plasticos eran de cristal por un problema en la fabricacion, eso lo solucionaron aprox. a los 2/3 meses, pero claro todos los plasticos ya fabricados eran una cagada ( de los bumpers iniciales ni hablamos...)

Lo del tirante rigidificador en el mugen no estoy seguro(creo que hay mucha gente que corre con el sin problemas), pero en el serpent te aseguro que no es necesario, ni recomendable para los circuitos españoles. Respecto al 733 tambien cambió todo el eje y coronas no creo que tengas problemas. Que yo conozca, de los usuarios de 747 solo avazquero ha tenido problemas con las coronas y ya está solucionado (si no me equivoco era problema de los tornillos de la bancada...o creo que eso me dijo! )

Ya me informo y te digo tiendas por castellon para repuestos por si te animas a pillarle.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos por las aclaraciones os mantendre informados, veo que la gente esta bastante contenta con el coche asi que creo que no me lo pensare mucho mas y intentare conseguirlo gracias un saludo.

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,lo mio fue un problema con la tornilleria que no quedo bien ajustada y aunque a la vista parecia no moverse despues si,pero nada tornillos nuevos arriba y abajo y sin ningun problema.Coche duro,duro,duro(a mi el otro dia se me fue de radio entrenando y dio defrente contra una tabla de madera y nada,chasis sin torcer y ningun problema,haber que nos depara Naron
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior Avatar de avazquezro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,despues de las tres primeras carreras del año,tres podiums,uno de ellos en el nacional B.El ultimo este fin de semana en el regional gallego,muy buen inicio de temporada con el coche,sin roturas y sin problemas en las finales,la verdad despues de un tiempo en el que hasta llegue a pensar en deshacerme del coche,no puede haber mayor alegria que estes resultados,fruto de los consejos de el mister Pelaez,alextrinity y algun que otro consejito de la mecanica que acerto en dos de las finales para montar ruedas.Enfin que un buen conjunto Serpent/Reds y sobre todo,lluvia = peso atras de todo = segundo mejor tiempo del dia.
    ´´Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion``

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria serpent 747

Hola, recién tengo un serpent 747, el problema que tengo es que una tienda me suministro por tlf el pedido, dos baterías life nano tech de 1450 mA, el problema que veo es que es entra demasiado justa y roza lateralmente con la correa, me podéis decir si tenéis el mismo problema o cual es exactamente la batería que debo poner, link o tienda por privado, gracias anticipadas, un saludo.

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747