Serpent 747
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 243

Tema: Serpent 747

Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que las manos de rodri no vienen dentro de la caja del 733 ni del 747

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    hola buenas, yo viendo como va Rodri con el 733 en el ultimo nacional no cambiaria al 747.

un saludo.
    No hay que dejarse engañar por eso; Los Pahissa, Pelaez, Pastor, Escandón, etc... van más rápido que nosotros hasta con un rtr. Eso ya no es el coche, es el piloto y ese Don que muchos no tenemos.

Por ejemplo, no porque Alonso se coja un Ferrari y lo ponga de lado según le venga quiere decir que si tú te lo compras ya entrarás de lado en todas las rotondas controlando.

Un saludete
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que leyendo los ultimos mensajes me habeis obligado a escribir en este post que tarde o temprano iba a hacerlo je. Como ya sabeis este año voy a correr con serpent, de momento con el 733 (con el que estoy flipando de como va la verdad) y con el 747 cuando salga, que la verdad es que como hayan mejorado un poco lo que hay ahora va a ser una bomba. Esperemos que asi sea j. Sobra decir que tanto yo como victor(aunque no lo diga el ya le meto en el saco yo :D) como cualquiera de los que llevamos el coche estamos para intentar ayudar en lo que se pueda.
    p.d. victor suele ser de mas ayuda y no es por no querer hacerlo yo

un saludo
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes rodri cuando tengas novedades nos las dices por aqui un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que nos llegue el 747 voy a contaros la puesta a punto que lleve en el nacional de Madrid. (No se como se pone la hoja de serpent directamente asi que os lo cuento a mi manera).

Tren delantero:
    -diferencial 150k
    -batalla corta
    -198 mm de anchura
    -amortiguadores con silicona de 800, dos agujeros en los pistones, muelle azul. Puestos en la primera posicion de la torreta empezando por abajo.
    -barra de 2.2
    -downstop a 0
    -mangueta de 0º, con 2º de caida. Caster con 3 mm
    -roll centre abajo

Tren trasero:
    -diferencial 80k con dos satelites
    -batalla larga
    -anchura 200 mm
    -amortiguadores con silicona de 1000, 3 agujeros en los pistones, muelles rojos y puestos en la segunda posicion.
    -roll centre en el centro.
    -barra de 2.5 en la posicion de dentro en el trapecio.
    -convergencia de 1º
    -downstop a 4
    -caida 3º
    Piñon, corona: 17, 22. 54, 59

Ruedas: 40 42 (contact)

Carroceria: P-56

Si me dejo algo me decis.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche tiene muy muy buena pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvido comentar que ya en el nacional pude probar el nuevo embrague con el que va a venir el 747, se llama "true motion". Lo probe con la zapata amarilla (la roja te viene de serie) dado que es con la que suelo correr, y la verdad es que funciono bastante bien, tenia muchos bajos... Es este:

Serpent Model Racing Cars - Product - Centax True motion clutch set 1/10

Cuando hagamos alguna que otra prueba más os decimos la configuración, pero para empezar con 0,6 de distancia en este embrague creo que es más que suficiente.

Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias recientes, estan a punto de sacar el coche ya, al parecer estan produciendo y dando los ultimos retoques a las piezas y a la calidad de estas. El importador esta intentando de todas las maneras que le envien uno por lo menos para poder montarlo y llevarlo de exposicion a la siguiente prueba del nacional en Gijon. La carrera la correremos con el 733 por falta de recambios y debido a que es un circuito muy dado a romper, por lo menos el viernes, preferimos ir a lo seguro. Pero podeis dar por hecho que para la siguiente ya estaremos con el 747 e incluso a la vuelta del nacional tendremos que ir algun fin de semana a probarlo. Cuando lleguen os vuelvo a comentar cosas.

Un saludo.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr Ver Mensaje
    Hasta que nos llegue el 747 voy a contaros la puesta a punto que lleve en el nacional de Madrid. (No se como se pone la hoja de serpent directamente asi que os lo cuento a mi manera).
    x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
    Si me dejo algo me decis.
    un saludo
    Rodri te dejas lo mas importante pillin,esos 2 mm de recorte trasero i que sirvieron para darles palpelo a todos,no lo nieges,que por eso es por lo que iba tan bien tu coche,si no es por eso ya sabes que de octavos no hubieras pasado je je je.
    Saludos campeon

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747