Serpent 747
Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 243

Tema: Serpent 747

  1. #41
    Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    vallekas (madrid)
    Mensajes
    1,634
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que las manos de rodri no vienen dentro de la caja del 733 ni del 747

  2. #42
    Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Madrid (Asturiano de pura cepa)
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemanuel-gar Ver Mensaje
    hola buenas, yo viendo como va Rodri con el 733 en el ultimo nacional no cambiaria al 747.

    un saludo.
    No hay que dejarse engañar por eso; Los Pahissa, Pelaez, Pastor, Escandón, etc... van más rápido que nosotros hasta con un rtr. Eso ya no es el coche, es el piloto y ese Don que muchos no tenemos.

    Por ejemplo, no porque Alonso se coja un Ferrari y lo ponga de lado según le venga quiere decir que si tú te lo compras ya entrarás de lado en todas las rotondas controlando.

    Un saludete
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

  3. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la verdad es que leyendo los ultimos mensajes me habeis obligado a escribir en este post que tarde o temprano iba a hacerlo je. Como ya sabeis este año voy a correr con serpent, de momento con el 733 (con el que estoy flipando de como va la verdad) y con el 747 cuando salga, que la verdad es que como hayan mejorado un poco lo que hay ahora va a ser una bomba. Esperemos que asi sea j. Sobra decir que tanto yo como victor(aunque no lo diga el ya le meto en el saco yo :D) como cualquiera de los que llevamos el coche estamos para intentar ayudar en lo que se pueda.
    p.d. victor suele ser de mas ayuda y no es por no querer hacerlo yo

    un saludo
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

  4. #44
    Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    vallekas (madrid)
    Mensajes
    1,634
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes rodri cuando tengas novedades nos las dices por aqui un saludo

  5. #45
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que nos llegue el 747 voy a contaros la puesta a punto que lleve en el nacional de Madrid. (No se como se pone la hoja de serpent directamente asi que os lo cuento a mi manera).

    Tren delantero:
    -diferencial 150k
    -batalla corta
    -198 mm de anchura
    -amortiguadores con silicona de 800, dos agujeros en los pistones, muelle azul. Puestos en la primera posicion de la torreta empezando por abajo.
    -barra de 2.2
    -downstop a 0
    -mangueta de 0º, con 2º de caida. Caster con 3 mm
    -roll centre abajo

    Tren trasero:
    -diferencial 80k con dos satelites
    -batalla larga
    -anchura 200 mm
    -amortiguadores con silicona de 1000, 3 agujeros en los pistones, muelles rojos y puestos en la segunda posicion.
    -roll centre en el centro.
    -barra de 2.5 en la posicion de dentro en el trapecio.
    -convergencia de 1º
    -downstop a 4
    -caida 3º
    Piñon, corona: 17, 22. 54, 59

    Ruedas: 40 42 (contact)

    Carroceria: P-56

    Si me dejo algo me decis.
    un saludo

  6. #46
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche tiene muy muy buena pinta

  7. #47
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 04
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvido comentar que ya en el nacional pude probar el nuevo embrague con el que va a venir el 747, se llama "true motion". Lo probe con la zapata amarilla (la roja te viene de serie) dado que es con la que suelo correr, y la verdad es que funciono bastante bien, tenia muchos bajos... Es este:

    Serpent Model Racing Cars - Product - Centax True motion clutch set 1/10

    Cuando hagamos alguna que otra prueba más os decimos la configuración, pero para empezar con 0,6 de distancia en este embrague creo que es más que suficiente.

  8. #48
    Miembro Senior Avatar de samu_vallekas
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 10
    Ubicación
    vallekas (madrid)
    Mensajes
    1,634
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor tio

  9. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias recientes, estan a punto de sacar el coche ya, al parecer estan produciendo y dando los ultimos retoques a las piezas y a la calidad de estas. El importador esta intentando de todas las maneras que le envien uno por lo menos para poder montarlo y llevarlo de exposicion a la siguiente prueba del nacional en Gijon. La carrera la correremos con el 733 por falta de recambios y debido a que es un circuito muy dado a romper, por lo menos el viernes, preferimos ir a lo seguro. Pero podeis dar por hecho que para la siguiente ya estaremos con el 747 e incluso a la vuelta del nacional tendremos que ir algun fin de semana a probarlo. Cuando lleguen os vuelvo a comentar cosas.

    Un saludo.
    SERPENT-CONTACT-RUNNERTIME-PROCAR RC

  10. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    773
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pahissajr Ver Mensaje
    Hasta que nos llegue el 747 voy a contaros la puesta a punto que lleve en el nacional de Madrid. (No se como se pone la hoja de serpent directamente asi que os lo cuento a mi manera).
    x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
    Si me dejo algo me decis.
    un saludo
    Rodri te dejas lo mas importante pillin,esos 2 mm de recorte trasero i que sirvieron para darles palpelo a todos,no lo nieges,que por eso es por lo que iba tan bien tu coche,si no es por eso ya sabes que de octavos no hubieras pasado je je je.
    Saludos campeon

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 747

serpent 747 segunda mano

problemas serpent 747montar motor en serpent 747 problemaserpent 747 opinionesnacho lopez serpent 747problemas aerpent 747serpent 747 nacho lopezcaja receptor 747

Temas Similares

  1. [1/10] Serpent 733 DLs + MESA ARRANQUE SERPENT+REPUESTOS -->180 EUROS
    Por Bielas-NT1 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/11/2011, 22:31
  2. cambio serpent 835 opcionado por serpent 720 en buen estado
    Por Tomahawk3 en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2009, 20:26
  3. Lote serpent 710 opcionado+mesa arranque serpent (rebajadis)
    Por turbonitro en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/08/2006, 22:24

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed