Serpent 835 & Impact
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 75 de 75
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de una tienda en holanda en donde siguen vendiendo repuestos yo te puedo decir una y te mando por mp
    por otro lado el coche que tienes es antiguo y los repuestos escasos ,del impac ni te cuento
    por otro lado de touring no te vale ninguno ya que tiene que ser de la marca serpent ,es el modelo unico para el tuyo
    Última edición por mp40; 07/01/2013 a las 20:46

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde conseguir repuestos? , por cierto no consigo encontrar una carroseria para este modelo , la del 720 no me vale , si alguien puede ayudarme se lo agradecería , saludos .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dariofr Ver Mensaje
    Alguien sabe donde conseguir repuestos? , por cierto no consigo encontrar una carroseria para este modelo , la del 720 no me vale , si alguien puede ayudarme se lo agradecería , saludos .
    creo que tengo material que te puede interesar, dejame que mire y mañana por la mañana te paso unas fotos por mensage privado, tambien se donde hay carrocerias para tu coche. solo dame un poco de tiempo para asegurartelo.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias maxv , la carroseria esa si que le vale al 835! , los que les interese vale 30€ con envió y todo y iva , es sin pintar , enviarme mp y os envió el link , saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quiera cualquier repuesto de serpent ya sea 835 o otro que me lo diga y le envió por mp el numero del distribuidor español de repuestos oficiales serpent ( Si ellos no tienen lo que buscas , olvídate , lo tienen todo es la fabrica y precios muy baratos , te lo envían el repuesto a la tienda mas cercana que tengas de raciocontrol sin coste adicional ).

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

serpent 835

se vende serpent impact rc

fotos de serpent 835

serp 835 coche

rc gasolina crash

mto serpenta

serpent rc impact de segunda mano

serpent 835 110 pista

imagen de la moto serpenta 200