Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que lo haga chuso.
    No es una empresa tan grande como para hacerlo, conllevaria demasiados gastos, cierra de una empresa aperytura de otra, aportacion de capitales, liquidaciones con la hacienda... buffffff
    Hay que estar en una situacion muy determinada para que ese proceso compense.
    Creo que no sera eso lo que hagan.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo digo porque tengo familiares en el Ministerio de hacienda, y me cuentan historias de ese tipo.

Pero como dices a quizas nunca nos enteremos de del motivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quereis que os diga, me suena a bulo y de eso se bastante (Internet)

Serpent, que se jacta de los años que lleva en la competicion y haciendo coches, que es marca conocida a nivel mundial. Se va a permitir cerrar y volver a abrir.... lo dudo

Antes la compran los coreanos, que cerrar y desaparecer o cambiar el nombre.
    Solo aunque sea por el valor de la marca, que es lo PRINCIPAL

Ademas que van a hacer con los pilotos europeos y nacionales de cada pais? dejar que se vayan a la competencia? y despues intentar a ficharlos tras dejarles en la estacada???

Y los compradores de Serpent a nivel mundial? creeis que si nos dejan en la estacada, ibamos a comprar los coches nuevos?? conmigo que no cuenten

Para que os hagais una idea, cuando fuí por las tiendas de mi ciudad para preguntar por repuestos serpent, me llegaron a decir que no existia distribuidor en España!!! y que habia hecho una compra malisima porque no iba a encontrar repuestos. cuando les dije que conocia cantidad de gente qu tenia serpent (vosotros) y que Serpent corria el nacional, me dijeron que serían traidos del extranjero
    ALUCINANTE

A veces mas les valia decir, pues mira no trabajo con Serpent lo siento, y no abrir la boca

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho, algunos tenderos son la leche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto no es que esté en contra de todos los "tenderos" que dice Chuso.

Los hay buenos y los hay malos, como en todas las cosas

Aqui en Valladolid hay tiendas que si no saben del tema, o se callan o te son sinceros y te dicen que no lo saben y punto. Como tiene que ser.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tio, que no digo que sean todos iguales, uns si y otros no.

No digas eso que me matan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC: Con esto no es que esté en contra de todos los "tenderos" que dice Chuso

perdon pero queria decir,

Con esto no es que esté en contra de todos lo "tenderos" COMO LOS LLAMA Chuso

es que me hizo gracia lo de tenderos, porque hacia tiempo que no lo escuchaba, y esta bien dicho, no es despectivo, ya que tenderos viene de tienda. Aqui se usa mas el vocablo dependiente/a.

No quiero que linchen a nadie!!
    y no quiero decir que tendero sea despectivo, ni que Chuso quiera darle ese sentido, no era esa mi intencion

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco lo digode forma despectiva, mi padre es "tendrero"

A mi no me parece ningun insulto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me Jodais que Serpent desaparece y que voy a hacer yo ahora, Con el sueldazo que me pagan por correr para ello, hablare ahora mismo con el importador a ver que dice.

627 25 .. .. telcla de llamar.

Hola Carlos, que me dicen por el foro de BRT que serpent cierra durante un año y luego vuelve a abrir, incluso puede que cambie de nombre ¿ que hay de cierto en esto ?.

Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla,bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla,bla.
    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla,bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla,bla.
    NI DE COÑA TIO.

Ahora en serio, por lo que yo se, Serpent se ha modernizado en los ultimos años con maquinas nuevas de control numerico y cosas de esas que yo no entiendo, por lo cual ahora le sobra personal, ya sabeis modernizacion de maquinaria = menos gente para hacer un mismo trabajo, si a esto le sumamos la depreciación del dolar, cosa que le esta haciendo daño en sus exportaciones al mercado asiatico y americano y la crisis Mundial, a obligado a los responsables de serpent a apretarse el cinturón y despedir personal, pero de hay a que cierre va un trecho.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad: El tendero ese vende serpent? No se por qué, pero me da que no.
    Tambien es curioso que alguien que no vende serpent sepa sobre ellos más que los que tienen trato con la marca.

Si ese pavo vende serpent pues entonces ya da que pensar, pero me jugaria el cuello a que no vende serpent.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed