Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip k vende serpent, es mas el otro dia le compre unas cosillas de serpent k tenia por la tienda, me dijo que dejo de trabajar con serpent por el tema ese de que cerraban etc.... pero k kiers k diga.

tiene coches del amo xxxx y los motores k hay en la tienda valen 2000 euros de las relikias k son :D :D :D

no se si sera una bola o lo k sera pero ami eso me dijo, si os lo crees bien si os lo pasais por el forro de.... las vaterias del coche pos tambien :D ami eso me dijo.

dejo de trabar con serpent desde hace 7 años y k en estos siete años no a vendido casi nada, y me pregunto yo, en el año taltaltal k coches habia de serpent? pork por las piezas k yo vi eso me parecia un Ñarpent a un serpent.

pero bueno k no se, yo pienso k si trabajaria con serpent esa tienda se forraria de pelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que manía tienes de meterte a ese antro tronco, cada vez te lava mas el cerebro, j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me lo creo.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que dejo de trabajar con serpent hace 7 años... no digas mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los santon inocentes ya pasaron no?? venga un saludo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olla toda la gente se toma esto a cachondeo? pa eso lo borro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iru
    es que tu no te lo tomas a cachondeo???
    te fias de cualquiera que te dice algo???
    esta bien
    que te parece que yo abro ahora un post y digo que me dijeron que Mugen cierra
    o que Team Magic desaparece.... pos nadie se lo cree porque yo ponga esyto po a mi me hayan contado un tio que no tiene nada uqe ver con esa marca una milonga semejante pues..... como que nadie se lo cree
    Lo unico q se consigue es que los pocos que se lo crean pues se lo piensen.
    En España hay libertad de expresion, pero siempre que cuentes cosas ciertas y que puedas demostrar que sean ciertas.
    Algunos en este post te han dicho en serio que eso es un bulo, creo que con eso deberia bastarte
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo k se, haber, un ejemplo, tu trabas en una tienda de RC y le dices a uno k van a sacar un motor k se arranca solo, el tio se lo cree pork joder, si te lo dice un tio k trabaja en una tienda pos si pero sino no, si me dice uno de clase k mugen cierra me partia el culo delante sulla pero joder una persona k trabaja en una tienda de RC pos yo k se, pense k era verdad k bueno k me da =

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que el personaje ese tenia atrazado el almanaque y pensaba que estaba en 28 de diciembre
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D . no no, eso tb me lo dijo a mi hace... un par o tres de años. es una forma de autojustificarse y disimular de cara al cliente una (seguramente) mala relacion con el distribuidor, o simplemente que no le da los beneficios mínimos que necesita para sobrevivir; y que no nos creamos que el tio no sabe o "no esta en la onda", sino que, para cuando nosotros vamos, el ya a vuelto tres veces, pobres de nosotros, inocentes desvalidos, a saber donde estariamos sin sus sabios y experimentados consejos??

PD: manda webos, para que os hagais a la idea, me vendía como motor "de alta competicion para touring" , un mega con carburador del año la pera (esos que se regulan a mano en vez de con destornillador), salida lateral con forma de salida trasera, y una culata redonda de 5 aletas como mucho, por 37000 pesetas!!! como reliquia igual lo vale, pero machooooo....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed