Serpent impact 1 manual 2wd
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no conozco el primer impact, pero desde luego, el ultimo que sacaron era muy parecido al 835, en cuanto al motor, lo mejor que puedes hacer es sentarte en la mesa, ponerte la radio, abrirte una coca cola, y con paciencia abrirlo entero (si no es nuevo, a saber como lo tenia el anterior dueño), revisar holguras, rodamientos, limpiarlo, engrasarlo, mirar el carburador...y a partir de ahi, volver a montar. Es lo que yo haria...
    Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya que he tenido ayuda, primero muchas gracias por todos los comentarios, ahora les comento lo siguiente...

el motor es un mega PS15

revisare lo demas, la bujia esta buena y el chispero o calentador de bujia esta cargado

me habian comentado que al 40% de nitro estaba excelente.. la he cagado????? corria como el diablo y nunca paso de los 100 grados centigrados la temperatura durante el tiempo que lo corri, es complicado manejar este vehiculo pues es 2wd y el culo lo tiene suelto al acelerar a fondo y al frenado, tambien da una media vuelta y queda completamente volteado hacia al otro lado

no he desarmado las partes como por ejemplo el diferencial, porque aun no consigo el manual pero no veo que este muy duro o un neumatico al girarlo hacia un lado el otro gira de lado contrario mientras detengo la caja de velocidades y no se siente "tierroso" o con brincos

en realidad estoy en guadalajara mexico con una altura de 1,547 msnm

gracias y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,tranquilo,si estas a 1500metros y te lo recomendaron estara bien. Mira,para orientarte si quieres,echale un vistazo a este video,que es sobre el desmontaje de un motor glow: http://www.buggymodels.com/videos/motor1.wmv
    Espero que te sirva Sobre el manual y el motor... no se cual es,estuve buscando en www.novamega.com pero no encontre nada,a ver si algun experto se acuerda de ese motor...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, no lo se seguro que ese motor puede ser un base Picco, si no no me encaja en la historia de los motores de serpent que he leido.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ntc3

pues que cambie mi famoso serpent impact 1 2wd por un ntc3 con un motor novarossi 13 (es 13 o 12?) desarme el otro motor que es un mega 15 y ZAAZ!!! viela quebrada!!! ahora necesito conseguir la parte o el conjunto completo del motor mega 15 para que tambien funcione...

ahora sobre el ntc3??? en donde posteo? en donde leo? quien dice yo?

Saludos y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que irte al post de 1/10 Touring Gas.

Que pena que hayas canviado el pista por el touring.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero en realidad no cambie, solo mientras me consigo el conjunto del motor del impact 1 me gusto mucho mas el manejo del serpent aunque es viejo que del ntc3 algunos diran que estoy mal pero incluso el agarre del 135 mm el manejo y la estabilidad y la emocion de maanejar un 2wd es muy muy muy diferente, espero poder pronto conseguirme el conjunto de ese motor o de plano conseguirme otro motor!!

Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

serpent impact manual

serpent impact 10 manual

serpent impact 110 onroad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed