servos g4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: servos g4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un Hitec Digital en la direccion, (ahoa no recuerdo cual) y cabe bien.
    eso si, hay que montar la bola al reves, (hacia atras) y añadir separadores para que se adelante un pelin el conjunto.

para el gas llevo el futaba 3010 y va de cine.

antes llevaba el 3010 en la direccion y un standard en gas y tampoco iba mal el coche.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL HITEC925 SI QUE CABE COMO HA DICHO PAPANILLU YO LO HE MONTADO TAMBIEN AL REVES CON LA BOLA HACIA ATRAS, Y SOBRE EL SERVO PUES VA DE CINE, MUY RAPIDO Y CON KILILLOS...Y LO LLEVO MONTADO HACE UN AÑO Y MEDIO Y EN EL GAS UN 625 TAMBIEN DE HITEC....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el futaba cabe perfectamente, lo unico que hay que hacer es cortar un pelin con un cuter las rotula de la cazoleta por la parte de atras, en cuanto a lo de servos decentes y baratos para un g4... pues como para los demas, eso no existe, los servos son buenos o malos, claro que los hay de prestaciones medias, pero cualquier servo de esta clase te va a salir por unos 70 u 80 euros y como supondreis no merece la pena, yo creo que lo mejor es tirar con unos un poco cacosos como los 3003 o los 3010 y ahorra hasta comprarte unos buenos servos, si no te quieres gastar 250 euros, puedes gastarte 180 y poner un cañon en la direccion y uno de gama media en el gas, eso si, como he dicho antes, que no se fatigue, ya que en las finales el servo del gas sufre tanto como el de direccion.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed