Servos para touring
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  1. #11
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    0,8 o 0,08?¿?¿?¿?=
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Debe ser 0.08. El tema es que ademas que se nota, me canse de romper servos normales, cuando llegue a romper el cuarto ya me pedi el bueno, si sacas la cuenta son 20 euros X 4 , 80 euros me gaste en servos normales que ahora los tengo todos jodidos, ya manoseados, girados los engranajes para utilizar la parte que todavia tenia dientes y todo. Ya se que duele gastarse 100 euros de un golpe solo por un servo, pero lo otro es ir gastandolo en cuotas y es un goteo que nunca termina.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
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    Varios sitios!
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    BUeno, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Usare uno normalito entonces en el gas y uno algo mejor en la dirección.

    En cuanto a la emisora, tengo que actualizar la firma, la 2pl era la de mi novia, y ahora tiene una ex11 presto. No tengo los servos de la 2pl, porque los vendi con el coche que tenia, y ahora estoy "limpio" de servos, por eso la pregunta de cuales coger.

    Ya os contare, si os parece bien, como van los servos que pille

    Un saludom y nos vemos en San Adrian
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

  5. #14
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por Otalien
    Yo pensaba igual hasta que puse unos servos digitales de 0.8 :D creeme que se nota un huevo, las direccion se hace mucho mas precisa, y si yo lo note cualquiera lo nota :D
    Ota no me estraña que lo notases esa velocidad la supera hasta el caballo del malo , pero ya te hemos entendido 0,08 son como los que llevan mis chavales y si que hacen mucho mas precisa la dirección, aunque yo a los novatos siempre les recomiendo empezar con unos normales para que no rompan los buenos de tanto golpe como se le da al principio que no hay salvaservos que lo aguante . y una vez ya sepan como conseguir dirección y hacerle los reglajes precisos pongan el servo bueno entonces es cuando alucinarán de lo bien que va

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #15
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    pues yo tengo los dos de 0.6 y van de la ostia se nota mucho en el buga me entra mucho.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

  7. #16
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    Buenas!!

    En el coche llevo todo multiplex, para gas llevo uno de los mas sencillos,

    Servo Mini HD (UNI) #65123
    Datos técnicos
    Momento de giro: 30 / 36
    [Ncm @ 4.8 / 6.0V]
    Tiempo de colocación: 0.13 / 0.11
    [seg./40° @ 4.8 / 6.0V]
    Tamaño [mm]: 40x20x36,5
    Peso [g] aprox.: 43
    Transmisión: plástico-HD

    pero para direccion llevo el Servo PROFI speed digi (MPX) #65238

    Datos técnicos: Engranaje: Metal
    Medidas AxBxC (mm):39x36x19
    Peso:48 g
    Momento de giro (Ncm):
    con func. de 4 células: 34
    con func. de 5 células :42
    Resistencia1 (Ncm):
    con func. de 4 células: 60
    con func. de 5 células: 75
    Tiempo de ajuste para 40° (sec.):
    con func. de 4 células:0,11
    con func. de 5 células:0,09
    ¡Con rodamiento de bola doble en todos los servos digitales! 1 con 4
    células, ángulo de error < 5º:

    y lo mejor, solo vale 60€!!

    Y notarse... vamos que se nota!! si estos no te gustan lo que busques para direccion, que sea rapido ya que kilos no se necesitan en 1/10.

    Yo antes tenia Hitec e Ivanin probó los 925MG creo y no le gustaron nada, muchos kilos pero muy lentos, al final acabó cogiendo unos Futaba 9402. Aun asi comparados con mi multiplex, parecen mas lentos.

    Busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo!!

  8. #17
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    Oig!! que fisnos sois :D para mas señlas eran los ko 2343 fet, y en los chinos son un poco mas caros que los multiplex, pero no mucho mas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  9. #18
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    ya ya si servos hay muchisimos hay gente que se decanta por los analogicos y otros por o digitales pero tambien hay que hablar de fiabilidad y yo sencillamente unos que no siendo la caña de españa pero como ya se ha comentado en este foro son muy fiables son los 9402 no?? supongo que al igual que esos hay muchisimos mas con esto queiro decir que no solo deis datos tecnicos sino tambien su fiabilidad por si por ejemplo yo me gasto en un servo cojonudo de prestaciones digamos que 120 euros y se rompe en unos meses me cabrearé no???
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  10. #19
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    Pues yo llevo, en el 1/10 dos KO 2343 y en el 1/8 TT llevo 2 ko 2344, pillados en los chinos salen muy bien de purecio, de momento casi 6 meses con ellos y ningun problema con ninguno de los 4 , es mas estoy encantado. Fue una pasta, pero llevava tiempo ahorrando y no me arrepiento en absoluto.

    Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

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