SIIM S12T-PGR by MR con fotos detalladas
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 68 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diosss pero si a 90 grados y como vas , en cuanto lo coja alguno con algo de habilidad no digo con manos si no habilidad te lo sube a 1xx grados a ese motor solo le falta una cosa

EL TIRADOR JAJAJAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya llevo en el 7,5 Litros, solamente con un cambio de biela, el motor no tiene ni el menor indice de desgaste y sigue andando igual de bien que el primer dia.
    Tengo pensado cambiar los rodamientos a los 10 litros (por seguridad) y volvere a poner los rodamientos de serie, que ningun problema me an dado, en cuanto a la biela no tengo pensado cambiarla asta que vea desgaste en ella, por ahora el desgaste es menor (la biela la cambie a los 2 litros)

Saludosss
    MR modified racing engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sepas MITHRIL que el OS tambien funciona a 90ºgrados y tu has visto como va.IMPRESIONANTE
    y respecto al material,yo no distribuyo nada,lo que hago es comprar las cosas, probarlas y no engañar a la gente: pilla esta bujia que es la mejor, y a la semana siguiente son otras las mejores,etc...
    yo me rijo por lo siguiente: oir,ver,probar y hablar y asi es como lo hago yo.
    espero ver ese SIM este domingo, si ha noventa va asi, para que corra minimo 130.
    chao campeon, busca otras opciones
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kiedevil despues del gran dia de carreras de hoy,y ver como anda el SIIM podemos decir de el que esta al nivel de los mejores motores de la actualidad?,no quiero decir ni que este por encima ni por debajo del O.S. Speed II ni de cualquier otro motor,ha sido una lastima que Rafa al final haya tenido mala suerte ya que habria sido una final de lo mass igualada,a la proxima espero que volvamos a coincidir y repitamos un dia de carreras como el de hoy je.
    Un saludo!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a que temperatura as terminado en la carrera?? pq yo no consigo pasarlo de 110
    Saludos
    MR modified racing engines

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun mi termometro termino a 98,yo diria que perfecto y con un cierto margen de mejora,estoy a la espera de recibir el embrague capricorn,espero que con ese embrague aun de mas guerra en la pista .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda joya y no de oro, je,je
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, se me a gripao el motor asi ke me gustaria comprar un conjunto nuebo de piston camisa y bulon creo que es. alguien me puede decir donde encontrarlo?¿?¿? un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

moteur siim s12t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed