siliconas en un ts4n ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    YO LLEVO 50.000 DELANTE Y GRASA DE LITIO DETRAS Y ME VA BIEN, AUNQUE SIEMPRE ME CULEA EN CURVAS CERRADAS.
    eso ya es tema de ruedas, o de posición de los amortiguadores, de muelles etc.... hay diversas formas de realizarle unos reglajes a tu gusto y forma de pilotar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por jayin
    YO LLEVO 50.000 DELANTE Y GRASA DE LITIO DETRAS Y ME VA BIEN, AUNQUE SIEMPRE ME CULEA EN CURVAS CERRADAS.
    eso ya es tema de ruedas, o de posición de los amortiguadores, de muelles etc.... hay diversas formas de realizarle unos reglajes a tu gusto y forma de pilotar
    y en un circuito pequeño con curvas cerradas con ruedas de espuma enneti, como crees que deberia llevar el reglaje de los amaortiguadores??? llevo una estabilizadora detras de 2.2 milimetros

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dices dureza de ruedas, ni que muelles tienes, ni en que posición tienes los amortiguadores....
    pero si te falta agarre detras tienes que ablandar o en su contra endurecer delante
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo muelles azules delante y detrás. Le he puesto a los amortiguadores un aceite un poco más viscoso. Los amortiguadores los llevo lo mas tumbado posible, en el trapecio los llevo en el soporte exterior y arriba en el mas interior. Los ruedas no se que dureza tienen, son ENNETI y tienen que ser blandas porque se están gastando deprisa.[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un kyosho v-one RRR i delante llevo 50.000 delante i metal lube i el koxe va ke t cagas i en las curvas dios mio no se va ni de suerte
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, yo tengo el thunder, y llevo 50.000 delante, y 10.000 detras, se vuelve muy noble de esta manera, y estoy muy contento de com va.
    Saludos
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed