Sirio...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sirio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablais de un v one con un monton de plastico, deduzco k sera el s. a parte del motor tendras k cambiar embrague, bancada y no se si habia algo mas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto tonimccloud es el v-one s.vamos yo no soy ningun experto en esto pero teniendo un motor que segun el alcanza las 35.000 revoluciones, de momento que no se preocupe por meterle un pepino porque no es solo el motor, si no muchas mas cosas como apunta htor ademas de que con ese motor un coche de serie no se si el motor rindiria a tope.tambien primero que aprenda con lo que tiene, que"coja manos" y cuando sepa llevarlo por lo negro que se preocupe en mejorar su material
    salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, wonderlit, no te puedes quejar de que él no valla por lo negro, tu eres el primero que lo confunde con lo verde! xDDDDDDDDDd

:wink: :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento limprec, pero yo ya voy mucho mejor tambien tienes que entender que he tenido problemas pero tranqui que con o sin problemas te paso hombre limperez no nos podemos quejar de ti eres el primero que sales osea que cuando salimos ya nos as limpiado la pista por fin sirve para algo ese monton de chatarra uyyy....el elektriko
    salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)