Sirio...
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Tema: Sirio...

  1. #11
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    hablais de un v one con un monton de plastico, deduzco k sera el s. a parte del motor tendras k cambiar embrague, bancada y no se si habia algo mas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    exacto tonimccloud es el v-one s.vamos yo no soy ningun experto en esto pero teniendo un motor que segun el alcanza las 35.000 revoluciones, de momento que no se preocupe por meterle un pepino porque no es solo el motor, si no muchas mas cosas como apunta htor ademas de que con ese motor un coche de serie no se si el motor rindiria a tope.tambien primero que aprenda con lo que tiene, que"coja manos" y cuando sepa llevarlo por lo negro que se preocupe en mejorar su material
    salu2

  4. #13
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    oye, wonderlit, no te puedes quejar de que él no valla por lo negro, tu eres el primero que lo confunde con lo verde! xDDDDDDDDDd

    :wink: :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #14
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    lo siento limprec, pero yo ya voy mucho mejor tambien tienes que entender que he tenido problemas pero tranqui que con o sin problemas te paso hombre limperez no nos podemos quejar de ti eres el primero que sales osea que cuando salimos ya nos as limpiado la pista por fin sirve para algo ese monton de chatarra uyyy....el elektriko
    salu2

  6. #15
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    eeeeeeeee, ojo con mi coche, que no contamina, y además respeta el césped cortándolo un 95% menos que los de gasolina porque va tapado.

    Además, como el motor va a ras del suelo recupero algunos tornillos y caliento la pista.

    xDDDDDD

    Un saludo, ya te rayaré en el circuito...
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  7. #16
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    Joe joe, vendo mi pequeñin y me lo vais a cambiar entero!!!! yo le daria a davilillo (ya lo vere en el messenger) que ese coche no se yo si le merece la pena ponerle tanto motor, pq despues hay que controlarlo, y seguira siendo un v-one-s, a no ser que se gaste un paston para evolucionarlo........ resumiendo, que lo que tiene pensado gastarse se compre otro chasis, y asi si q le merecera la pena ponerle un pepinaco

    Yo tengo ahora el NTC3, el base, el q venden montado y con el motor 12 de casa y la verdad, hay mucha diferencia con mi ex v-one-s, asi que vaya ahorrando un poco y que se meta en uno en condiciones

    Es mi opinion ojo, que para gustos los colores

    Saludoooooooooos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  8. #17
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    bueno foxtale pues de lo que comentas de "que se meta en uno en condiciones" no hace falta ni que se lo digas tu,ya te contare mas adelante, pero te adelanto que lo mas seguro es que sea un mugen con un max power pero vamos esta hay hay le toy yo mirando coches por hay al mismo tiempo que compradores pal v-one.veremos como acaba esto
    salu2
    PD: tranqui que el pequeñin sigue como se lo vendiste tu, solo que ahora segun me ha comentado, descarburado(no se si lo habra carburado de nuevo)ya que un tal "marco" le estuvo tocando y lo descarburo segun me han comentado,juas

  9. #18
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    Juer, pos cambiarse de v-one-s a un mugen con un max power..... un buen cambio si señor 8O por cierto el tal marco que se lo descarburo es el amigo Imprez jjeejjee :wink:

    Un saludooooooooo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  10. #19
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    ya por eso lo decia haber si el lo cogia o que .
    hombre lo del mugen no se yo esta algo dificil porque el motor lo a cambiado recientemente antes tenia otro y este tiene solo el rodaje hecho, pero vamos haber si al hombre del mugen lo veo este finde y le pregunto, que interesados por el v-one ya tengo a mas de uno como me lo curro :D
    salu2

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