Sirio con escape novarossi efra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, claro que habra veces que habra un escape de otra marca que vaya bien con tu motor, pero normalmente van mejor los escapes de una misma marca, porque estan diseñados para ese motor
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestros consejos...despues de leeros creo que probaré mi novarossi efra antes de comprarme otro, puede que se adapte bien a mi forma de conducir, y si veo que "no tira" pos ya me decido a ver lo que hago...suena raro decir eso en un siro evo3 (T5)
    La verdad es que estoy que me cago de ganas de que me llegue, a ver si le planta cara a los 1:8 hehehehehe!
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a los 1:8 no se yo si le plantaras cara.. pero a todo lo demas seguro que sí..

Pukyrl: los diseñadores/ingenieros hacen los escapes para que los motores vayan lo mas equilibrados posible... bien en bajos, en medios y en altos.. pero nadie quiere eso.. segun el circuito y la configuracion de embrague necesitaras mas altos o mas bajos.. pero no el termino medio...
    Aparte tras probar varios escapes y codos en coches diferente he visto que el rendimiento apenas difiere de unos a otros.. si tiene pocos bajos aprieta el centax... en cambio con muchos bajos afloja centax y pon desarrollo largo.. pero tampoco se nota tanto.

Saludos y sino estás de acuerdo haz las pruebas necesarias.. ya veras como al final me das la razon (aunque ya veo que intentas lo posible para no hacerlo )
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no intento quitarte la razon, es mas, creo que estamos diciend lo mismo , las marcas hacen varios escapes que vayan bien en altos y otros en bajos, pero por lo general es mejor comprar un escape de una misma marca que el motor, aunque eso no quiere decir que probando con otras marcas el coche te vaya peor :wink:
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

escape sirio efra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed