Sirio Evo 3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Sirio Evo 3

  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    566
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero que alguien haga de conejillo de india y lo pruebe :D
    ***Team SAC Modelismo***

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Benicasim (Castellón)
    Mensajes
    2,470
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si entre todos me comprais uno yo me presto a ello... :P
    Retirado

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    537
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    si entre todos me comprais uno yo me presto a ello... :P
    Estás seguro de llevar a cabo tan difícil tarea, , no sabe nada el chaval

    Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    566
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ese motor mejora los bajos del WCR ya tenemos motor bueno, "bonito" y barato.
    ***Team SAC Modelismo***

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobretodo barato... y si dicen que anda como el wcr... una de las mejores opciones a compra creo yo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel, me podrías decir en que tipo competiciones entra la NORMATIVA IFMAR, y que cambios hay de un motor al otro (efra vs ifmar).

    Un saludo, es que no lo sé
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  8. #17
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, habria que leerse detenidamente el reglamento de uno y otro para saber exactamente las diferencias, pero creo que en el caso del cigueñal es el diametro del agujero interno, el Efra es de 7 mm mientras que el otro me parece que es 7.5 mm, no me hagas mucho caso que no lo se exactamente. Despues no se si hay diferencias en el venturi del carburador.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hoy me han dado precio para el sirio t3: 225eur. que tal esta???

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Hola Ariel, me podrías decir en que tipo competiciones entra la NORMATIVA IFMAR, y que cambios hay de un motor al otro (efra vs ifmar).

    Un saludo, es que no lo sé
    Normalmente en casi todos lados fuera de Europa se corre con la Normativa IFMAR (International Federation of Model Auto Racing), incluyendo los campeonatos mundiales.
    En Europa y algunos paises fuera de ella, se corre con la normativa EFRA (European Federation of Radio Operated Model Automobiles).

    Las diferencias en el motor estan en el cigueñal y carburador.

    La EFRA limita el diamentro interno de la flauta a 7mm y la salida no puede tener un chafaln mayor a 0.5mm como proceso de fabricacion, y lagrima turbo en la cara externa no puede fusionarse con la flauta.
    El carburador debe tener un venturi maximo de 5.4mm.
    Despues la preparacion es libre, siempre y cuando este dentro de las limitaciones descritas, y el motorno sobrepase los 2.11cc

    La IFMAR no pone restricciones en cuanto al cigueñal, puedes tenerlo como mejor te parezca en medidas y trabajos. El carburador puede tener hasta 5.5mm de venturi, y la preparacion es libre, siempre y cuando no sobrepase los 2.11cc

    Saludos
    Papo

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    956
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptuno en dónde te han dado ese precio? Parece muy buen precio ... o me ekivoco?
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sirio evo 3

sirio evo rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed