Sirio Evo 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Sirio Evo 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ARIEL gracias.

A PAPO decirle que me encantan todos sus comentários relacionados con los MOTORES, la verdad es que eres un fenómeno, tendría que ficharte BRT para la web como COLABORADOR.

Tengo que decirte que tengo muchas hojas imprimidas con comentários tuyos en casa, las cuales tengo muy bien ordenadas y cuido con mucho cariño.

Aprobecho para decirte una pequeña duda que tengo sobre la medida de la cámara de combustion de tu artículo.

Yo "CREO" que entiendo como se mide el ajuste de la cámara de combustion, pero es que tengo un "problemilla":

Al ser el motor nuevo, no puedo subir el piston a su PMS (punto muerto superior), ya que éste está muy ajustado, y eso no me deja tomar una de las dos medidas que necesito.

Bueno, si me das alguna solucion, pues te lo agradezco.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Vale ARIEL gracias.

A PAPO decirle que me encantan todos sus comentários relacionados con los MOTORES, la verdad es que eres un fenómeno, tendría que ficharte BRT para la web como COLABORADOR.

Tengo que decirte que tengo muchas hojas imprimidas con comentários tuyos en casa, las cuales tengo muy bien ordenadas y cuido con mucho cariño.

Aprobecho para decirte una pequeña duda que tengo sobre la medida de la cámara de combustion de tu artículo.

Yo "CREO" que entiendo como se mide el ajuste de la cámara de combustion, pero es que tengo un "problemilla":

Al ser el motor nuevo, no puedo subir el piston a su PMS (punto muerto superior), ya que éste está muy ajustado, y eso no me deja tomar una de las dos medidas que necesito.

Bueno, si me das alguna solucion, pues te lo agradezco.

Un saludo
    Gracias David por tus elogios inmerecidos...solo se trata de compartir el hobby en todos sus aspectos.

Respecto a la medicion que te falta, coloca el piston en el PMS antes de retirar la cabeza y el culatin, ya que asi estara asegurada la camisa y podras subir el piston, luego desarmas y mides.
    Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale GRACIAS Papo, no lo había pensado.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

sirio evo 3

sirio evo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed