Sirio Evo 4
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 120 de 120

Tema: Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que al final queria saber de los nuevos sirios,si era cosa mia o que a mas gente le a pasado,creo que me tendre que quedar con los 4 motores,bueno dos de ellos no tienen ni el rodaje hecho con lo cual los vendere y me pasare a novarossi.
    Espero que la gente se de cuenta de la calidad que actualmente da sirio.
    Si alguien tiene el nemesis que comente que tal le va para sacar conclusiones.

saludos
    KYOSHO R4
    SIRIO
    SANWA M11/SAVOX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me sorprende es que aun siga sirio con ese problema de superdesgaste,esto que te e dicho ya hace por lo menos un par de años a excepcion del chico que tiene los dos ***,que por cierto,a uno de sus motores *** se le roto un pelin de material del piston que bordea el circlip del piston y casi seguro que este salte.TODOS estan ya con novarossi desde hace varias temporadas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo que corremos, llevamos Sirio desde inicios del 2010, usándolo tanto en carreras regionales como nacionales, y tanto en Touring como en Pista, y tanto modelos ***, XXXV, CL7R, etc… Logicamente siempre salen unidades que corren más o duran más. Pero en ningún caso se han dado casos de duraciones extremadamente cortas.
    Decir que los rodajes en estos motores son más livianos que en Novarossi y que estos motores es muy importante que salgan a pista con una temperatura optima. Si no se siguen una serie de pasos, puede diferir la durabilidad con otras marcas.
    Cada marca tienes sus peculiaridades y no tienen que ser las mismas.

Un saludo,
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero todo tiene unos limites,aqui en barakaldo hace mucho que se dejo de usar sirio por ese mismo motivo y se trata de jente que ablando mal,tienen el culo pelado de rodar motores etc,esta claro que por el motivo que sea no aguantan lo de antes,si vas a un nacional y le tienes que achuchar cuando vuelvas ya lo traeras medio muerto y eso no pasaba antes,ni con algunas otras marcas,por algo el monopolio actual de novarossi cuando hace unos años el 80% de los pilotos usaban los t3.

saludos.
    Última edición por horchata; 20/10/2011 a las 22:26
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    Si pero todo tiene unos limites,aqui en barakaldo hace mucho que se dejo de usar sirio por ese mismo motivo y se trata de jente que ablando mal,tienen el culo pelado de rodar motores etc,esta claro que por el motivo que sea no aguantan lo de antes,si vas a un nacional y le tienes que achuchar cuando vuelvas ya lo traeras medio muerto y eso no pasaba antes,ni con algunas otras marcas,por algo el monopolio actual de novarossi cuando hace unos años el 80% de los pilotos usaban los t3.

saludos.
    Después de varios años en este mundillo y de cagarla unas cuantas veces, hablando en plata, te das cuenta de que todo tiene su truquillo y de que nada es absolutamente bueno o malo.
    Igual que cuando cambias de chasis tienes que aprender a ponerlo a punto y es posible que lo que le funcione a uno, al otro no le vaya, con los motores pasa lo mismo; mi primer sirio me volví loco carburando y seguramente le quite vida, por ser tan cabezón de querer carburarlo como si fuera un novarossi. Cada marca es un mundo, y tienes que dedicarles tiempo a entenderlo y no hacer caso del primero que pase, a partir de ahí, te durarán y correrán como todos, doy fe de ello.
    Un saludo!
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio

Yo lo unico que se es que siempre he utilizado sirio y no tiene nada que ver con sus antecesores.Antes de pillar los sirios me informe y me decian lo que yo digo ahora y mire hacia otro lado, por que tenia la confianza de sirio de los resultados que me habian dado.
    Tengo el otro nemesis sin el rodaje si me decis que el rodaje hay que hacerlo de otra manera especial al de los demas motores que lo diga,a parte de que tengo dos mas xxxv y les pasa lo mismo.
    Por cierto el que utilice el nemesis que temperatura llevais + o -
    saludos
    KYOSHO R4
    SIRIO
    SANWA M11/SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    yo tengo un *** con unos 7 litros, que de un dia para otro ha aumentado su consumo de forma espectacular.Ahora lo he desmontado, y el rodamiento delantero, aparte que salio con casi demasiada facilidad, esta bastante tocado, y su alojamiento tiene completamente marcado el rodamiento,la cara que da hacia el motor, como quien dice.
    Dentro del motor, en la zona que gira el cigueñal entre los dos rodamientos, de la mitad hacia abajo esta como rebajado,¿sabeis si esta zona es asi por diseño, o habra pasado algo ahí que ha hecho que el cigueñal desgaste esa zona?

gracias, un saludo
    ex-mugen mtx4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ESEFARY Ver Mensaje
    buenas,
    yo tengo un *** con unos 7 litros, que de un dia para otro ha aumentado su consumo de forma espectacular.Ahora lo he desmontado, y el rodamiento delantero, aparte que salio con casi demasiada facilidad, esta bastante tocado, y su alojamiento tiene completamente marcado el rodamiento,la cara que da hacia el motor, como quien dice.
    Dentro del motor, en la zona que gira el cigueñal entre los dos rodamientos, de la mitad hacia abajo esta como rebajado,¿sabeis si esta zona es asi por diseño, o habra pasado algo ahí que ha hecho que el cigueñal desgaste esa zona?

gracias, un saludo
    Una foto nos podria ayudar a sacarte de dudas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ESEFARY Ver Mensaje
    buenas,

gracias, un saludo
    Los rodamientos delanteros en los Sirio i los de su base entran muy flojitos en su ubicacion i por tanto en cuanto coge temperatura pueden llegar a rotar dentro de ella i producir desgaste,a mi me lo soluciono mi mecanico i no se han vuelto a mover del sitio. Cuando esa holgura se hace patente en el rotar del cigueñal veras que se marca este con unas rayas i se le ve el desgaste,ahi la solucion es cambiar rodamientos i fijarlos debidamente.
    Cuando se marca el cigueñal es por que roza con el bloque pero no precisamente en la zona que refieres sino en la zona de la admision,es decir en la parte de arriba i no en la de abajo donde ves ese desgaste que comentas,ese desgaste no es sino un mandrinado que se le hace en fabrica i hace las veces de carter donde se acumula mezcla i aceite para que el cigu i los rodamientos vayan siempre lubricados,eso por logica lo tendran todos los motores.
    De nada,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tras mirar todo mas detenidamente, el rebaje interior si que debe ser para engrase o similar, ya que lo que parecian marcas que había en el cigueña yl que coincidian con esa zona no eran marcas. En cuanto a la zona delantera, tambien parece que debe ser algun rebaje con la misma funcion, porque la zona no coincide con los aros en los que apoya el rodamiento, sino con las bolas, por lo que no puede tener contacto.

gracias por las respuestas, un saludo
    ex-mugen mtx4

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

biela sirio evo 3

motor sirio evo 4

aguja de medios sirio evo 4

motores de pista sirio 21 evo

coches de radiocontrol sirio evo 4 de gasolina a la venta

sirio t3 evo setup

motor sirio evo

camisa piston sirio evo 4